| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test - Relaciones y exigencias en el amorTest: ¿Eres exigente en el amor?test de boda - test organización de bodas, test personalidad, preparativosTest Novias: ¿Te transformas en ogro? Joyería: Collares - joyas alta costuraEspecial collares: la alta costura hecha joya

Mensaje que originó la charla:

Weno, ya estoy de vuelta

bueno chicas, pues me opere el 14.
Sinceramente me h aparecido muy doloros (no comparable a las agujetas ocmo yo habia leido por algun sitio ni a un dolor de muelas, me pareciom ucho peor!!) no podia ni pestañear vamos, la 1 noche fatal fatal y deprimida por haberlo hecho... yo soy bastante resistente al dolor y no creí q me iba a doler tanto, y encima vomité vamos. Y los calmantes no me hacian nada de nada. El 2 dia tb bastante mal y es ahora cuando relamente tengo los dolores q vosotras describís, q bueno, son molestias, (aunq incorporarme sola o subir los brazos lo veo imposible) pero soportable. Bueno, cada una es mundo y no kiero asustar¿¿eh?? q la mayoria no lo pasa tan mal!! pero bueno, es como lo he pasado yo y tengo q decirlo!
y bueno, resultados pues aun es pronto y todavia no las he visto bien, asíq ya os contaré, aun asi pues todavia estoy austada porq no sé como puede evolucionar esto.
Mi novio las vio y dijo q la cica estaba en su sitio, y q el tamño le parecio un poco grande (aunq estan hinchadas, claro). Yo desde aarriba las veo un pelin hacia los lados, pero weno, en los primeros dias todavia no se ve nada del resultado final!!
Ya os seguiré contando, y ale, ya me cambie al bando de las tetonas, así q para cualkier duda q yo pueda resolver, aki estoy

besossss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enhorabuena ya paso lo peor

Si que duele mucho, yo lo pase muy mal pero claro ya no me acuerdo de la intensidad de aquel dolor que era tan horrible en aquellos días, es por eso que quiza no se sabe expresar cuando pasa un tiempo, tu tb te olvidaras de el, ya lo veras!.Felicidades por ser una tetona mas del club un besito y animo que pasa en nada

Hola eva...

Te contesté en el otro foro, y bueno que me alegro por ti que ya esta hecho (con lo preocupadilla que estabas y mira ya ha pasado)..el caso es que te leo y me angustio mas pq ya sabes que tengo tu mismo ciru y a mi me toca el 28. Y que sabes de Miyerita..me gustaria saber tb de ella, y por favor mantenme informada de tu evolución, si te las ves naturales (ya se que es pronto), si sientes las protesis, las cicatrices, etc..bueno te iré leyendo para ver como te va. Y otra cosa cuando llegas a la clinica que dices: vengo a operarme del pecho? o simplemente das el nombre y ellos ya saben, y luego lo del dinero no se ni cuanto tengo que llevar en efectivo pq el Dr. me dijo q una parte en dinero y la otra en tarjeta...bueno que estoy muy perdida porfa mandame un privado y me cuentas estos formulismos. Un beso y cuidate.

Enhorabuena preciosa!

Lástima que te haya resultado doloroso, pero lo malo ya pasó. Ahora sólo esperar un poquito, muchos mimos y verás qué requeteguapa te vas a encontrar en muy poquito tiempo.
¡A disfrutar de tus nuevas tetis!
Un beso enorme.

Hola guapa¡¡¡

BIENVENIDA, VEO QUE NO LO HAS PASADO MUY BIEN PERO LO PEOR YA HA PASADO PIENSA EN RECUPERARTE Y EN QUE DENTRO DE POCO VAS A ESTAR GUAPISIMA¡¡¡¡¡ BUENO POCO A POCO NOS IRAS CONTANDO TU EVOLUCION.

QUE TE MEJORES Y MUCHOS BESOS

Hola wapa!!

siento k lo hayas pasado tan mal,pero lo peor ya lo has pasado ahora toca recuperarte,ya veras como cada dia te iras encontrando mejor,por el resultado no te preocupes cambian mucho con los meses,van colocandose y cogiendo forma,asi k enhorabuena!!!!ya hay otra tetona mas,je,je,je!!!!Besos.

...

me operé con el dr. bermudez piernagorda. Me puse anestesia general.
Antes de operarte piensa bien ocn kien lo haces e informate todo loq puedas!! yo me precipité un poco y por eso a ultima hora pase los nervios de encontrarme a muchas chicas no satisfechas con mi ciru, y aunq no sé todavia los resultados, me hubiera gustado ver mas cirus e informarme un poco más.
Me puse 290 partiendo de una 85 y en el deportivo tengo una 90 q llevo apretadita, no es mucho, aunq todavia es pronto para ver resultados.

◀  Arriba de la página

He llamado al asesino de perrosGran error en este foroQuiero pero mis principios no me dejan Otra "cosita" q me inquieta...Necesito vuestro consejoNuevo album de aumentoMe opero en septiembre, alguna más?Quien es conti????????Mensaje para marta 2081Mñn a estas horas estaré operada!!!Talla de estibaliz sanz y begoña alonso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Famosos en enFemenino
Kellan Lutz
Rupert Grint
Meg Ryan
Mackenzie Rosman
Queen
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam