Foro / Salud

Operación y píldora compatibles??

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 14:33
Y
yaqin_9112357
3/6/04 a las 20:34

Pues es que tengo una duda, si estás tmando la píldora puedes operarte??
Es que a una amiga la operarón y como la píldora te retiene líquidos y puede coagular la sangre, le dio una trombosis.
Alguna se ha operado tomando la píldora?

Ver también

H
haidee_5607767
3/6/04 a las 21:05

Hola
Yo tomo diane+androcur q es mucho mas fuerte q la pildora todo junto y me han dicho q no ocurre nada, q puedo seguir tomandomelo incluso el dia de la operacion.
Lo mio es una rinoplastia.

Y
yaqin_9112357
3/6/04 a las 21:13
En respuesta a haidee_5607767

Hola
Yo tomo diane+androcur q es mucho mas fuerte q la pildora todo junto y me han dicho q no ocurre nada, q puedo seguir tomandomelo incluso el dia de la operacion.
Lo mio es una rinoplastia.

..
Eso lo estuve tomando yo hace ya unos años, pero acabé con el androcur y ahora solo tomo diane.
Muchas gracias.

L
liria_6328683
3/6/04 a las 22:18
En respuesta a yaqin_9112357

..
Eso lo estuve tomando yo hace ya unos años, pero acabé con el androcur y ahora solo tomo diane.
Muchas gracias.

Hola rorodri
Mira, yo he estado tomando la píldora hasta hace un par de semanas. Me quiero operar de aumento de pecho en agosto, creo que no tiene por qué ser malo, pero de todas formas hay algunos que recomiendan dejarlas de tomar un poco antes. Yo espero que 2 meses sin tomarla sean suficientes, de todos modos consúltaselo a tu cirujano, nadie mejor que él para aclarartelo.
Un saludo

N
nohemi_8770919
4/6/04 a las 10:04

Hola
yo tomo la pildora hace 1 año o así, diane, y me opere hace 3 meses, no hay ningun incoveniente ni contraindicación, yo lo pregunte antes de operarme y me lo aseguraron, bueno y de hecho aquí estoy no me ha pasado nada, el mismo día de la operación me tocaba tomarmela y la tome sin problemas.

Besitos.

Y
yaqin_9112357
4/6/04 a las 11:03
En respuesta a liria_6328683

Hola rorodri
Mira, yo he estado tomando la píldora hasta hace un par de semanas. Me quiero operar de aumento de pecho en agosto, creo que no tiene por qué ser malo, pero de todas formas hay algunos que recomiendan dejarlas de tomar un poco antes. Yo espero que 2 meses sin tomarla sean suficientes, de todos modos consúltaselo a tu cirujano, nadie mejor que él para aclarartelo.
Un saludo

..
entonces tu si las has dejado de tomar??
Y luego si las vueves a tomar no pasa nada??

A
an0N_642625399z
4/6/04 a las 14:33

No pasa ná
Hola Rorodri, yo también me he operao estando tomando la pildora y me reaseguraron que no pasaba nada, no tenía que dejar de tomarla. Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest