| Mensaje que originó la charla: |
Muy atentas con lo que voy a explicar
Mira, primero decirle a Sherezade, que creo que fui yo la que expliqué la relación talla-volúmen a que ella se refiere, de todos modos lo explicaré de nuevo, pero primero leer lo que os voy a decir como consejo para todas las que os vais a operar y para las que desgraciadamente tenéis que hacerlo otra vez. EL CIRUJANO ES COMO EL PELUQUERO PERO A LA INVERSA, LO ENTENDÉIS VERDAD. PUES BIEN, YO DOS MESES ANTES DE OPERARME, ME LEÍA TODOS LAS CHARLAS, (NO PARTICIPABA), HASTA LAS DEL AÑO PASADO, ESTABA OBSESIONADA, PERO ESAS HORAS FRENTE AL ORDENADOR, ME SIRVIÓ PARA SABER QUE A TODOS, TODOS LOS CIRUJANOS HAY QUE HABLARLES EN CLARO, NO DEJAR QUE SEAN ELLOS LOS QUE ELIJAN POR TÍ, SINO SER UNA MISMA LA QUE EXPONGA LAS EXPECTATIVAS QUE QUIERE Y SUS DESEOS. UN CIRUJANO ES CIRUJANO, PERO NO ADIVINO, NO SABE LO QUE TÚ QUIERES, ENTONCES ÉL OPERA SEGÚN CRITERIO PROPIO, PERO ÉL NO ES UNA MISMA QUE SABE INTERIORMENTE CÓMO DESEA VERSE, LUEGO, TENEMOS EN LA CONSULTA QUE EXPLICARLE CLARA Y EXPRESAMENTE EL PECHO QUE NOS GUSTA, BIEN POR FOTOS O BIEN POR CALIFICATIVOS COMO "SEXY, EXUBERANTE, EXPLOSIVA". TENER EN CUENTA, DE QUE A MENOS QUE OS PONGAN MÁS DE 500CC, LA COSA PODRÍAAA SER UN POCO EXAGERADA, PERO CON MENOS DE 500CC NO; ENTONCES, EN BASE A NUESTRAS EXPECTATIVAS YA ES EL CIRUJANO EL QUE DECIDE CUÁNTO PONER DE ACUERDO A LAS CARÁCTERÍSTICAS DE TU PECHO Y PIEL, Y SIEMPRE EN TODO CASO EN LA MISMA OPERACIÓN. YO EN LA CONSULTA LE DIJE A MI CIRU, QUE NO HACE FALTA NOMBRARLO, QUIÉN NO LO CONOCE YA¡, QUE QUERÍA QUEDAR COMO MALENA GRACIA Y OTROS CALIFICATIVOS DE SENSUALIDAD, Y ÉL ME RESPONDIÓ. "TÚ Y YO NOS VAMOS A ENTENDER MUY BIEN, PORQUE TÚ HABLAS CLARO, DICES LO QUE QUIERES, NO COMO LA MAYORÍA QUE NO EXPRESAN LO QUE QUIEREN". Y SIGUIÓ DICIENDO: "TÚ TRÁEME FOTOS AL QUIRÓFANO, PARA YO TENER CLARO LO QUE QUIERES"; AÑADIR QUE YA ÉL ME HABÍA TOMADO LAS MEDIDAS DE MI PECHO Y LO HABÍA ESTUDIADO Y SABÍA POR DONDE ANDABAN LOS TIROS CON MIS TETIS Y CON LO QUE YO QUERÍA. eSO HICE, AL QUIRÓFANO LE LLEVÉ UNA FOTO DE ESTIBALIZ SANZ (PECHOS BONITOS DONDE LOS HAYA), Y LE ESCRIBÍ AL LADO: "MIS EXPECTATIVAS SON: DESEO QUEDAR SEXY, LLAMATIVA, EXPLOSIVA, EXHUBERANTE", APARTE DE DECIRLE QUE ME SENTÍA AFORTUNADA DE QUE EL DESTINO ME HUBIESE PUESTO EN SUS MANOS ¡QUÉ BONITO¡, PERO TODO ESO LE ESCRIBÍ, Y AÚN LO GUARDA EN MI EXPEDIENTE ESAS FOTOS. DESEO CUMPLIDO¡¡ PAREZCO LA MALENA GRACIA TEÑIDA DE NEGRO AZABACHE, Y ADEMÁS ENSEÑANDO TETAS COMO ELLA (BUENO Y MUSLOS, CULO,JAJAJA). CONCLUSIÓN: ESTOY SEGURA QUE SI NO HUBIERA SIDO TAN PEDANTE, NO ME HUBIESE PUESTO LOS 430CC QUE ME PUSO (REDONDAS Y PERFIL ALTO).
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo también luche por más c.c.
mi bajo tórax es de 69cm...extra fino, no? Y además estaba muy plana (para más detalles mi álbum que he puesto un mensaje con la contraseña) Yo quería 390c.c. el ciru me quería poner 250c.c. al final cedió hasta 300c.c. (trás mucho insistir y poner pegas) y su asistente me echó un capote diciendo "un poquito más que es alta y tiene caderillas" y la cosa quedó en 325c.c. Si hubiera dicho amén........y me he visto poco con 325c.c., con 250c.c. menos contenta estaría. Ahora ya me veo mejor, pero menos no quisiera. besus
|
| |
No estoy de acuerdo
Hola mfa26,has dicho que un cirujano es como un peluquero y tienes razón,yo soy peluquera y he tenido muchas clientas que han venido con alguna foto para que les hiciese el mismo peinado,pero como decirles que ellas no tienen la misma clase de pelo que la modelo(demasiado fino,demasiado liso,etc)y por supuesto tampoco la misma cara.Como profesional estas obligado a decirles que el resultado no va a ser el mismo que el de la foto,algunas lo entienden y otras quieren por encima de todo el peinado. Nosotras por pedir podemos pedir lo que queramos pero será el cirujano quien tenga la ultima palabra porque al fin y al cabo el es el profesional. Asi es como yo lo veo,en tu caso tuviste suerte pero no todos los cuerpos son igual. Un saludo
|
| |
Hola marieta
mira, voy a ser muy clara, que creo, al parecer, que todas considerais a los cirujanos como que ellos tienen la palabra de Dios, y como tal, va al cielo. Pues no, si yo pago, yo eligo, y él debe dejarme como yo deseo quedar; otra cosa aparte es lo que mi cuerpo permita, ya sea por mi constitución física, cavidad submamaria o submuscular, elasticidad de la piel, pero siempre, eligirá la prótesis de acuerdo a lo que la paciente ("cliente")decida, y en base a sus deseos, él deberá maniobrar. ¿Por qué van a tener que decidir ellos y poner la prótesis que ellos quieran? PUes no, mirad, las que os vayais a operar, no dejéis que el cirujano decida por vosotras, es NUESTRO CUERPO Y NUESTRO DINERO, Y EN TODO CASO ES NUESTRA VIDA, y por muy cirujano que sea, deberá amoldarse y adecuarse a nuestras expectativas. Es una misma la que debe quedar satisfecha y contenta, no ellos porque no es su cuerpo, y repito, deberán trabajar sobre nosotras atendiendo a lo que queremos, y en función de ese querer nuestro, pues que ya coloquen la prótesis de tamaño y forma que más se ajuste a nuestras posibilidades físicas.
|
| |
Pues sigo pensando que no
Yo ya estoy operada hace poco mas de un año y muy contenta,en mi caso por mi constitución sólo me pudo poner 260cc y le costó meterlas,los dos cirujanos que visité coincidieron en lo mismo(por algo sería).Yo pienso que el cirujano no decide por tí,te dice lo que hay y si no lo aceptas es tu problema.Hay chicas que por su costitución les caben muchos cc,suerte para ellas,pero no todas somos así.Es lo mismo que operarse por debajo o por arriba del musculo,será el cirujano quien diga dependiendo de muchas cosas que tecnica es adecuada para cada una y sería tonteria empeñarse en hacerlo por arriba del musculo sólo por tener un mejor postoperatorio,claro luego se quejan de que si se les marcan las protesis etc.Ademas normalmente los cirujanos te explican las cosas,a mi no me dijeron te voy a poner eso y te lo haré así y así punto,me explicarón el porqué.
|
| |
Tetas de famosas bonitas
las tetas más bonitas son las que dudamos de si son operadas o no sean grandes o pequeñas. Lucía Lapiedra parece que tiene dos melones franceses bajo la piel a la altura del final del esternón y Estibaliz Sanz las tiene llenas de venas azules que parecen varices...Yola Berrocal lleva dos pelotas de fútbol sala escondidas en la camiseta...del grupo si acaso me quedo con Malena Gracia o Marlene Mourreau
|
| |
Claro q si neni
a mi mi cirujano tambien me hubiese puesto menos me lo dijo despues y yo con menos me hubiese deprimido tambien soy pequeñita 1,61 52.5 kg 73 torax y le dije q las qeria grandes y me trajo las protesis de 365 cc, no llego a tu cantidad!! pero tampoco me quedo corta jeje asi q estoy contigo hay q saber lo que una qiere y decirlo sin problema.besos
|
| |
De acuerdo en que...
no todos los tórax son iguales, pero yo quería una 95...y poniendo 70c.c. no usaría una 100 porque soy finita, pero la 95 me quedaría de escándalo! Eso es lo que se explica, un pecho generoso y bien sexy, también a mi forma de verlo. Mfa26, si estás como Malena pero en morena tienes que estar divinaaaaa!! El pecho de Estibaliz Sánz me parece perfecto y ella es muy delgadita, dígamos que así es como yo quería. Besukos
|
| |
Gracias sherezade por todos tus piropos
Gracias de nuevo. Mira, yo no digo que os pongáis 430cc como yo, no me refería a eso, lo que yo quería explicar es que a una misma persona, por ejemplo yo, que no soy grande, más bien medianita, mido 1,60, se le puede introducir una prótesis de 300cc por ejemplo o bien la de 430cc como me pusieron. Pues bien, si yo no hubiera insistido al ciru en que quería parecer una SEX SYMBOL, él me hubiese puesto casi con toda seguridad la de 300cc, pues al yo no expresar tales deseos, él hubiese puesto lo que a él le hubiese parecido, y como lo que a los cirus les parece siempre, es dejar a la paciente con un pecho normal (con tamaño discreto, estándar), pues repito que me hubiese puesto la de 300cc. Al yo ser tan pedante con mis deseos de tetas llamativas (no exageradas, cuidado), pues me puso 430cc, cantidad que mi bolsillo podía alojar, y que mi piel permitió, pues la tenía flácida y podía dar cabida a tal prótesis. En fin, reincido en decir, que una chica estrechita puede quedar pechugona con una de 300cc, pero si no le dice que quiere quedar pechugona, pues le pondrá una de 225cc por ejemplo. ¡Eso es a lo que me refiero¡. No dejéis que el ciru elija por vosotras, sino que él os opere teniendo en cuenta vuestros deseos, y siempre claro, intrínsecamente unido a vuestra cavidad interior (bolsillo, y elasticidad de vuestra piel.
|
| |
Quería decir 70+
quería decir 70c.c. más!! sobre mis 325c.c. byeee
|
| |
Fotos de otras chicas
Si no mirad las fotos de ocarina72, maebus o cordobesa7805, llevan protesis que algunas chicas podrían considerar pequeñas y mirar que peazo pechos bonitos que les quedó a estas niñas.
|
| |
Es que me encanta como lo explicas 
si eras tu mfa26!! Es que la explicación que das en el mensaje de CHICAS ESTOY CONFUNDIDA es como lo veo yo, que con más tamaño de c.c. a mi con mi 95, me hubiera quedao misma talla 95 pero más junto y hacia delante, era justo lo que quería decirla a anarubia. Muchas gracias!
|
| |
Eso esta muy bien para chicas grandes
A las chicas grandecitas les cabe cualquier medida, pueden elegir entre una prótesis pequeña y una grande pero a las pequeñitas y delgaditas no, porque no tenemos piel, porque tenemos un torax de 70 cm. Conclusión: Haced caso al cirujano, en el caso de mf26 pudo ser como ella quería, pero en un cuerpo a lo mejor pequeñito, con 250 puedes ser una tetona, no se puede generalizar con las protesis para cada cuerpo hay unas medidas adecuadas segun el gusto de la paciente y lo medicamente recomendable. Eso si debe quedar claro si nos gustan grandes o normales etc, dentro de eso hay unos márgenes.Suerte a todas!
|
| |
Estoy de acuerdo contigo angelita792
Yo pienso que el cirujano, cuando no recomienda muchos cc, es por algo, no creo q lo haga por gusto. Sí q es verdad q hay q decirle lo q kiere una, cómo se kiere ver tras la operación, pero creo q siempre hay q tener en cuenta la opinión del experto y dejar q nos aconseje, al fin y al cabo él es el entendido, el q sabe ya no solo qué cantidad va mejor a las características de nuestro cuerpo (peso, altura, medida del torax), sino tb dónde está el límite y qué es lo más saludable. A veces nos obsesionamos en exceso con el tamaño, y un pecho no es más bonito cuanto más grande sea, en absoluto, en mi opinión lo más bonito es lo armónico con nuestro cuerpo. De todos modos, tb hay q decir q lo de las cantidades está claro q no siempre dan la misma talla, depende mucho de la marca, se ven casos en los q partiendo más o menos de las mismas medidas a una le da una talla y a otra otra talla, así q no se, eso nos lia a todas, jeje. En un principio te dicen 400cc y asusta a cualkiera, y luego ves el resutado y para nada es exagerado, así q por eso digo q de eso kien mejor entiende es el ciru. Un saludo a todas
|
| |
Yo tb de acuerdo con angelita792
Pienso que generalizar es un error absoluto, por eso lo de preguntar por tamaños de prótesis por aquí...no se si es recomendable, por ejemplo, yo vi las fotos de Katherin21 y ella llevaba 600cc, pense que iba a ver a yola berrocal, pues la muchacha tenía el pecho como yo con 300cc, no se en que está la cuestión, pero lo cierto es que cada persona es un mundo, mi mejor amiga lleva 250 y esta super tetona, casi mas que yo con 300.En fin que creo que dejando claro "quiero ser tetona", o "quiero un pecho grande pero discreto", en fin, que el cirujano sabe que debe poner o acaso nosotras entendemos? no , pues no operamos a nadie. Un beso y suerte!
|
| |
Bueno...
ese es tu caso,pero yo estoy a favor de hacerle caso al ciru ,pues son los que andan todo el dia con tetas,y saben de eso,claro siempre y cuando no se pase,ni por mocho ni por poco,pero en general ellos son los que saben de medidas y lo que sienta mejor a cada una,yo le puedo pedir 500cc,que si ve que me va mal o me perjudicarian ,pues normal que no me las ponga....
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|