Foro / Salud

Contenta con mi talla

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 14:52
A
an0N_939183599z
16/9/06 a las 15:28

yo,peso 50kl,mido,1,60,como veis soy una mujer menudita,hace 3 meses me he operado de aumento de pexo y este foro me a servdo de muxo,para darme animos ,para aclarar dudas,si puedo aportar algo quiero que sepais que me pregunteis lo que querais y yo pueda alludar.Deciros que estoy muy contenta con la talla que me a quedado,y que veo que hay muxas que dicen que se an quedado cortas,yo ahoa tengo una 95c y estoy contentisima y desde luego no quiero mas ya llaman la atencion asi,asique mas seria un escandalojejejejeje.
UN BESO A TODAS

Ver también

A
an0N_939183599z
17/9/06 a las 12:42

Gracias
Dime?,tu estas operada?,dime como te sientes si lo estas y si no lo estas tambien.
BESO

M
manya_5997393
18/9/06 a las 9:33

Hola cardyl
me alegra de que estes contenta con tu talla, yo ya me voy viendo mejor, como ves es un proceso por el que pasamos casi todas..."me veo bien...me veo poco...me veo bien..." jaja...tal vez no olvidamos nuestra imagen anterior...tal vez yo quería verme más pechugona, aunque también me ha quedao 95c.
Llevas operada 3 meses, un poquito menos que yo. Cómo llevas los masajes?
Te las ves ya bien colocaditas ya?
Yo aún tengo que insistir mucho!
Me desesperaaa, que lata
Un besuco y enhorabuena!!

A
an0N_936466999z
18/9/06 a las 10:49

Hola estoy ralladisima con el tamaño!!!!"!
hola guapa que tal? ya veo que genial, ojala me pase a mi lo mismo. Me opero el 27 de octubre!!!!!!!!!! lo estoy deseando es la gran ilusion de mi vida, con el Doctor Miguel Chamosa, e elejido anatomicas forma de lagrima y me abren por el contorno en todo esto estoy conforme fue lo elejido, pero en el tamaño no se cual elejir estoy echa un lio, en esta clinica no va por tallas si no por numero y estoy entre un 4 y 5 le tengo que decir en mi siguiente cita a que tallas corresponden, porque me gustaria una 95 alta, parto de poco de 80 y 85 en algunos sujetadores.
Queria que me dierais consejkos que talla te has puesto? de que partias? anatomicas o redondas?
gracias por vuestra ayuda, contestar.
Besazos

A
angela_9734524
18/9/06 a las 10:56

Yo soy como tu!
Hola!yo no tengo claro si operarme precisamente porque soy pequeñita. Mido 1,59 cm y peso 49-50 Kg. Mis medidas son 80,60 y 95 de cadera! y esto último es lo que me echa para atrás..soy anchita de cadera y la parte de arriba afina mi cuerpo, aunque mi pecho es pequeño y no muy bonito creo que si me opero me voy a afear. es lo que me dice todo el mundo.. Cuanto te han puesto a ti? Me aconsejas que me lo haga. Tampoco tengo un gran complejo por el pecho.. no se.

M
manya_5997393
18/9/06 a las 11:15
En respuesta a angela_9734524

Yo soy como tu!
Hola!yo no tengo claro si operarme precisamente porque soy pequeñita. Mido 1,59 cm y peso 49-50 Kg. Mis medidas son 80,60 y 95 de cadera! y esto último es lo que me echa para atrás..soy anchita de cadera y la parte de arriba afina mi cuerpo, aunque mi pecho es pequeño y no muy bonito creo que si me opero me voy a afear. es lo que me dice todo el mundo.. Cuanto te han puesto a ti? Me aconsejas que me lo haga. Tampoco tengo un gran complejo por el pecho.. no se.

Hola carmen!
yo aunque soy alta, también soy muy fina de tórax, de cintura y sin embargo tengo mis caderillas...digamos que era nada por arriba y todo por abajo, porque además tengo las piernas formadas. Claro que en las fotos de mi aumento parezco un palillo porque son hasta el medio cuerpo jaja ja.
Me operé hace 3 meses de aumento y ahora me veo proporcionada, yo creo que si eres bajita te quedaría mejor no ponerte demasiado, pero de todas formas si no tienes mucho complejo mucho mejor, yo me operé porque si lo tenía. A mi la gente me decía que estaba bien...que me iban a quedar como dos pelotas...yo no creo que afeé un pecho bien colocao, pero cada una debe elegir lo que quiere.
Sabes cuanto de pondrías?
Besukiss

A
an0N_939183599z
18/9/06 a las 14:39
En respuesta a angela_9734524

Yo soy como tu!
Hola!yo no tengo claro si operarme precisamente porque soy pequeñita. Mido 1,59 cm y peso 49-50 Kg. Mis medidas son 80,60 y 95 de cadera! y esto último es lo que me echa para atrás..soy anchita de cadera y la parte de arriba afina mi cuerpo, aunque mi pecho es pequeño y no muy bonito creo que si me opero me voy a afear. es lo que me dice todo el mundo.. Cuanto te han puesto a ti? Me aconsejas que me lo haga. Tampoco tengo un gran complejo por el pecho.. no se.

Hola
Como ves somos de costitucion parecida,mis medidas eran 83-62-89,yo te digo que tu quizas necesites algo menos,pero eso es un cirujano el que deve de decirtelo,un buen cirujano,yo no pedi consejo a nadie que no entendiera,es mas no dije nada a nadie,si no tienes conplejo,pues hacerlo o no hacerlo la decision es tulla y de nadie mas.
Me e puesto 300 en la izquierda y 325 en la derexa,solo decirte que estoy muy satisfexa,pero que entre al quirofano muy segura de que era lo que queria y quizas por eso estoy tan contenta.

A
an0N_939183599z
18/9/06 a las 14:47
En respuesta a manya_5997393

Hola cardyl
me alegra de que estes contenta con tu talla, yo ya me voy viendo mejor, como ves es un proceso por el que pasamos casi todas..."me veo bien...me veo poco...me veo bien..." jaja...tal vez no olvidamos nuestra imagen anterior...tal vez yo quería verme más pechugona, aunque también me ha quedao 95c.
Llevas operada 3 meses, un poquito menos que yo. Cómo llevas los masajes?
Te las ves ya bien colocaditas ya?
Yo aún tengo que insistir mucho!
Me desesperaaa, que lata
Un besuco y enhorabuena!!

Hola
Si tienes una 95c,pues es una talla estupenda,para mi la mejor,mas de eso es esajerado,disfruta de esa estupenda tallajejejeje,como la mia una 95c pero si suena de maravilla no cres?.lo de los masajes ya no me doy tanto aunque todos los dias las meneo un poquito,ya estan mas blanditas y las noto naturales y bonitas.No te canses con los masajes,pero tampoco te pases,y animo que ya casi somos beteranas en estooo.
BESOS

A
an0N_939183599z
18/9/06 a las 14:52

Siiiiiii
Bueno ya lo tienes casi superado,me alegro de que todo vaya mejor,se pasa mal,lo se?,yo tengo 38 años y estaba muy segura de lo que hacia,apesar de ello lo pase fatal y tube momentos de desesperacion a que si?,por eso cuando veo a xicas muy jovencitas que quieren operarse,las entiendo,pero a la vez las digo que an de tenerlo muy,muy,muy claro.
BESO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir