Foro / Salud

Es verdad que se engorda 3 kilos despues de un aumento?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 16:46
T
titina_9149516
17/9/06 a las 2:43

No se si esto es verdad o no, pero he escuchado por ahi, que al estar inflamada la parte pectoral tambien influye en todo tu cuerpo,que horror, supongo que lo que sube despues baja...no se, pido alguna opinion vuestra...

Ver también

D
donya_9030232
17/9/06 a las 8:30

Hola guapa
yo cuando me opere pesaba 49 kg y despues de la operacion al tercer dia me pese y pesaba 53 kg luego los baje pero es asi la anestesia por lo visto engorda y estas hinchada bueno besitos

F
fozia_10020882
17/9/06 a las 9:33

Yo creo
que es por la anestesia,y los sueros que nos enchufan,tarda unos dias en desinchar,pero pasa ,tranquila,tambien los antibioticos tienden a engordar un pelin,pero pasa en poco tiempo,ciao!!!!

S
salina_10027379
17/9/06 a las 22:15

Hola
Es cierto que engordas, al menos a mi me pasó. También es cierto que comía más para que tanto antibiótico no me hiciera daño al estómago a pesar del protector. y además piensa que no te mueves lo mismo en un tiempo. Yo hacia deporte y lo dejé por unos meses. Luego se baja de peso, trankila. Un besito

R
rakel_7965746
18/9/06 a las 16:46

Es cierto!
a mi me pasó, durante la primera semana me sentia como una foca, poco a poco he ido volviendo a mi aspecto inicial y ahora me siento de lujo, y solo hace 14 días que me operé.
Lo de inchada, te sientes tu por todos los medicamentos que te tomas, yo apenas me podia abrochar algunos pantalones, pero cuando dejé la medicación cada día fuí a mejor y ahora casi ya estoy recuperada del todo!!!
Es una tonteria no operarse por una semana que estés inchada... pues luego vuelves a sentirte bien y con tus nuevos pechos y todo t siienta fenomenaaaaaaaaal!
A demás la gente no se da cuenta que estas inchada, si no es por que tu lo comentas, pero si no lo comentas, na de na... eso me lo dijo mi novio
Bueno besos y espero haberte podido ayudar!

snia

pd. si tienes mas dudas no dudes en consultarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest