Foro / Salud

Para laryta y las recién operadas

Última respuesta: 3 de junio de 2004 a las 20:52
N
nube_8803985
3/6/04 a las 10:04

.. Os quería comentar a las que llevaias más o menos el mismo tiempo que yo si aún os molesta el pecho o ya estaís completamente recuperadas. Yo me operé el 17 de mayo, subglandular por la aureola, pero aún me duele un poco cuando las tomo o me doy los masajes, y además siguen inflamadas, sobre todo la derecha, tengo la piel estirada y a la vista da la impresión que me vayan a estallar, sobre todo la derecha. Aún no me han quitado los puntos, lo harán mañana, a ver si está todo ok, eso sí, el pezón me duele sólo con el roce, os pasa lo mismo?. Por lo demás muy bien, ya estoy conduciendo y me molesta un poco para meter las marchas, pero bueno es así. Si no me toco o rozo no me molestan nada. Os dijeron algo para bajar un poco la inchazón?, además me han quedado un poco altas, pero me dijo mi cirujano que bajarían poco a poco. Bueno un besito y ya sabeis que estoy por aquí para lo que necesiteis.

Ver también

E
etna_7864181
3/6/04 a las 20:52

Recien operada
Hola guapa yo me operé el 20 de mayo también subglandular y estoy bastante bien pero me duelen todavia en algunas ocasiones como al levantarme por la mañana, si me las toco....la parte del pezón está todavia muy sensible,me lo hice areolar, ya me han quitado los puntos y no se si las tengo inflamadas yo creo que ya no mucho pero lo que si me veo es todavia artificial, si me toco me noto las protesis, os pasa lo mismo? yo soy delgadilla y no se si se van a quedar asi ya o cambiarán algo y las tengo muy muy duras.Nos vamos contando, Bs.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram