Foro / Salud

Acabo de hacerme un aunmento de labios!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 18:11
L
liu_7873818
18/9/06 a las 17:14

Hola chicas!Esta mañana me he hecho aunmentado un poquito los labios y además me los han perfilado,pero ahora tengo la boca super hinchada...parezco un patito....
Chicas,necesito algún consejo!a vosotras os ha pasado lo mismo?
Besines

Ver también

L
liu_7873818
18/9/06 a las 20:10

Muchas gracias por tu consejo
¡Hola,guapa!
Las infiltraciones que me he hecho son permanentes,en un principio estaba totalmente decidida a probar con algo semipermanente como hialurónico pero mi doctora me garantizó que me encantaría y además me dijo que me arrepentiría si me ponia algo que durase unos meses ya que después tendría que hacermelo de nuevo asi que la ví tan convencida que elegí esta última opción...La verdad es que tengo un poco de miedo porque aún no puedo ver el resultado final y como está tan hinchados...pero bueno,voy a seguir tus consejos y ojala el resultado sea bueno.
Ya te contaré...
Besines y muchas gracias!!

Z
zoe_9391099
18/9/06 a las 22:07

Aumento labios
Estoy planteandome hacerme un aumento de labios, pues el de arriba ya casi ni se ve. ¿Es doloroso cuando te inyectan el líquido? pues el tema de las agujas me da panico. Lo comente con un cirujano y me comento que me pondría semipermanente para ver el liquido que reabsorbia mi cuerpo, pues hay xicas a las que les reabsorbe mas que a otras... y entonces se verían o con mucho labio o con poco. Pero ya os digo, me tiene intrigada el tema de pinchar en el labio.
Me alegro de que lo vuestro haya ido bien.
Un abrazo y gracias.

M
masako_9448948
19/9/06 a las 9:37

Yo tambien me lo he hecho!
Yo me lo hice la semana pasada, con acido hialuronico. Este jueves tengo que ir a retocarme, me gusta mucho como me han quedado pero estube por lo menos 4 o 5 dias con la boca super hinchada!! Al dia siguiente tube que ir a trabajar y me daba una verguenzaaa! lo pase mal pero ahora estan muy bonitos. Sobre el dolor, a mi me pusieron anestesia, la de dentista, en el de arriba no note nada, pero el de abajo no se durmio mucho y si que note, vi las estrellas...
Os pusieron anestesia??? es que el retoque de el jueves dice mi ciru que me lo hara sin anestesia porque es muy pokito..

Besitoss

A
angela_9734524
19/9/06 a las 9:39

Donde lo hiciste?
Yo estoy fatal. Me lo hice hace un año y diez meses con hialurónico en un buen sitio en teoría y me han salido granulomas! no lo entiendo por mas vueltas que le doy, me estoy volviendo loca..A mi se me puso un lado morado e hinchado tras la inyeccion y no masajee nada porque no me lo indicaron. Se habrán formado por eso? Ahora me estan poniendo corticoides, llevo 2 sesiones y ha bajado algo pero las bolas siguen ahí y tengo dolor y quemazon..que pesdadilla. Tu has notado algo parecido?o se te ha ido 100%?
Besos.

L
liu_7873818
19/9/06 a las 14:40
En respuesta a zoe_9391099

Aumento labios
Estoy planteandome hacerme un aumento de labios, pues el de arriba ya casi ni se ve. ¿Es doloroso cuando te inyectan el líquido? pues el tema de las agujas me da panico. Lo comente con un cirujano y me comento que me pondría semipermanente para ver el liquido que reabsorbia mi cuerpo, pues hay xicas a las que les reabsorbe mas que a otras... y entonces se verían o con mucho labio o con poco. Pero ya os digo, me tiene intrigada el tema de pinchar en el labio.
Me alegro de que lo vuestro haya ido bien.
Un abrazo y gracias.

No te preocupes por el dolor
Hola selenia,veo que estas un poco preocupada por los pinchazos...te diré que aunque te pinchen varias veces el dolor es mínimo y debo decirte que yo lo paso fatal con el tema de las agujas,me pongo super nerviosa con el simple hecho de ponerme una vacuna asi que no deberías preocuparte demasiado porque considero que es algo totalmente soportable.
A mi me han puesto anestesia en crema y un poco de hielo.Un truco para soportar mejor el dolor es que en el mismo instante en que introducen la aguja en el labio inspires profundamente y mientras te están inyectando el material de relleno expires lentamente.
¡Mucha suerte!
Besines

L
liu_7873818
19/9/06 a las 14:50
En respuesta a masako_9448948

Yo tambien me lo he hecho!
Yo me lo hice la semana pasada, con acido hialuronico. Este jueves tengo que ir a retocarme, me gusta mucho como me han quedado pero estube por lo menos 4 o 5 dias con la boca super hinchada!! Al dia siguiente tube que ir a trabajar y me daba una verguenzaaa! lo pase mal pero ahora estan muy bonitos. Sobre el dolor, a mi me pusieron anestesia, la de dentista, en el de arriba no note nada, pero el de abajo no se durmio mucho y si que note, vi las estrellas...
Os pusieron anestesia??? es que el retoque de el jueves dice mi ciru que me lo hara sin anestesia porque es muy pokito..

Besitoss

¡ya estoy un poquito mejor!
Esta mañana cuando me he levantado me alegre un montón porque mis labios se han desinchado bastante aunque creo que serán necesarios algunos días más para ver el resultado final.
La verdad es que me gustan muchisimo(y eso que aún no están muy bien)asi que cuando vaya el día 2 a hacerme el retoque felicitaré a mi doctora y sobre todo le agradeceré el hecho de que me haya recomendado el permanente.
Os seguiré contando...
Besines a todas!!

K
kine_8752976
19/9/06 a las 16:14

jolin
yo keria perfilarmelos ....alguna es de madrid??? para que me digais q tal y donde... jejeje

L
liu_7873818
19/9/06 a las 22:12
En respuesta a kine_8752976

jolin
yo keria perfilarmelos ....alguna es de madrid??? para que me digais q tal y donde... jejeje

"labios"
Lo siento guapa, pero yo no soy de Madrid...
De todos modos,te recomiendo hacerte el perfilado,quedan genial.
Besines

M
masako_9448948
20/9/06 a las 12:53

Hola!
Principessa133 como tienes los labios? aun te dura la hinchazon? a mi me duro casi una semana, el de abajo no pero el de arriba si. Yo mañana me voy a hacer el retoque pero sin anestesia! que miedooo.
Yo nos contaras como evoluciona...
besitos

L
liu_7873818
20/9/06 a las 20:49
En respuesta a masako_9448948

Hola!
Principessa133 como tienes los labios? aun te dura la hinchazon? a mi me duro casi una semana, el de abajo no pero el de arriba si. Yo mañana me voy a hacer el retoque pero sin anestesia! que miedooo.
Yo nos contaras como evoluciona...
besitos

¡ya estoy mejor!
Hola guapa,
Muchas gracias por preocuparte,ya estoy muchisimo mejor pero a mi me sucede lo contrario que a ti(tengo el labio inferior más inflamado).Ahora ya voy viendo el resultado final y la verdad es que me encanta,creo que merece la pena sufrir unos minutillos..
Bueno chica espero que vaya bien el retoque y que no te hagan mucho daño,aunque no deberías preocuparte demasiado ya que sera simplemente 2 ó 3 pinchazos.
¿A ti te ha gustado el resultado?
Besines y os seguiré contando

M
masako_9448948
21/9/06 a las 8:24
En respuesta a liu_7873818

¡ya estoy mejor!
Hola guapa,
Muchas gracias por preocuparte,ya estoy muchisimo mejor pero a mi me sucede lo contrario que a ti(tengo el labio inferior más inflamado).Ahora ya voy viendo el resultado final y la verdad es que me encanta,creo que merece la pena sufrir unos minutillos..
Bueno chica espero que vaya bien el retoque y que no te hagan mucho daño,aunque no deberías preocuparte demasiado ya que sera simplemente 2 ó 3 pinchazos.
¿A ti te ha gustado el resultado?
Besines y os seguiré contando

Holaa
si, a mi me gusta mucho el resultado, cuando se me baje la inflamacion del retoque , me hare fotos y las enseñare, vale? ya contare como va esta tarde en el retoque! besitosss

K
kine_8752976
21/9/06 a las 11:04
En respuesta a liu_7873818

Muchas gracias por tu consejo
¡Hola,guapa!
Las infiltraciones que me he hecho son permanentes,en un principio estaba totalmente decidida a probar con algo semipermanente como hialurónico pero mi doctora me garantizó que me encantaría y además me dijo que me arrepentiría si me ponia algo que durase unos meses ya que después tendría que hacermelo de nuevo asi que la ví tan convencida que elegí esta última opción...La verdad es que tengo un poco de miedo porque aún no puedo ver el resultado final y como está tan hinchados...pero bueno,voy a seguir tus consejos y ojala el resultado sea bueno.
Ya te contaré...
Besines y muchas gracias!!

..
ji ji gracias nena!! pero oye!! alguna otra es de madrid!!???????????



donde me recomendais hacermelo!!!

esq veo que a algunas chicas se le has qdado como "bolitas" en los labios y queda chuchurrio!! no kiero que me pase a mi!!

total solo kiero perfilarlos par aigualar asi la forma y dejarlos mas chulos.

L
liu_7873818
21/9/06 a las 20:00
En respuesta a masako_9448948

Hola!
Principessa133 como tienes los labios? aun te dura la hinchazon? a mi me duro casi una semana, el de abajo no pero el de arriba si. Yo mañana me voy a hacer el retoque pero sin anestesia! que miedooo.
Yo nos contaras como evoluciona...
besitos

¡hola!
Elenaniebla que tal estás después del retoque? Te ha dolido mucho? Es que yo voy en Octubre para el retoque y también será sin anestesia y tengo un poquito de miedo...
Yo ya estoy genial,se han desinchado casi por completo y el resultado es maravilloso;no pensaba que me iban a quedar asi de bien y sobre todo naturales(que es una de las cosas a las que yo le daba más importancia).
espero que a ti también te haya ido muy bien hoy,ya nos contarás.
Besines

M
masako_9448948
22/9/06 a las 11:36
En respuesta a liu_7873818

¡hola!
Elenaniebla que tal estás después del retoque? Te ha dolido mucho? Es que yo voy en Octubre para el retoque y también será sin anestesia y tengo un poquito de miedo...
Yo ya estoy genial,se han desinchado casi por completo y el resultado es maravilloso;no pensaba que me iban a quedar asi de bien y sobre todo naturales(que es una de las cosas a las que yo le daba más importancia).
espero que a ti también te haya ido muy bien hoy,ya nos contarás.
Besines

Holaaa
hola wapa! mira ayer me hice el retoque y aora lo tengo hinchado, solo el de arriba porque el de abajo no me lo retoqué. Respecto al dolor sin anestesia...madre mia!!!! no se si es que soy muy exagerada pero que dolor!!! jeje, yo creo que la proxima vez con anestesia fijoo!
ah! mire la marca y es juvederm vh 30, se ve que es mas viscoso y mas reticulado(eso me dijo el ciru) y por eso dura mas que el resto de acido hialuronico (entre 9 y 12 meses)

cualquier cosa aqui estoy
besitossss

L
liu_7873818
22/9/06 a las 18:11
En respuesta a masako_9448948

Holaaa
hola wapa! mira ayer me hice el retoque y aora lo tengo hinchado, solo el de arriba porque el de abajo no me lo retoqué. Respecto al dolor sin anestesia...madre mia!!!! no se si es que soy muy exagerada pero que dolor!!! jeje, yo creo que la proxima vez con anestesia fijoo!
ah! mire la marca y es juvederm vh 30, se ve que es mas viscoso y mas reticulado(eso me dijo el ciru) y por eso dura mas que el resto de acido hialuronico (entre 9 y 12 meses)

cualquier cosa aqui estoy
besitossss

Hola
Me alegro mucho de que te haya ido bien lo del retoque pero que miedo tengo...que dolor sin anestesia!!Prefiero no pensarlo...
Bueno guapa,ojala se deshinche prontito.
Besines

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest