en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Ya estan las fotos otra vez

mismo nombre misma contraseña mirar otro post mio con el nombre 3 foticos enga un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Infinity!!!

me gustaria muchisimo ver tus fotos y no encuentro el post cn nombre y contraseña, me lo podrias mandar en privi o algo?muchas gracias

Hola!

hola! no puedo ver tu album, me podes mandar tus fotos a la direccion ada_72g@hotmail.com

muchas gracias!

Hola!

he visto las fotos y te han quedado muy bonitas pero por un lateral se te ven como puntos, es de los drenajes?? no sabia que cuando te quitan los drenajes te tienen q poner puntos... y luego se quitan solos o te los tienen q quitar?
enhorabuena por tus tetis!

Si me pusieron puntos

los puntos esos me los han kitado a los 5 dias y el martes me quitan los puntos del pezon hago ya 2 semanas
gracias y seguire informando

Hola

POR FAVOR ME PODRIAS DECIR COMO VER LAS FOTOS, WEB Y DEMAS. ES QUE AUN ESTOY DECIDIENDO EL TAMÑO Y DEMAS.. MUCHAS GRACIAS

Geniales!!!!!!!!!

esa es la palabra perfecta,te han quedado preciosas!!!!! .Un besote

El martes me quitan los puntos

nada , el martes ya me hare mas foticos pero sin puntos el martes hago 2 semanas ,se me han desinchado bastante pero ya vereis me hare foto en bikini y tal jejeje
un beso a todas

Quedaste,

MUY BIEN !!!!,AH Y MUY BUEN TAMAÑIN EH!!!!

Contraseña

album pechonalidad
contraseña mistetis

Fotos

he visto ya tus fotos, nada mas verlas ya me dolian mis tetitas, Estan muy bien el tamaño genial, gorditas como yo las quiero. Que cantidad te has puesto? y de que es el puntito que se te ve al lado, del drenaje?
Enhorabuena ya has pasado lo peor, ahora a lucirlas.

Kuanto

Te han kedado muy bonitas.
De kuanto partias y kuanto te pusiste?

Me das la contraseña

hola soy nueva y no se nada de tu contraseña, me opero en octubre en la planas con el doctor carbonell, pero estoy muy liada con las medidas y los perfiles y la verdad es que cada vez estoy mas asustada por si no me quedan bien. yo mido 162cm y peso 49 y ahora no lleno una 80 me gustaria que me dieras tu opinion de cuanto porque estoy muy perdida.un beso y gracias mi direccion es pacomartin30@hotmail.com

Hola inlu!!!

q tal, mira, decirte q yo me opero el dia 22 d sep., q partimos d lo mismo,medimos lo mismo y pesamos lo mismo, asi q ya t contare d como kedo la cosa, besos:-p

Pues resulta que todavia quedan tias como nosotras

ole estoy harta de ver chicas tan flacas menos mal que quedamos una pequeña parte de chicas con curvas jejeje mucha suerte cualkier cosa ya sabes... un beso

◀  Arriba de la página

Nuevo album: aumento de 600cc de kathyBegoña alonsoBioalcamid a todas las chicas k tienen albun!!!Os propongo que digamos el nombre de la famosa cuyos pechos sean los que más os guste. empiezo.Dr.carrillo blancharSiento duro el seno de la parte de abajo. alguien me puede asesorar¿ y los moderadores?Me opero en enero?Estoy dudando.....Para barroca!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam