| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cine: Los fantasmas de mis ex-novias - EstrenoEstreno de cine: Los fantasmas de mis ex-novias¿Qué tipo de compradora eres?Psico-test : ¿Qué tipo de compradora eres?Venecia: un fin de semana de lujoNavidades en Venecia

Mensaje que originó la charla:

Para anarubia01 y todas

He intentado esta mañana contestarte al privi 2 veces y no me deja!!
Quiero operarme por segunda vez, pero querer no es poder, estoy pagando los 5500 a 3 años y no puedo ahora meterme en otra operación NO PUEDO TRABAJAR SOLO PARA MIS TETAS AAAAH!!
¿Entonces llevas 100c.c. menos que yo? Yo mido 1,76 y peso 57kg, soy muy estrechita de espalda. Me operé hace 3 meses con toda mi ilusión, con Carlos Gullón en Artestética. Partía de poquitín y con mis 325c.c. me veo poco, me ha quedao 95c, con algunos sujes 90c, parece que es talla...parece de loca verse poco, no?! Pero como explicas tu en un mensaje, de ancho es x lo que doy más talla, porque no tengo volumen, están separadillas y ni el propio pliegue llega a tapar la cicatriz...no tienen caída...pero es una 95. Puedes verme si pinchas en mi perfil, hasta me han preguntado si ahí ya estaba operada...eso es al mes más o menos, yo ahí me las veo que se notan más que son operadas, más hinchadas que ahora, porque hacia delante no me hace casi...y no tengo canalillo!!
Yo lo que quería era un pecho generoso y natural, mi cirujano pensó que poniéndome más no conseguiría el efecto natural que buscaba...evidentemente tenemos un concepto distinto de naturalidad y generosidad al mismo tiempo. También se puso muy serio diciéndome que a mas tamaño de c.c. más riesgo de encapsulamiento, entre eso y el miedo a verme como Yola Berrocal II le hice caso. Creo que es buen profesional pero se quedó muy cortito conmigo...que rabia tener que pagar dos veces por lo mismo a que si?
Si me hubiera puesto más tamaño de c.c. puede que igualmente me hubiera quedao 95 pero más juntito , con más forma, con canalillo, haciendo pliegue bajo la cicatriz...esa era mi forma deseada. Por esto también cuando preguntan las chicas que qué talla nos queda a veces me da algo de miedo responder...y mi opinión también ha cambiado algo, porque efectivamente llego a la 95, pero no con volumen, creo que es Doroh2o la que lo explica muy bien en algún mensaje, lo de la talla y las formas(creo que es ella, q me lío a veces con los nombres...)
Por mi parte también pasará mucho los años hasta que me pueda operarme. He leído en este foro que a alguna chica que no ha quedao satisfecha, su ciru la volvió a operar cobrándola solo las prótesis, creo que salen por unos 1000 según la marca, aún así sigue siendo dinero y dudo que a mi me ofrezca esa posibilidad TENGO CITA ESTA TARDE. Pero como dice una amiga mía conociéndote te lo harías jaja ja.
Yo me pondría 400c.c. o 430c.c para que andarse con tonterías!! Antes lo veía una bestialidad, ahora después de operada ya se que ANDE LA DUDA LA MAS TETUDA mejor un buen par, que estar así de plof de nuevo.
Como dice monicmonic ANTES AHOGADA EN SILICONA QUE SENCILLA!!
ME HA PILLAO LA JEFAAAAH.
BESITOOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayyyyyyyyy

los bajones he visto tu perfil y me parece que estas muy guapa y bien,no quita que tu te hubieras puesto mas,mi hija tiene 350cc y depende del suje tiene 90c-95c pero casi no tenia pecho si ella se pone suje de aro que las juntan bien tiene un escote de escandalo(y yo me escandalizo a veces ji,ji)pero las tiene como tu separadas y el ciru antes de operarla le dijo que separadas antes separadas despues(un poquito menos pero casi nada)si no lo sabes no dirias que esta operada,pero le han salido estrillas porque tenia la piel muy duro se que ahora no te vas a operar y creo que cuando lo hagas(dentro de unos años o despues de un embarazo)es mejor que ahora la piel habra estirado un poco y te cabra mas sin problemas de estrillas asi que no te impacientes desfruta de tu pechos que estan muy bien y creo que todas pasamos por el bajon de "a vernos quedado cortos"(yo no 450cc)pero ponte un bikini de antes de operarte o mira fotos de antes creo que si mas adelante piensas igual siempre hay tiempo un beso

Hola lili

se que estoy cambiada, que estoy mejor que antes, ahora tengo más pecho,igual puede parecer que exagero...lo que pasa es que tenía en mente otra cosa.
tu si que tienes una buena medida !!!
con lo que he hablado con el ciru esta tarde ya no se que pensar que es mejor...estoy confusa...precisamente me ha estado hablando del día que me quede embarazada y tiene razón en sus explicaciones (x mucho que me cueste dársela) aunque eso no quita que yo me quisiera ver mejor AHORA...
A mi no me han salido estrías, tocaré madera...
en un rato os cuento más.
besitos

Deja pasar el tiempo

y no te obcesionas entiendo que estas un poco desilucionada pero siempre tienes tiempo de cambiarlo he leido lo de tu cita con el ciru y claro que te da coraje pero a lo mejor es una racha que te ves asi un beso guapa

◀  Arriba de la página

Porque se borra el albumHe puesto 3 foticosMañana me operooooooo con bermudez!!! darme animoosQue hago abro otro album???Para sherezade81Necesito referencias ¿clínica planas o policlínica londres?Ayuda medidas por favor ayuda !!!300cc mc ghan o 275 mentor?Leer mi mensaje a canaria202, en que dice que está super confundida.Yo también quiero hacer un álbum¡¡Para la xenófoba de mfa26
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Famosos en enFemenino
Stella McCartney
Christian Clavier
Vanessa Paradis
Catherine Hicks
Jake Gyllenhaal
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam