|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Asesino perro tv
ME ACABA DE LLEGAR ESTE EMAIL.YA SE QUE NO TIENE QUE VER CON EL FORO. ME GUSTARIA PODER HACER JUSTICIA. PARA QUIEN LO QUIERA LEER.
Estos dias a saltado a las noticias un suceso tan desagradable como inhumano, ha sucedido en Abuiño- Ribeira-A Coruña.
Un asesino ha matado de una paliza a su perro, es lo q mas le divierte al grandisimo hijo de ... Al veterinario que intento salvarle la vida y q ha denunciado a este desgraciado le ha salido caro pq tambien ha matado a su perro como venganza y para colmo el pueblo apoya al asesino! inconcebible! parece q estuvieramos en el mundo al reves.
Con este mail queremos hacer llegar los datos personales de este individuo,asesino,bestia,etc para q todo el mundo sepa de quien se trata, donde vive y cual es su telefono por si alguien quiere decirle algo (aunque tras todo un dia de llamadas insultantes ha optado por apagarlo, es un ... cobarde, solo puede enfrentarse a un perro indefenso)
Ahora tiene 4 perros mas y suponemos q para nada bueno. Necesitamos la colaboracion de todos para impedir q continue matando.
Por favor, seguid la cadena para q todo el mundo se entere de lo sucedido y para q cada uno tome parte en el asunto, llamandole x telefono, escribiendole cartas o "haciendole una visita" o bien mandando mails y escritos al periódico La Voz de Galicia. Muchas gracias, tanto si teneis perros u otros animales como sino os sentireis avergonzados de la existencia de este tipo de gentuza y desde aqui os animamos a intentar impedir mas muertes.
El asesino se llama: Juan Lado Palmier C/ Porto número 9 C.P. 15965 Abuiño-La Ribeira_A Coruña Tlf. 981. 84.00.30
Un saludo y gracias de nuevo
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Krisna,cariño, que suba la charla!!!!!!!
Venga para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Besos guapassssssssssssss
|
| |
Sin comentarios
INDIGNANTE, me quedo sin palabras,
subo la charla para que se entere mas gente.
|
| |
Indignante!!
Bueno ni siquiera sé como empezar, todo el mundo me hablaba de lo sucedido porque no pude ver las imágenes, hasta que el sábado las vi en TV, tuve que cambiar d canal inmediatamente, menudo HIJO DE ... y no voy a pedir perdón por la expresión porq es lo q se merece, ese ASESINO no tiene otro nombre, no quiero ni pensar si yo hubiera estado allí, porque directamente bajo y lo mato, es indignante, degradante, de cobardes y de muchísimos adjetivos más lo que ese ... ha hecho, pero no sólo él es el ... sino todos aquellos que apoyan ese delito, porque aunque ellos no lo hicieran directamente son igual de cómplices al apoyar a una persona que mata, da igual q mate a personas, animales..., ha acabo con la vida de un ser vivo y ademas indefenso, atado y sin poder defenderse. De verdad que no sé dónde va a llegar esta sociedad. Yo tengo un gato precioso se llama Roco y es lo que complementa mi vida. Por favor no dejemos que vuelva a pasar una atrocidad así, en nuestra mano está denunciarlo. Un beso a todas y sobre todos a esos seres llamados animales d compañía que nos dan todo el amor que no nos dan muchas personas. Muakkk!!!!!
|
| |
venganza!
Tengo 2 pastores alemanes un poco mezclados que adopté hace seis años en la perrera. Uno de ellos estaba muy traumatizado, debió recibir muchos palos pues cuando yo levantaba la mano para acariciarlo se encogía con la cola entre las patas y se le escapaba un pipí temblando. Con el tiempo y a base de mucho cariño y mimos se le han pasado sus miedos. Ahora tendríais que ver el cambio que ha dado. Es un "cachondo", todo el día tiene ganas de jugar y me provoca para que lo persiga por toda la casa. A la noche me quita mi sitio de la cama y tengo que dormir en la punta de la cama y al día siguiente con un mal de espalda...pero no me importa, adoro a mis perros, son los seres más cariñosos y nobles que he conocido en la vida. Espero que alguien le de una paliza a ese ... gallego. Si ocurre, os juro que abriré una botella de cava. Os quiero!
|
| |
Hola a todas
tengo una perrita, se llama chula, y lo he pasaso fatal. me la atropello un coche y la he tenido que operar de varias cosas, he estado 2 semanas fatal porque la pobre lloraba mucho por las noches porque le dolian las heridas y la patita se la rompio en tres trozos, al final todo ha salido bien, lleva placas en la patita pero se ha recuperado genial, y ya vuelve a ser la perrita que era antes, me he gastado el dinero que no tengo para que mi perra salga adelante y he sufrido con ella su recuperacion, por eso no entiendo ni entendere la gente que maltrata a los animales o los abandona. ese hijo de.... deberia ir a la carcel porque quien es capaz de hacerle eso a un animal es capaz de todo, he llorado de rabia viendo las imagenes de la tele y tuve que cambiar de canal porque no podia escuchar los lamentos de ese pobre perro, yo con ese tio haria lo mismo que el ha hecho con un animal indefenso, lo apalearia para que supiera el daño que ha podido causar a un ser vivo. cada vez me da mas verguenza ajena de segun que personas, si se pueden llamar asi. deberiamos aprender mas de los animales, sobre todo de los perros que darian su vida por proteger a sus dueños, el amor que te da un perro es incondicional, solo viven para dar cariño a sus dueños, y nunca tienen malos dias como nosotros, siempre estan ahi con sus arrumacos y moviendo la colita para que les des cariño. despues de mi familia, mi perra es lo que mas quiero en este mundo y si alguien le hiciera daño no se que seria capaz de hacer. deberiamos ser menos persona y mas animales, y aprender de ellos. siento haberme enroyado tanto pero siento tanta rabia e impotencia.... bueno un besito para todas y amemos a los animales y no los maltratemos.
|
| |
A la carcel
un perro no es un ser humano pero sufre igual que nosotros. tengo dos perros (Lucas y Lola) a los que adoro y si alguien les hiciese daño no se que seria capaz de hacer. soy consciente de que hay perros que no son tan afortunados y son abandonados o maltratados, por eso es necesario que actuemos todos. que la sociedad tome consciencia de que los animales no son juguetes, son seres vivos y como tales merecen ser tratados. por eso pido dos cosas: - carcel para este mal nacido, intento fallido de ser humano, desecho social y fracasado moral. - ayuda para los perros que dia a dia son abandonados por sus familias y mas tarde sacrificados por que no encuentran un hogar que les acepte.
POR ESO TE PIDO NO COMPRES CACHORROS, SIEMPRE HABRA GENTE QUE COMPRE CACHORROS, A TODO EL MUNDO LE GUSTAN LOS CACHORROS DE LAS TIENDAS, CUANDO PIENSES EN TENER UN PERRO VE A LA PERRERA Y ADOPTA UNO, SU VIDA DEPENDE DE QUE TU LE QUIERAS, NO LO HACES POR EL, LO HARAS POR TI, POR QUE NO TE IMAGINAS EL AMOR QUE PUEDEN LLEGAR A DARTE ESTOS ANMALITOS Y LO FELIZ QUE TE HARAN.
|
| |
Venga, que suba el mensaje!!!!!!!!!!!!
Para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa!!!!!!
|
| |
Intolerable!!!!!!!!! 
Es un desgraciado!!!!!!!, merece estar en la carcel toda su vida. Las multas no sirven de nada, las pagan y vuelven otra vez a tener perros, eso no deberían consentirlo, ese pedazo de CAB---, no tenía que acercarse a ningún animal!!!!!!!. Yo tengo un perrito, que es la alegría de mi casa, es uno más de la familia, pensar que le pueda pasar algo nos entristeze muchísimo, asi que viendo a ese HIJO DE .... dando golpes al perro, fué horroroso!!!!!!.
Cada dia estoy más de acuerdo con esa frase que dice: CUANTO MAS CONOZCO A LA GENTE,MAS QUIERO A MI PERRO!!!!!!!.
Un beso para tod@s los amantes de los animales............. 
La foto de mi perrito está en mi perfil, es un amor!!!!!!!
|
| |
Para acabar con esto firma aqui
http://firmas.amnistianimalmadrid.org /ley/
|
| |
Ahora mismo lo reenvío
Me hizo llorar esto, que fuerte, espero que se pudra el, como puede haber gentuza asi, a ver si le matan a palos a el. Me cago en todo...
|
| |
que ...
el dia menos pensado se carga a una persona y se queda tan pancho el hijo de grandisima p . y para colmo los vecinos le apoya! claro que le apoyan por que no asido con ellos. pero pienso que se mato asu perro,matar a otro animal le costara bastante menos.pues para mi ese tipo de personajes no son mas que asesinos y para colmo los vecinos apoyan a ese tipo de gente.la pena es que no usen el mismo palo para deslomarle.
|
| |
Gracias x la info
SOY COLABORADORA D LAS PROTECTORAS D ESPAÑA,APARTE D CRIADORA CANINA,EDUCADORA CANINA Y FUTURA ADIESTRADORA...VOY A DIFUNDIR EL MENSAJE X EL MUNDO CANINO...HABER SI AL "MIL LECHES" ESTE LE PEGAN UN BUEN ESCARMIENTO,K LO METAN EN LA CARCEL Y ENCIMA LE PONGAN EL CULO CMO "LA BANDERA D JAPON"!!!!UUUFFFFF NO KIERO ESCRIBIR MAS...X K M ENCIENDO!!! UN BESO.
|
| |
Datos veterinario para darle nuestro apoyo
CLINICA.REAL@terra.es
|
| |
Ahora mismo
voy a mandarle un mail de apoyo. x cierto de donde lo has sacado? bueno yo me fio. voy a ponerme a ello besos y gracias
|
| |
Apoyo radio ondacero perro apaleado-urgente!!!
Hola a Todos! Para quienes estén interesados en tener la oportunidad de ACTUAR MÁS DIRECTAMENTE en el triste asunto del perrín apaleado, Os cuento: ONDA CERO se está movilizandfo bastante con el tema; El propio Director de NOTICIAS FIN DE SEMANA, JUAN DIEGO GUERRERO ha remitido esta SOLICITUD DE APOYO mediante correo a sus contacto directos para su difusión. Nos pide que BOMBARDEEMOS LITERALMENTE MEDIANTE MAILS Y LLAMADAS EL PROGRAMA que luego os concreto EN EL CUAL SE REIVINDICARÁ UNA LEGISLACIÓN INMEDIATA que transforme estas agresiones en delitos castigados severamente. SON DOS LOS PROGRAMAS PARA LOS QUE REQUIERE NUESTRO APOYO: El primero se emitirá el sábado, 16 de septiembre de 7 a 8 de la mañana y se trata de NOTICIAS FIN DE SEMANA QUE DIRIGE ÉL MISMO. El Segundo, COMO EL PERRO Y EL GATO, DIRIGIDO POR CARLOS RODRIGUEZ, EL DOMINGO, 17 de septiembre, A PARTIR DE LAS 16 HORAS, CONTARÁ CON LA ASISTENCIA DE FEDERICO, EL VETERINARIO DENUNCIANTE DE LOS HECHOS. Su correo electronico es comoelperroyelgato@ondacero.es y el telefono 91-4262599. Para facilitar que encontremos el programa vivamos donde vivamos, facilita su web en la cual podremos localizar la frecuencia de onda cero en cualquier punto de España, www.ondacero.es Yo creo que es una estupenda oportunidad de implicarnos en el tema y de apoyar aquellos medios que se están tomando en serio el asunto. BESAZOS a tod@s.
|
| |
Totalmente de acuerdo....
con tigo,per,no le han hecho nada,al fulano?????!!!!!!,quiero decir sigue como si nada en su casa????!!!!,me perece que las autoridades,deberian hacer algo,no???,es horrible ver como maltratan a un animal,que no se sabe quien es mas animal,si el perro o el fulano!!!!!,no creo que llamando al hijo de ....!,ese ,perdon por mi expresion,por telefono le importe mucho ,la verdad,lo que tenia es que ir proteccion de animales,y ponerle una multa de la que no se pudiera recuperar jamas!!!!,pero,y los vecinos,lo apoyan???!!!!,dios mio,no puedo creer,que nadie le parara los pies,estoy espantada!!!!,voy a poner las noticias,a ver si me entero de algo,aqui se me ve la tv de galicia ,de verdad a donde vamos a llegar!!!!,no solo destruimos el planeta,los unos a los otros con guerras,animales por su piel,que ahora hasta los animales domesticos,en fin gracias por informarnos,y porsupuesto que apoyo para que le hagan algo a este "!$%&/$%,saludos!!!!
|
| |
Número de teléfono...
Ayuntamiento de La Ribeira: 981 87 10 50
A ver qué tiene que decir el alcade de sus conciudadanos?...!!!!!!!
|
| |
Menudo ...
No hay derecho a la gente que maltrata a los animales, el otro día vi las imágenes por la tele y lo tuve que quitar porque se me saltaron las lágrimas, hijo de ... y perdón por la palabra, este tío lo único que se merece es que lo golpeen igual que golpeó a su perro. Animalito, lo tenía atado el muy ... para que no se puediera defender. Se tendría que pudrir en la cárcel. Porque clase de gente como esta, es lo que se merece. Un besote a todas y gracias por abrir esta charla
|
| |
Muchas gracias!....todo mi apoyo!
Vivo en Galicia....
Esta misma mañana estaba escribiendo una carta para el periódico gallego, pues a raíz de las imagenes vistas en televisión me siento en la obligación de hacer todo lo que esté a mi alcanze. Cada vez que voy a pasear a mi perro al campo sufro al ver muchas casas donde a los perros se los ata a cadenas de POR VIDA!!!...Jamás un cariño, ni una mantita para los meses de frío. He preguntado por qué se hace esto?...Me dicen que para que se vuelvan más defensivos! Qué sentido tiene?...Si entra un ladrón, y los dueños no están, podrá entrar sin problema, pues el perro está atado! Por qué no vallán sus casas y terrenos?...Claro, sale mucho dinero!!!...Dónde están los que protejen los derechos de los animales?... No os podéis imaginar cuánto sufro y sé que no es un tema fácil porque a una conocida le mataron a su perro por denunciar malos tratos a un burro.
He vivido en otras partes de España, pero ninguna tan rural como Galicia. Es un lugar idílico, pero donde hay que luchar mucho contra los malos tratos a animales y los incendios!!!...Por cierto, vistéis las imagenes de los animales quemados y moribundos, trás los incendios?...Me pregunto qué habrá sido de ellos?
Amiga, gracias por dejarme la dirección de este individuo, entre muchos podremos hacerle sentir como se merece! Qué verguenza ese pueblo que le apoya!... Quisiera no generalizar y creer que todavía hay muchas personas buenas!
|
| |
Por cierto...
...Sé que este foro va de tetas, pero primero lo urgente y luego lo importante...
Comentaros que incluso con las casas valladas, muchos dueños construyen celdas de 1m. cuadrado para sus perros!!!...Para que no les molesten, ni les estropeen el jardín, pero sí para que ladren cuando se acerca alguien a la casa!!!...Por qué no se compran una alarma?...Por qué lo tienen como hábito lo de atar al cuello?
Estoy indignada, por favor escribid a los periódicos: Correo Gallego, La Voz de Galicia...Al alcalde de Ribeiro!!!
Una sociedad sana es aquella en la que se protegen a los más indefensos; niños, ancianos, animales....
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |