en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Me opere el miercoles 2 de junio 2004

Hola chicas, gracias por vuestros mensajes de animos, hace un rato que he llegado a casa, la verdad es me me duele.
Bueno, si me animo mañana os cuento, si me quereis preguntar algo adelante, os ayudare en lo que pueda, saludos,
Asun.
Ah! al final 204gr. jejeje

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapaaaa!!

K bien k ya estés en casita, en cuanto te encuentres un poco mejor ya nos contarás como te fue todo. Al final un poquito más..es k era pokito lo k te íban a poner y si són 240cc, no és mucho, te acuerdas k me preguntabás cuanto llevaba yo? pues 260cc,partía de una 90, así k ya verás k guyas te van a quedar.
Bueno reposo y sobretodo mucha calma y paciencia, ah!! y deja k te ayuden, eh? es imprescindible.
Besos xiketa y ya nos contarás

Enhorabuena

que bien ya estas en casa y todo, bueno ahora a descansar y a cuidarte cuando estes mejor ya nos contaras un besote wapa.

Me alegro muuuuucho !

Asun !

qué guay ! ya estás ! no te preocupes, pasará prontito el dolor y disfrutarás de ellas !

mucho ánimo y enhorabuena !

bstos

Wapiiiiiiisima!

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!
Que tal estás? Dolorida?
Animo que esto se pasa en tres dias

Cuando estés mejor nos lo cuentas todo

Un besazo mu grande

Hola cariño

me alegro que todo haya ido bien, ahora a cuidarte y pensar que lo peor ha pasado. Deja que te mimen un poco y ánimo wapa. BESITOS

Enhorabuena!!

Ya has pasado lo peor, ahora a cuidarse. Me alegro de que ya estés de vuelta de nuevo, cuando te encuentres con fuerza nos cuentas todo con detalles, pero lo dicho, ahora cuídate mucho.
Supongo que querrías decir 240, bueno ya nos lo aclararás.
Un beso

Hola

Bueno chica pues mucho ánimo que al principio es durillo pero ya verás como poco a poco te sentirás cada vez mejor.Yo me operé el 20 de mayo y todavia no estoy al 100% pero puedo hacer ya mi vida normal.Una pregunta 204? no habras querido decir 240? me resulra rara esa medida, y como te lo has hecho, subglandular o submuscular.Cuídate, chao

Hola

Me alegro de que haya salido estupendamente. Jolin ¿204 cc o gr? pensaba que iba por tramos de 5.
Un besete y enhorabuena.

..

Que bien que todo te haya salido bien y estes aqui escribiéndonos.
Con que doctor te has operado?

◀  Arriba de la página

Cirugía estética narizAumento de gluteosCirugía estética narizX fin tengo fecha!!!Tengo mucho dolor......ChiquininaaaaaaaaPara laryta y las recién operadasHola de nuevo chicas....Para veronica1974Mejor un mundo de perfectos?¿pagar por adelantado las operaciones? urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam