Foro / Salud

Alguien ha pedido un credito para un aumento de pecho??

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 11:16
S
shishi_5411843
13/9/06 a las 20:41

Hola, ahora mismo no tengo el dinero para poder hacermelo pero llevo tiempo pensando esto de los creditos y no se q hacer la verdad. Si me saldra rentable o no. yo soy joven tengo 20 años y estoy en busca de algun trabajillo pero mientras tanto me lo podian sacar mis padres pero temo q las cuotas mensuales sean altas. en fin una ayudita y alguna opinion. estoy hecha un lio

Ver también

L
lynda_8507319
13/9/06 a las 20:45

Yo lo he hecho tengo tu edad
yo me lo he puesto a 5 años mas o menos 200 euros o por alli al mes merece la pena haz te la idea k estas pagando una cuota tipo agua,luz,gasolina,alquiler son tantas cosas que mira hay que hacerse la idea y punto

M
manya_5997393
13/9/06 a las 22:20
En respuesta a lynda_8507319

Yo lo he hecho tengo tu edad
yo me lo he puesto a 5 años mas o menos 200 euros o por alli al mes merece la pena haz te la idea k estas pagando una cuota tipo agua,luz,gasolina,alquiler son tantas cosas que mira hay que hacerse la idea y punto

5500 a 3 años, unos 200 mensuales
hola!
yo me operé hace 3 meses, me hizo la misma clínica el crédito personal con c.madrid, 200. 5500 a 3años.
De todas formas en la clínica a la que vayas te los explican todo.
besukos

A
angeli_9489467
14/9/06 a las 17:18

Credito.....
yo tambien estoy mirando ya el cirujano para operarme, y he ido al banco a preguntar lo del prstamo a mi m salen 6.000 e. a pagar ne 4 añso con una cuota de 144 e. al mes, la verdad k es tiempo pagando pero vale la pena si vas a estar mas agusto contigo misma. yo tengo 23 años, y ya etoy decidida. un beso

A
an0N_870796999z
14/9/06 a las 18:05

Yo tb pedi ese
Jejeje ¡qué casualidad! Un 7.5 % TAE, lo que no recuerdo si podias devolverlo en 7 o en 8 años.
¿Te acuerdas?

C
caiyun_5530422
20/9/06 a las :14

8000
hola!
yo me opero en noviembre de aumento de pecho con el doctor arquero.
tengo 22 años gano 600 al mes y caja madrid me ha hecho el prestamo, voy a pagar 159 al mes...la operacion me cuesta 7.200 arox contando con el gasto de la clinica ruber, pero he pedido el credito de más por si las moscas....
un besito

K
kine_8752976
20/9/06 a las :19

...
hoal!
si lo piden tus padres y tu se lo pagas a ellos no habrá problem porq a ti no te lo darán creo.

(por el curro masq nada)

pero mira Yo lo he pedido en el Caja madrid.

2.500 creo al final.
18meses.
Pago 140/Mes.

Y eso que en caja madrid me daba un interes mu alto!!
en CAIXA era mas bajito asi que un pokitin mejor pero vamos tmp. mucho mas.

depnde de cuanto kieras pedir y a cuanto tiempo!

ve al banco y que te lo simulen y pide siempre el precio de la cuota final!!ya con todo ...el seguro de vida que te hacen, si necesitan notario tmb. gastos de gestión todo!

ves a varios y mira cual te renta mas.
Ten encuenta que donde tus papis tengan domiciliadas las nominas será mejor.
asi no necesitan aval ni nada de eso.

besos

R
rima_5862511
20/9/06 a las 11:16
En respuesta a manya_5997393

5500 a 3 años, unos 200 mensuales
hola!
yo me operé hace 3 meses, me hizo la misma clínica el crédito personal con c.madrid, 200. 5500 a 3años.
De todas formas en la clínica a la que vayas te los explican todo.
besukos

En la mayoria de los casos...
... segun la clinica, ellos mismos te buscan la financiacion. En mi caso, era con el bbva, y al maximo (cinco años) 4.500 euros te salian a 105 euros al mes, osea, super llevadero para las que tenemos que pagar coche, seguro, etc... y con la caixa, me lo ofrecian con un poquito menos de intereses. No me pedían aval ni nada, (para tan poquito dinero no suelen pedir si tienes una nomina medio decente y la tienes domiciliada en esa entidad) y si además, tienes un contrato indefinido, no te ponen pegas. Lo unico, es que tienes que pedir a la clinica una "pre-factura" (no recuerdo bien si se llama así) mas o menos por el importe de lo que te van a hacer. Para justificar que el dinerito que te dan, es para eso, y no para irte de fiesta, jejeje. La unica putada, es que los del banco se enteran de que te vas a poner lolas!!! Si no los conoces, pues te dará igual, pero si los conoces...jejeje. Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir