en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Hola de nuevo chicas....

Jo, Hace mucho que no entro, se nos estropeo internet en la ofi.
Que tal estais todas??? novedades????
Bueno, yo os cuento que estoy muy bien.... el viernes pasado tube otra revision y despues de que en la ultima me dijera que estaba todo bien.... aunque en el derecho tenia un pizco de contractura (minimo) y tenia que darle caña a los masajes... bien, pues en la del viernes me dijo que estaba perfecto, que estaba muy muy blandito, estoy muy contenta, ya son parte de mi cuerpo y las cicatrices van muy bien, cada vez un poco mas claritas.
Buneo, pues me enseño las fotos de antes y.... madre mia, volvi a recordar el trauma. Es tremendo las vi mas diminutas de los que las veia cuando me miraba al espejo, supongo que ya me he acostumbrado a mi nueva talla.
En definitiva.... tengo los pechos que siempre quise y SOY FELIZZZ
Ahora es realmente cuando me doy cuenta de lo acomplejada que estaba..... no puedo comparar.
Bueno guapas muchisimos besos, y bueno, aunque las que mas me ayudaron (porque eran de mi "epoca") ya no entren casi, MUCHAS GRACIAS POR TODO. Soys todas estupendas, y me encanta el rollo de apoyarnos, ayudarnos, consolarnos, hay que ver el poder que tienen ciertas palabras de gente desconocida en el momento oportuno.
Jo, gracias gracias y gracias y contar conmigo de verdad.
MUAK MUAK

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se te echaba de menos!!

Ya pensé que nos habías abandonado... Me alegro muchísimo de que estés otra vez de vuelta, las más nuevas sí que te tenemos que agradecer todo lo que nos has animado y hecho por nosotras.
Qué bién que las tengas ya tan blanditas,no?? ahora ya sí que tienes que estar trankila del todo, y bueno lo que dices de lo del antes y después es normal, a lo bueno en seguida se acostumbra una, jejjejje.
Seguramente vaya en julio a Madrid, pq tengo un mes......no paro, en julio estaré bastante más descansada. Yo te aviso en cuanto tenga fecha, vale?? Y bueno pues si estás y podemos vernos genial, y si no pues a disfrutar de tus vacaciones, que tb te las mereces!!
Muchos besitos, me alegro un montonazo de que estés tan feliz.

Otra mas de la epoca...

Que tal chicas?, yo tambien ando un poco dejadilla y entro muy poquito al foro.

Me alegro mucho de que estes tan contenta, ese es el proposito no?, bueno yo tambien estoy muy bien como tu dices son como si fueran mias, ni me acuerdo como eran antes.

Bueno un besito fuerte y otro para ali, que me alegro mucho que esteis tan bien de verdad.

Hola danaeh!!!

Me alegro mucho que estés bien guapa y te mando un beso muy grande!! Muac!!

Hola bonita!!!!

Qué tal andas?? Hace mucho que no hablamos!! Casi no entro,tengo mucho curro y no me da tiempo a escribir...
Bueno cómo van tus tetis? Las mías muy bien,menos la cicatriz,ya sabes...

No sabes lo que me alegro que estés feliz xq para eso nos lo hacemos y la verdad que se pasa mal,pero merece la penas!!

Te mando un besazo y seguimos en contacto,vale?

Ahhh!!

Todavía quedo yo de tu época,yo soy todavía más antigua,pero es que las otras nos han abandonado!! Jejeje...

Hasta pronto,un besete

Tú no eres katia ??

Tú y y estamos chateando, no ?? O alguien me ha dicho que eras tú !!!

Bueno da igual. Q me alegro muchísimo de tu felicidad y a partir de mañana seré otra más de las que puedan contar su experiencia !!!!!

Besitos

Chiquinina

Es que hay otra lilu pero no 201, yo soy a la que escribes por email a celiupi.... ta cuerdas??? jejeje.
Anda tu tranqui pa mañana que seguro sale todo bien ya lo veras ok???
Y encuanto puedas... pos a contarnos todo. Hoy estate relajadita y mañana ya seras una persona nueva... aunque un poquito dolorida :P
muak loca

Mañana toi hasta las doce !!

Aaaahhhh, pensé q se me había ido la pinza ! Cosa normal, por otra parte .

Muchas gracias ... el lunes os cuento todo, todo, todo

Gracias a todas, me habéis apoyado muchísimo !! Además del complejo q me quito tengo la gran satisfacción de haberos "conocido"

Besitos

..

Lilu eres de Madrid? en que cirujano te has operado??

◀  Arriba de la página

Para veronica1974Mejor un mundo de perfectos?¿pagar por adelantado las operaciones? urgenteHola kyty2Chicas me hago la rinoplastia pr finMe han subido un poco la punta de la nariz. bajará?Estoy de vueltaPara chiquinina2Hola a todasPara veronica1974Silvana ,si andas por ahi me voy a barcelona el viernes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Hoobastank
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam