|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Creo que se me ocurre algo para que sepáis como son los pechos de la secretaria" Enviado por mfa26 el 17 septiembre a 10:33
Mirad, hace unas semanas, comentaban que yo alababa a mi cirujano, y que debía ser su secretaria. Luego eso se fue olvidando, pero me gustaría demostrar lo que he ido diciendo de mi ciru y mis pechos. Cámara digital no tengo, y mi madre dice que no me la compre (a ver si me la regala para mi cumple en noviembre). En fin, se me ha ocurrido que como los móviles echan fotos estupendas, podría mandaros mi foto de mis pechos. ¿Qué os parece?. No me importa hacerlo, es como si colgaras un álbum. Os la puedo mandar a vuestro móvil.La que quiera, que me mande un privi y le envío la foto. Espero que no seais muchas pq me puede costar una pasta mandar tantas fotos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No seas tonta!!!" Enviado por lauri1986 el 17 septiembre a 17:22
no te gastes el dinero en tener q justificarte con nadie, qien te qiera creer bien y qien no bien tambien. no te gastes un duro en mandar fotos cuando puedas haces el album y punto. un besazo
|
| | "Gracias lauri" Enviado por mfa26 el 17 septiembre a 18:51
No si sólo iba a mandar 4 como mucho. A ver si hago ese álbum que tú ibas a ser de las primeras en verlo.
|
| | "De todos modos..." Enviado por mfa26 el 17 septiembre a 12:19
Creo que la semana que viene casi con toda seguridad podré hacer ese álbum, porque mi madre me va a traer una digital que mi hermano ya no utiliza, a ver qué tal sale la cosa. Me da un poco de corte, la verdad, que mis fotos las vea cualquiera que por casualidad se meta en este foro, alguien que nunca participa, y de pronto ve mi album y lo vea. Así que probablemente lo que haga será enviarlo a quien me lo pida, para que mis tetas no estén navegando por todo el planteta.
|
| | "Puuuf, a mi también me daba corte" Enviado por sherezade81 el 17 septiembre a 23:17
lo de colgar mis fotos en la red!! Pero al final con tantas solicitudes y que muchas veces no me funcionan los privis he puesto la contraseña en el foro un montón de veces... Lo que me da miedo es que algún curioso amigo mío me acabe encontrando, pero bueno, es un riesgo que correré jeje Yo cuando crees el álbum también quiero verlo  has visto el mío? lo pongo otra vez! nombre: aumento325 contraseña: kantabrona Gracias por la propuesta de enviarnos las fotos por movil, es un gran detalle y no lo haría cualquiera, pero yo también creo que sería una pastaaa la que te ibas a gastar(bastante ya nos han costado las tetas jaja), mejor nos avisas cuando tengas tu álbum. Besitos
|
| | "Si" Enviado por nerea1982 el 17 septiembre a 12:51
Sí, mejor mandarlo a quien lo pida, porque es que son tus tetis!! Aunque bueno, la gente que se mete en este foro creo que es porque de verdad piensa en una cirugía, no me imagino a guarros salidos entrando aquí a coger fotos de pechos, pero en fin, todo puede ser! Sí, lo de enviar la foto a una dirección de correo se puede hacer perfectamente. Cuando envias el mensaje multimedia, en vez de poner el num. de teléfono, pones el correo. Te lo digo yo que he estado trabajando con móviles mucho tiempo, jeje. Aunque, depende también de la marca. Besos.
|
| | "Motorola v6 pink" Enviado por mfa26 el 17 septiembre a 13:18
Ese es mí móvil, a ver si me dices si puedo hacerlo. ya le he mandado a una chica la foto por el móvil. Pero si pudiera hacerlo al msn, pues mejor.
|
| | "..." Enviado por nerea1982 el 17 septiembre a 11:58
Mfa26, yo creo que quien se lo quiera creer vale, y la que no pues también. Yo personalmente si que te creo. De todas formas, enviar la foto al móvil te puede salir por un paston si te la piden varias. Por qué no la envias al correo y así sólo pagas ese envio (como un mensaje con foto a otro movil) pero sólo 1 vez? así, una vez la tengas en el ordenador, en tu correo, la puedes enviar a todas las que quieras gratis. Creo que es una opción más económica 
|
| | "¿se puede?" Enviado por mfa26 el 17 septiembre a 12:14
Pero es que puedo mandar una foto de un móvil a un ordenador? Yo que sé, pero nunca lo había oído, aunque yo es que soy tan torpe con estas innovaciones tecnológicas...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|