Foro / Salud

A todas las que teneis album...

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 12:28
Y
yanin_8708506
18/9/06 a las 11:27

hola, me opere hace dos meses y medio.
estoy pensando en hacer un album mio, pro pk lo voy a hacer si nadie me da sus contraseñas...
pido a todas las que tengais album y querais compartirlo conmigo que me mandeis un privado con el nombre y contraseña...
quizas en estos momentos es cuando realmente necesistas mas ver las fotos.
bueno,a ver si os animais y me entran ganas de hacer el album.
un beso a todas.

Ver también

M
manya_5997393
18/9/06 a las 11:32

Hola krispita1!!
Hola!!
No se si me has pedido la contraseña del mío, como he dicho en varios mensajes se me bloquea a la hora de enviar los privados y no veas que rabia después de escribir que no se manden!!
Por eso tengo algunos sin contestar porque no hay manera y en varios mensajes he puesto mi álbum en público, te digo:

álbum: aumento325
contraseña:
kantabrona

cuando tengas el tuyo avisame, ok?

Besukiss

Tienes razón en que es ahora cuando más apetece ver álbumes porque comparas la evolución de cada una...yo por ejemplo tuve muy buen post pero en cambio a 3 meses y medio todavía no las tengo colocadas, aún no tienen esa forma natural...tengo que insistir con los masajes, soy más vagaaaaa jeje.
besukiss

Y
yanin_8708506
18/9/06 a las 11:34

Jaja
eres la unica que me dio la contraseña...y ahora me la das de nuevo...
muchisimas gracias jejeje

M
manya_5997393
18/9/06 a las 11:35

Y por cierto...
me puse 325c.c. submuscular, por debajo del pecho, anatómicas, marca eurosilicone, como verás partía de la nada...jajaja...talla final 95c..aunque el suje que llevo en la foto es 90c...si lo ves me comentas.
Un beso wapa!

M
manya_5997393
18/9/06 a las 11:37

Jeje je
es que como tengo tantos privis sin contestar ya no se quienes me faltan....que pesada soy, me anuncio más que El Corte Inglés jeje

Z
zhu_6316496
18/9/06 a las 12:11

Hola !!
te he mandado un privado.

Y
yanin_8708506
18/9/06 a las 12:28

A las dos
habeis quedado estupendas!!
muy proporcionadas las dos
y gracias por enseñarme el album.
a ver si me animo..
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest