Foro / Salud

Hola alguna me puede ayudar en los tamaños de mamas????

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 11:54
A
an0N_936466999z
18/9/06 a las 11:21

hola chicas, me opero de aumento de mamas el 27 de octubre!!!!!!!!! lo estoy deseando el la ilusion de mi vida, estoy un poco nerviosa mas que nada por como me quedaran de tamaño, estoy muy rallada todavia no he elejido estoy entre la 4 y 5,en la clinica del doctor Chamosa, Miguel Chamosa no va por talla si no por numeros, pero le tengo que preguntar a que equivale la 4 y 5, me gustaria ponerme una 95 larga, peso 60 kilos y mido 1,75, tengo 26 años, me voy a poner anatomicas y abriran por el contorno una pequeña abertura, porque por la axila como habia elejido, en anatomicas no quedan bien, eso dice el doctor, y habra que hacer caso a los profesionales je je je en eso esoy convencita, pero chicas el tamaño!!!!!!!!!!!!! dios no duermo!!!!!!!! la 4 y 5 se diferencian en 30 gramos creis que se notara demasiado????
contarme vuestro caso gracias
Besazos a todas

Ver también

M
manya_5997393
18/9/06 a las 11:27

Q te diga el tamaño de c.c. de cada una
que te diga el tamaño real, lo que pide cada una...
entre una y otra hay 30gr??
Podría ser la talla 4>300c.c. y la talla 5>330c.c.???
Ni idea...en cualquier caso si te da la opción de elegir yo me decantaría por la más grande.
Somos más o menos iguales, yo 1,76 - 57kg, me operé hace 3 meses y me pusieron 325c.c. , me ha quedao 95c, pero nada exagerado...me he quedao con ganas de más...y tenía miedo a pasarme, por eso te digo, yo le pediría la 5!! ja ja
Pero que te diga el tamaño de c.c. para que te podamos ayudar!
Besukos

A
an0N_936466999z
18/9/06 a las 11:43
En respuesta a manya_5997393

Q te diga el tamaño de c.c. de cada una
que te diga el tamaño real, lo que pide cada una...
entre una y otra hay 30gr??
Podría ser la talla 4>300c.c. y la talla 5>330c.c.???
Ni idea...en cualquier caso si te da la opción de elegir yo me decantaría por la más grande.
Somos más o menos iguales, yo 1,76 - 57kg, me operé hace 3 meses y me pusieron 325c.c. , me ha quedao 95c, pero nada exagerado...me he quedao con ganas de más...y tenía miedo a pasarme, por eso te digo, yo le pediría la 5!! ja ja
Pero que te diga el tamaño de c.c. para que te podamos ayudar!
Besukos

Muchas gracias guapa
Hola muchas gracias por contestar pedire cita en esta semana y resolvere todas las dudas que me quedan, bueno que en realidad solo es esta el ... tamaño!!!!!!!!!
te las pusistes redondas o anatomicas? las mias anatomicas me dijo el doctor que me quedarian mas naturales. que cuanto pecho partias tu? yo de una 80 o 85 dependiento del suje. Cuentame tu operacion con pelos y señales por favor
Estoy por llamarle ahora mismo y pedirle el peso de cada una je je je
Besazos

A
an0N_783714099z
18/9/06 a las 11:54

Hola sarita

Te operas algo más tarde que yo, yo me opero el 16 de octubre. También mido 1,75 y peso 57 kl, así que más o menos estamos a la par. Yo me pongo 275cc, submuscular redondas, proyección alta por la aureola. Un besote. Ahhh, yo también estoy muy nerviosa,jeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram