en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Nuevo album: aumento de 600cc de kathy

Hola a todas, como estan?
No he podido mandar las fotos porque he estado sumamente ocupada, disculpenme!
En vez, he vuelto ha crear el album para que lo vean tranquilamente y porfavor, cualquier problema para verlo me avisan para corregirlo lo mas antes posible!
nombre: aumento
contraseña: 600

Un dia de estos me tomo foto con ropa para que se den una idea!
Bye y besos y disculpas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola a todas. muchas gracias!!!! Vieran que sí estoy muy muy contenta!
El cambio ha sido enorme pero solo para bien.
Yo sé que suena mucho, pero en realidad no quedaron TAN grandes como suena y es porque antes no tenía nada de nada de nada jajajaja como pueden ver!
En sus respectivos países, no sé que talla será...en el mío es una 34D. No las trato de didimular...jamás me costaron mucho dinero como para taparlas y no enseñarle a la gente lo bello de la cirugía cosmética! ESo sí, mostrarlas con prudencia y nada vulgar, eso sí no. De todos modos me las puese unicamente por mí y las luciré como me sienta bien. Me he operado en los Estados Unidos y la cirugía me ha costado alrededor de $4000. Es que en mi país fui a consultas y no quisieron ponerme más de 500 cc así que me escapé!!
Perdoname Yayanita..he visto tu correo pero no lo he podido responder, apenas pueda te contesto!
Besos a todas y muchas gracias por sus comentarios tan divinos!

Wowwwww

que decirte de mas que ya no te hayan dicho las otras!!!! son espectaculares!! no tengo palabras... si una pregunta: submuculares verdad?
un beso

Hola

Hola no no son submusculares, son subglandulares

Eso iba a decir yo también

Se nota que son subglandulares. La que está operada subglandular como yo, notamos que es subglandular, es un pecho que dice "aquí estoy yo", habla por sí mismo, no hay músculo alguno que inhiba a la prótesis de dar a la mama, un aspecto generoso, natural y muy anatómico.

Jajajjaja

Pues yo estoy operada submuscular y mi pecho no está inhibido por el músculo, y no dice aqui estoy yo, dice AQUIIII ESTOYYY YOOOOOO.

A parte de que queda más natural puesto que lo que tocas no es la prótesis sino tu antiguo pecho, aunque con otra forma clarooooo.

Im sorry pero te confundes.

esooo amiga! vi tus fotos quedaste demasiado linda!!! vamos a ver como me va a mi ! espero q bien! beso! por cierto te explique una cosa por email espero q me contestes.

¡¡enhorabuena!!

Cuando leí que te habías puesto 600cc dije ¡que barbaridad!!. Pero después de haberlas visto, te han quedado preciosas y muy naturales. Felicidades guapa, y a lucir escotazo. Un besote

Que bonitas!!!

Cuando leí tu mensaje me quedé asombrada pensaba que era mucho pero ahora que las he visto rectifico.Preciosas!!!!!!Me han encantado.Dime corazón qué talla te ha quedado y quién te ha hecho el aumento y claro si no es mucha pedir dime el precio.Felicidades en verdad se te ven muy bonitas y la verdad nada exageradas,un beso y a disfrutar y lucir pecho.Luna.

Guauuuu!!!!

QUE BIEN TE QUEDARON!!!,DE VERDAD,QUE ENVIDIA,DE LA BUENA EH,YO ESTABA COMO TU Y SOLO ME PUSE 400CC,Y SEGUN YO ERAN GRANDES!!!,VIENDOTE A TI ME PARECE QUE ME QUEDE CORTA,QUE LAS DISFRUTES!!!!!,QUE SE VEN PRECIOSAS!!!!,BESOS.

Vaya perolas

con ropa y eso las disimulas? o no te importa q se noten tan grandes?? muy bonitas por cierto. besos

Felicidades!!!

dios mio chica k cambio!!!! t han kedados preciosas!!! vaya pedazo d escote k vas a lucir!!!me he kedado sin palabras...la verdad k son preciosas!!!
otra vez mis felicitaciones y .....a disfrutarlas!!!!
besitos danahe6.

Hola guapa

no son para nada exageradas , estan de miedo , estan muy bonitas esas tiene que hacer un escote de miedo, con que talla te has dadado de sujetador , muy bonitas besitos

Que cambiazoo

siii Katheryn, eres tu la del aumento de 600c.c.(que como digo en otro mensaje me había equivocado de chica)
El cambio es espectacular y como comento en mi mensaje de "álbum con contraseña", cuando leí AUMENTO 600C.C. pensé que sería una barbaridad, pero en cambio las veo grandes y potentes, si es que a mi me gustan grandes!! Me parecen llamativas y te hacen una forma muuuy bonita!
Me imagino que tu no pasarías por el síndrome de "me veo poco" Alé, a disfrutarlas y enohorabuena!!
Besitos

◀  Arriba de la página

Begoña alonsoBioalcamid a todas las chicas k tienen albun!!!Os propongo que digamos el nombre de la famosa cuyos pechos sean los que más os guste. empiezo.Dr.carrillo blancharSiento duro el seno de la parte de abajo. alguien me puede asesorar¿ y los moderadores?Me opero en enero?Estoy dudando.....Para barroca!!!!Reafirmar el busto!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Al Pacino
Eric Clapton
Roger Federer
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam