en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Album de mi mastopexia

Hola chicas.
He pensado que me gustaría ir guardando fotos de la evolución de mis nuevas tetis, y, por qué no, enseñaros las fotillos a las que estéis interesadas en este tipo de operación, y así os vais haciendo una idea.
He creado un álbum, aunque de momento sólo tiene tres fotos, de hoy mismo, cuarto día desde la operación. Todavía no se ven las cicatrices, pero si la forma y más o menos la posición del pezón.
Intentaré ser constante y sacar alguna foto cada semana.
Pues eso, que si queréis ver las fotos decídmelo y os envío el nombre y la contraseña.
Besos para todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola nena!!

Yo tb estoy operada de mastopexia + protesis y me gustaria ver tus fotos!!

Un besazo!! Ciao

Hola wapa

enviame tu album y contraseña...el mio el album: mis lolitas y la contraseña sandra,asi opinamos,jejejje un besazo wapa

Tus fotos

Hola Sandracel!
He visto tus fotos, no se ve mucho por el vendaje pero se nota que están muy tiesecillas. Cuanto tienes de tamaño?

Hola nerea

Llevaba ya de antes prótesis de 200 cc, pequeñitas como ves, y me las han cambiado por otras de 220, un pelín más porque ahora me las han colocado submusculares, aunque yo diría (y mi hijo también) que parece que tengo más pecho ahora... ¡igual es solo porque están mucho mas redonditas y en su sitio!
Muchas gracias guapa y un beso enorme

Ya te he visto

jop!! y dices que solo 4 dias? pues estas genial chica. Supongo que todo será dependiendo de la cicatrizacion de cada una. Yo no me pongo protesis, ahora llevo una 95 y a mi me parece mucho para mi cuerpo que soy muy estrecha de hombros y aparento mas pecho, lo cierto es que siempre tuve cosa con mis tetas. Aunque no entiendo como os pueden gustar tan grandes, lo respeto desde luego, como a vosotras os extrañará que yo quiera tener menos. Mi cirujana dice que mi volumen es bonito pero yo estoy porque me quite algo, aisss...no se si ya estoy acercandome a la cuarentena...y me dan estos yuyus...la verdad que este foro ayuda ya no me veo como la rara del grupo...joer!! nadie me entiende pero respetan mi decision porque estoy segura de lo que quiero hacer. Mi único miedo y siento ser repetitiva es la pu.. anestesia. Bromeando he dicho a toda mi gente que les enviaré sms antes de entrar al quirófano para despedirme, casi me matan, jajaja!!!

Hola karladivina

Si, la verdad es que me encuentro genial. Lo de ponerme (cambiarme) las prótesis es para tener la misma talla que tenía antes de que naciera mi hijo, que después de darle mamar se quedaron... plof, vacías!
Yo no pedía demasiado, tan sólo reconocer mi pecho como mío, no esos colgajillos que me quedaron despues de ser madre. Ahora mis tetis vuelven a su 95 inicial y, sobre todo, a su sitio!!
Un besazo, guapa.

Genial

la verdad es que estas genial para 4 dias no?.y la forma chulisima.enhorabuena

Contraseña

me la mandas por favor?

Esta mu bien

Estan muy bien, aber si cuando te quiten las vendas subes mas fotos y vemos el resultado final.
Suerte ^^

Ya verás ke bien

Nada Sandracel,ya he visto tus fotillos y creo ke si estás así en 4 días vas a kedar perfecta en cuanto se kiten vendas, inflamación y la tirita, jajajajaja.

Besos.

Plis

Si puedes mandame nombre y contraseña gracias

Por privado

Te acabo de enviar un correo privado espero que te haya llegado bien. Estoy supernerviosa joer...que me opero el dia 9 de octubre...

Me encantaria ver las fotos!

mandame el nombre y la contraseña por fa!!! me opero el dia 28 pero a mi las protesis me la ponen subglandulares, pero para hacerme una idea! gracias

Jo, que envidiaaaa

Hola,
Acabo de entrar a ver el album. ¡Fantástico! ¿Sólo cuatro días y ya así? Qué bieeeeeeeeeeen, enhorabuena. ¿Ha sido sólo mastopexia o tb llevas reducción/aumento? ¿Qué tipo de cicatriz te han hecho? ¿Quién ha sido el artífice de esa maravilla? Cuéntame, que necesito ánimos.
Gracias.

Gracias nux!!

Muchísimas gracias! Si, de momento llevo 4 días y la verdad es que me encuentro fenomenal, ya desde ayer sin prácticamente ninguna molestia, aunque la verdad es que no me ha dolido casi nada ni los dos primeros días. Yo ya llevaba prótesis, subglandulares, y me las han cambiado por otras submusculares. La cicatriz es la famosa t invertida, que veremos cómo queda, aunque estoy segura de que todo irá muy bien. Todo ha ido pasando como me ha ido diciendo mi ciru que, por cierto, se llama Alberto Jarque y opera en Madrid (clínica Universal, antiguo hospital Cisne).
Un beso y anímate mucho, ¡yo lo estoy!

Si no te importa me las mandas

Así me voy hciendo una idea, el 23 de octubre me opero.

Hola de nuevo

os he enviado los datos en privis a todas.
Decidme si no os llegan y os los mando por email si quiereis.
Besos.

Yo tambien

hola me gustaria ver tu album, puesto que yo tambien tengo mastopexia, mi direccion es rostrumu@hotmail.com.
gracias

Yo también quiero!

Hola,
A mí tb me gustaría tener la contraseña.
Muchas gracias.

Hola nux

ya te la envié.
Besos.

◀  Arriba de la página

Por fin mi album otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El viernes!!! sólo me quedan dos díass!!!Alguna tiene presupuesto de aumento mamas en coti?Dr.galo lara en barcelonaAlguien se nota el borde de la protesis??'Cirugias combinadasFumar porros antes?Hola a todas!!! nuevo album de mi mamoplastiaGracias mfa 26Operarse de mastopexia o reducción en otra provinciaChicas reducción,preguntas!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam