| Contenido de las respuestas: |
No lo veo
me las puedes enviar a desy17es@hotmail.com
gracias
|
|
|
No me encuentra el album
¿? a alguna le pasa o soy yo sola? No me encuentra ningún algum con ese nombre
|
|
|
No no va
A mi tmpk me encuentra el album se ve k se a borrado
|
|
|
Repito otra vez
la contraseña la he puesto en el foro no hace falta pedirla la vuelvo a poner solo espero que nadie haga mal uso de mis fotos estan para ayudar o simplemente comparar y opinar ,no para hacer usos raros ,me rayao pero weno album pechonalidad contraseña mistetis
|
|
|
Fotos
por favor enviame la contraseña y te digo lo que meparecen
|
|
|
Tnx
Me podrias mandar el nombre y la contraseña Gracias
|
|
|
Pliiis, tus fotos
Hola guapa! te agradecería mucho que me las dejaras ver. Mi mail es lgp_1971@hotmail.com
Besos
|
|
|
La contraseña la he puesto publica la quitare en unos dias
weno pos eso a opinar y que os valga para vuestras futuras tetis ,hoy han venido mis amigas y todas preguntandome por mi ciru jejeje se apunta mas de una ,se han animado al vermelas se les caia la baba jejeej
|
|
|
Hola wuapa
te han quedado muy naturales, se ven aun inflamadas pero es normal, cuando pase mas tiempo te quedaran muy bien, ah, y te has puesto un buen tamaño, jajaja. bueno en resumen muy naturales y el tamaño perfecto. enhorabuena. un besito
|
|
|
Las foticos
Oye pues son bastante naturales, no? La verdad es que se ven un poco inflamadas supongo que es lo normal despues de la operación. La forma de la prótesis que es anatómica o redonda?
|
|
|
Hola
Estan muy bien, ademas un buen tamaño,ja ja. Ahora cuidate.besotes
|
|
|
Por informacion
weno si a alguna le interesa mi cirujano ha sido el Dr Tafalla de alicante yo estoy muy contenta con los resultados y el trato opera en la clinica vistahermosa
|
|
|
Hola!!!
Me puedes mandar un privi con el nombre y la contraseña, yo me opero en 13 dias y me gustan grandecitas, que tipo de protesis te han puesto?? Te lo agradezco de antemano
|
|
|
Hola
pues nada llevo 1 semana operada las fotos son de a los 3 dias llevo 470 cc antes tenia muy poco como media naranja espachurrada jejeje son mcghan gel cohesivo texturradas redondas perfil medio y metodo subfasial por el pezon album pechonalidad contraseña mistetis
|
|
|
Bueno chata estaras contenta?
en cuanto te baje la inflamación, no van a parecer operadas y el tamaño esta muy bien (yo tengo 95D) enhorabuena y ahora a cuidarlas y luego a disfrutarlas, Un beso
ESTAN MUY BIEN
|
|
|
Hola wuapa
enviame un privi con el nombre y la contraseña y te doy mi opinion. un besito
|
|
|
Hola infinity
Me parecen muy naturales como te he comentado en el privi, pero para mi opinión son grandecitas, pero seguro que bajarán. Cuando estés recuperada del todo, parecerán tuyas. Un besito
|
|
|
Hola
con sinceridad, me gusta la forma porque me parecen naturales, lo que me parecen muy grandes, me imagino que bajarán, pero de verdad la forma me gusta mucho, lo que si se nota es que te tira la piel, verdad?. Bueno, pues te doy un 8, y eso porque a mi me gustan más peques, eh, que si no sería un 10. Un beso
|
|
|
Gracias por la opinion
EL POST FUE MUY BUENO Y PARECE QUE TIRE MUCHO PERO LA VERDAD ES QUE NO,SABES QUE LE REÑI A MI CIRU DE QUE ERAN PEQUEÑAS JEJEJE NO...PERO AL PRINCIPIO NO ME LAS VEIA TAN GRANDES YO DIJE YA QUE ME PONGO ME PONGO Y YO SOY GRANDE 1'74 Y 68 KG UN BESO
|
|
|
Weno ya me direis
QUIERO OPINIONES SINCERAS PORFAVOR NO DIGAIS LO TIPICO QUE SE DICE POR QUEDAR BIEN Y NO OS ASUSTEIS MIS PEZONES ERAN TIMIDOS ANTES...NO ME SALEN YO LO TENGO ASUMIDO JEJE
|
|