Foro / Salud

Alguna se ha operado en la clinica doctor chamosa???

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 16:57
A
an0N_936466999z
18/9/06 a las 14:12

hola chicas alguna se a operado o se va a operar en la clinica de Miguel Chamosa? yo me opero el 27 de octubre!!!!! lo deseo mas que nada en el mundo, lo que mas me preocupa es el tamaño que todavia no lo he decidido, me voy a poner anatomicas, por encima del musculo y abriran por el contorno es una pequeña abertura, dicien que no se nota nada.
decirme el tamaño que llevais, yo ahora tengo una 80 pequeñas pero bien puestas y me gustiria ponerme una 95 larga, que peso seria el perfecto? por favor aconsejarme lo necesito.
Ya me han contestado algunas chicas, y las doy muchas gracias por su ayuda, necesito mas opiniones.

Besazos y muchas gracias

Ver también

A
an0N_936466999z
18/9/06 a las 14:33

Gracias guapetona!!!
hola guapa gracias por contestar, en la primera cita el Dr. Chamosa que caia genial y me sigue dando cofianza, le veo un tio serio y que le gusta su curro. La secretria o como quieras llamarla me cae fatal es un poco ... la llamo pra hacerla preguntas, porque para mi es lo mas logico, es una operacion seria y es para toda la vida, y ella te trata como si lo supieras todo y no es asi, lo tendria que entender, pero bueno ella no pinta nada en todo esto.
Me gusta que la gente me de opinion sobre el, nunca esta de mal.
gracias
besazos

E
emine_8305036
18/9/06 a las 15:56
En respuesta a an0N_936466999z

Gracias guapetona!!!
hola guapa gracias por contestar, en la primera cita el Dr. Chamosa que caia genial y me sigue dando cofianza, le veo un tio serio y que le gusta su curro. La secretria o como quieras llamarla me cae fatal es un poco ... la llamo pra hacerla preguntas, porque para mi es lo mas logico, es una operacion seria y es para toda la vida, y ella te trata como si lo supieras todo y no es asi, lo tendria que entender, pero bueno ella no pinta nada en todo esto.
Me gusta que la gente me de opinion sobre el, nunca esta de mal.
gracias
besazos

.
hola!
yo fui a la 1 visita d Chamosa y bien, , pero luego fui a ver a Conti para tener mas opiniones y... no hay comparacion, me quede con Conti. Chamosa creo que es bueno, pero me dio mas confianza el otro... un beso

A
an0N_936466999z
18/9/06 a las 16:57
En respuesta a emine_8305036

.
hola!
yo fui a la 1 visita d Chamosa y bien, , pero luego fui a ver a Conti para tener mas opiniones y... no hay comparacion, me quede con Conti. Chamosa creo que es bueno, pero me dio mas confianza el otro... un beso

Hola quien es conti??????
Me puedes decir quien es conti y donde esta??
Me gustaria ir a otro sitio para comparar
Muchas gracias
Besazos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir