•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Infeccion en los senos y no se sabe q es

BUENO resulta ser q tengo una amiga, una compañera de la universidad que se hizo una lipo y un aumento mamario... hace mas o menos un año. Le dejaron varios drenajes, de la lipo y de los senos. De vaina y se muere despues q salio de la operacion pq al parecer perdio mucha albumina y esto le afecto. Comenzo el tiempo a transcurrir, la mandaron para su casa y bueno le comenzaron a doler los senos y a ponerseles MORADOS le hicieron unos examenes y no le salia nada, Le abrieron los senos y le sacaron LOS PUNTOS internos pq supuestamente los habia rechazado y le dejaron la herida abierta ahi para q se cerrara sola pq rechaza la sutura. Mas adelante los senos se le seguian poniendo morados... asi que la abrieron y descubieron que la linfa que debe salir por los drenajes q le pusieron al principio subio del abdomen a los senos y se le alojo ahi, esto le produjo una infeccion. LA metieron al quirofano y la limpiaron y a eso q le sacaron ( un liquido pegostoso) le mandaron a hacer unos cultivos y unas biopsias. Bueno a mi amiga le quedaron los senos pequeños pero la infeccion persiste y se le llenan los senos del liquido este vizcoso. Como ultima opcion el cirujano decidio removerle los implantes y limpiarla de nuevo. Le quito los implantes y los senos se le llenan aun de este liquido vizcoso, le aumentan de talla, es impresionante. Bueno todas las semanas le hacen un drenaje para sacarle ese liquido q se le forma en los senos. Parece q la bacteria que produce la infeccion se ha comido su tejido mamario. Y las pruebas de laboratorio no determinan que es este liquido vizcoso y que produce la infeccion. Mi amiga esta muy deprimida pq perdio sus senos naturales y ademas la cicatriz en el pezon se le convirtio en un hueco por el que la drenan todas las semanas. cada vez q la veo me dan ganas de llorar. Pero hay q ser fuerte. Si alguien sabe o ha escuchado lejanamente de algo asi y sabe como lo solucionaron POR FAVOR!!! avisenme por privado!
GRACIAS!

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Hola wapa

te comento el caso de mi hermano, que creo que le puede ayudar a tu amiga, a mi hermano le operaron del femur y le pusieron una protesis, todo iba bien pero al mes y medio se le abrió un agujero en la pierna y empezaron ha hacerle todo tipo de cultivos y de curas con sus respectivos antibioticos y medicamentos para "matar" al causante de la infección, pues bien después de estar mas de ocho meses de curas y medicamentos el agujero iba a mas y no conseguian parar al causante de la infección, y el ciru que lo operó me dijo que buscase jabon del que se hace en los pueblos que es el unico que tiene sosa caustica y que le lavara la herida con el haciendo espuma para que entrase dentro del agujero y luego lo enjuagase muy bien, yo al principio pensé que estaba loco, pero de loco nada a la semana dejo de echar liquido y al mes se le curo totalmente y los cultivos empezaron a dar negativo y desde entonces es lo unico que usamos cuando tenemos heridas, comentaselo a tu amiga, otra chica del foro que ahora creo que no se conecta mucho lo usó y le dio buen resultado, que se lo consulte al medico y lo use sin miedo que ya vera que bueno es, mi hrmano tenia varios virus entre ellos estafilococos, bueno chata un beso y que se mejore tu amiga

Bacteria

hola, ojala tu amiga se encuentre mejor. Yo tengo un problema de infeccion tambien, tengo 2 meses de operada y tuve un seroma el cual me drenaron bueno fue un lio al final cerro pero se produjo croe mas agua y se me termino haciendo una bacteria me abrio la herida. bueno mi doctor me pidio un cultivo y ahi salio que bacteria tengo ahora debo seguir un tratamiento con atibioticos muy furte, pero mi doctor esta haciendo todo por no sacar los implantes. Apenas hoy como me habia quedado la piel bien delgada y salio el liquido de la bacteria de nuevo pues casi se veia la protesis, asi que le llame a el doctor y apasar de ser domingo me dijo que nos veiamos en su consultorio ahi me desinfecto y me tuvo que volver a cocer, ya que el agua de la bacteria abrio mi herida. espero ahora me vaya mejor por que estoy muy preocupada por eso puedo entender como se siente tu amiga. yo ando bastante triste y tengo miedo a que me tengan que quitar le implante.
Yo opino que deberian sacarle varios cultivos a tu amiga para dar con la bacteria, solo asi van a poder convatirla, aparte en los estudios de cultivo se pide un antibiograma ahi te ponen una lista de antibioticos a los cuales es suceptible la bacteria que tengas, por que igual a ella le dan un antibiotico que no mata la bacteria que tiene y por eso no le sirve de nada, al contrario aveces eso provoca que la bacteria sea mas fuerte y por lo mismo la infeccion. no ha pedido una segunda opinion de otro doctor??? espero que lo que te escribi ayude un poco y mucha mucha suerte.

por: yayanita

que dificil afrontar esa situacion.
¿ q es un seroma?
bueno ya le hicieron cultivos pero no sale nada ahi ! :S:S:S:S:S yo sinceramente opino q el doc de mi amiga es un matasanos :S:S q dios me perdone si es mentira. ya a ella le sacaron sus implantes. esta muy deprimida

Pobrecita

Mis mejores de deseos, cuidarla y que se recupere lo antes posible la pobre muchacha. Supongo que dentro de un tiempo podrá ponerse otros implantes cuando se sepa el origen de lo suyo.Un beso

Ya lo pongo aqui.....

exactamente,creo que es un abceso mamario,provocada por un estaloficocus enaerobo,bueno no se si lo escribi bien ,lo se porque ami me paso parecido,y me tuviero que quitar mi pecho y luego reconstruir,dile que busque informacion en internet,ahi vienen varios casos de abcesos,que normalmente salen despues de la lactancia,que no fue mi caso ,venga dale animos,chaooo!!!!!

Fijate yujulus

por: yayanita

yujulus fijate en el msn y en los privados necesito a hablemos para ver si logro ayudar a mi amiga:S:S:S:S

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna se ha operado en la clinica doctor chamosa???
por: sarita1506
4
  Es verdad que se engorda 3 kilos despues de un aumento?
por: rostrumu
5
  Para flo8001
por: sherezade81
1

por: villalba33
0
  Contenta con mi talla
por: cardyl
11
  Rodríguez agüilar en alicante?
por: monicmonic
1
  Solao me queda una semanaaaaaaaa!!, me opero con mato ansorena
por: lauri191
1
  A todas las que teneis album...
por: krispita1
6
  Algiuen operada en tenerife es urgente
por: galan20
2
  Hola alguna me puede ayudar en los tamaños de mamas????
por: sarita1506
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com