| Mensaje que originó la charla: |
Para canalla y las chicas de arquero¡¡
hola¡¡ canalla n se si te acuerdas de mi, la ultima vez q hable contigo fue para preguntarte las pruebas q tenia q acerme para la operacion de aumento de pecho, pos nada chica, ya me las e echo¡¡ buff¡¡ un agobio entre a las 9 la mañ y sali a ls 2 de la tarde¡¡ me las hize todas a la vez y en un hospital privado, vamos una pasta¡¡ pero como ya t dije las quiero para el dia 14 q tngo la consulta con el, creo q ya no me queda nada por acerme no? cuando vaya supongo q me medira y tol rollo y ya m dara fecha, spero q antes de de q termine el mes¡¡ oye q ya e leido q tu ya tiens fecha, q way¡¡ ahh¡¡ y tmbien m alegro mucho de q tu mami t apoye, buff q nervios¡¡ ya m queda poco¡¡. weno pues era para preguntarte si hacia falta algo mas que las pruebas, weno y para saber de ti, ya me contestas wapa, muakkkkkkkkk¡¡¡
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola seri!!
Jolín, qué rapidez, eso está bién. Si realmente estás decidida pues adelante. Claro que me acuerdo de tí!! Querías operarte a últimos de mes, verdad?? Si ya tienes todo el preoperatorio hecho no creo que tengas pegas, el 14 cuando vengas de las consulta te kiero ver por aquí para contarnos lo que te ha dicho, vale?? Pues además de las pruebas no hace falta que le lleves nada más, que yo sepa al menos, así que trankila. Te han dado ya los resultados de todo no?? Se te ve animada, qué bién!! Yo estoy agobiada, estoy con las pruebas, aunq tengo que esperar mucho para los resultados, los análisis de sangre me los haré más tarde, tengo unas ganas de quitarme todas las pruebas de en medio... Un besote, el 14 tienes cita con nosotras eh??jejjjeje, y estáte trankila wapa. Bueno, me cuentas vale?? Yo aún tengo que esperar 2 meses, ojalá pasen ya...
|
| |
Hola, hola
ei xiki¡¡ pues si ya lo tengo todo,todo aora solo falta ir a por los resultados, q staran mañ, la verda esq si q es un rollo lo de las pruebas y mas si t las aces todas a la vez, pero weno, es por una buena causa,jeje. bua¡¡ me queda supr poquito ya, y ya me empiezo a poner nerviosilla, asta aora staba mu tranquilita, tmpoco lo pnsaba demasiado, pero aora ya m entra el cague¡¡. supongo q el dia 13 saldre de mi pueblo hacia madrid y seguramente vuelva el 15, ya m conecto y os cuento, spero q todas las pruebas den resultados positivos pq sino me da algo, aunq el medico cuando me fui m dijo q no abia nada raro. weno xoxet m tngo q ir lueg si puedo m conecto un rato mas a ver q os contais. un besito enorme¡¡ gracias por todo¡¡¡
|
| | |
| |
Holaaaaa!!
Hola, guapa!!
Qué tal tu recuperación? Perdona que no te haya contestado antes, pero es que llevo unos días super liada y no me podido meter en el foro.
Cómo lo llevas? Cada día mejor imagino. La nariz ddebe estar preciosa e imagino que tú contentísima.
Yo estoy contando los días que faltan (poco más de dos semanas!!). Todavía no estoy muy nerviosa, pero imagino que me iré poniendo peor a medida que se acerque el momento. Estoy pensando en la vuelta de las vacaciones (con nariz y mentón operados) y en la cara que va a poner la gente en el trabajo. Aunque me da igual, si que voy a odiar tener que dar explicaciones.
A ver si quedamos un día y nos tomamos un café! Yo puedo cualquier tarde a partir de las 5.
Muchos besos,
aniron 
|
| |
...
Chicas sabeis cuanto cuesta una mamoplastia de aumento con este doctor?? El Dr.Arquero cobraba por la primera consulta no?
|
| |
Hola!
Cobra 60 euros por la primera consulta. Por las demás ya no.
|
| | |
| |
Se me olvidaba....
darte la dirección :p ...jejejeje
Inesmh@enfemenino.com
Un besoteee!!
|
| |
Gracias!
Me opero dentro en 16 días. Seguro que te preguntaré muchas cosas, jejeje... Como si tú pagaste a arquero por adelantado, cuántas veces te vio antes de operarte, etc. Y cómo pasaste el post, claro. Me parece que me voy a pasar las 3 semanas q tengo de vacaciones sin salir de casa, debajo del aire acondicionado, jejeje... Luego he pensado comprarme una gorra o algo así para lo poco que me dará el sol, que será a la vuelta del trabajo, por la tarde.
En fin, estoy tranquila pero los nervios están ahí como latentes, esperando para aparecer, jeje.
Muchos besos y gracias por todo.
aniron
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|