en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Mañana me operooooooo con bermudez!!! darme animoos

HOLA CHICAS POR FIN DESPUES DE TANTO TIEMPO LLEGO EL DIA, YA MAÑANA NO ME LO CREO...ESTOY DE LOS NERVIOS, AL FINAL ME PONGO 310 Y 330CC DE MARCA PIP, PERFIL ALTO, SUBMUSCULAR, REDONDAS POR LA AREOLA...ESTOY NERVIOSA PORQUE TENGO MIEDO DE QUE TODO SALGA MAL..PORQUE ENCIMA NO LO REGALAN COMO PARA OPERARTE CUANDO TE APETEZCA, DECIROS TAMBIEN QUE EVA84 SE OPERA TAMBIEN MAÑANA CON EL MISMO CIRU Y TAMB EN EL SANATORIO NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE MADRID, GRACIAS A TODAS POR TODO, YA OS CONTARE COMO A IDO TODO MIL BSSZSSSS PARA TODAAAAAASSS!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Anima a las 2!!!

os va a salir todo genial, no te pongas nerviosa que tu ciru tiene buena fama y ya verás que rápido pasa todo, os va a salir genial que siii. besos a las 2

Einnnnnnnnnnn,hombre ya!!!!!

No se si me has visto por aqui.... me operó Piernadelgada el 26 de mayo, y mira... toy fenomenal, me gustan mis pechos, me lo hizo de la misma forma que a ti, pero 350 cc y eso la decia a eva84 que igual es poco lo que la van a poner a ella, yo me arriesgue y me han quedado el tamaño que yo quería,ya que nos operamos leche que se nos note!!!! que no sea como con el sujetador de relleno, que va a parecer como cuando no se esta operada, la mayoría se quedan cortas, yo aconsejo a partir de 330 cc minimo pero minimo, entiendes? HALEEEEEE NIÑA NO TE PONGAS MUUUU NERVIOSA, QUE NO SE SUFRE EN LA OPERACION Y QUE NADIE SE MUERE DE ESTO LECHES!!!!!TODO TE VA A SALIR BIEN. Pilar.

Qe todo te vaya fenomenallll

veras como todo se pasa volandooo,y una siestecita y..ale,tetas espectaculares.muchisima suerte cielo

Hola wapa!

mucha suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!tienes k ir lo mas tranquila posible,ya veras como no es para tanto y en un par de dias estas aqui contandonos lo bien k te ha ido.Un besito y animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tengas.....

muxisimaaa suerteeee!!!!!,de verdad y que todo te salga mu bien ,seguro y quedas contentisima,ya nos cuentas y tranquila,que no es nada y luego tus lolillas contigo,besos!!!!

Enorabuenaaaaaaaaa!!!

Muuucha suerte y que todo te salga fenomenal, yo espero operarme algun dia, me encantaria que te pusieras en contacto conmigo y me contases que tal te ha ido todo, si te has quedao satisfecha, si se quedan bonitas y naturales, yo tengo 25 años, soy de granada, te dejo mi e-mail (kmoelsol@hotmail.com) y me cuentas porfavor te lo agradeceria un monton, porque lo voy ha hacer a escondidas sin que nadie se entere y bueno tengo un poco de miedo, aunque merece la pena xq estoy muy acomplejada. Bsos y enorabuna otra vez!!

....

BUeno chicas, muchisimas gracias por todo vuestro apoyo. Yo meopero justo depues q mireyita!!!
yo 290 marca pip, perfil alto, redondas....
Ayyy, estoy como por una lado q no me lo creo y por otro nerviosilla perdia, no lo asumo!!!!
Espero q pronto os contemos. De momento muhcas gracias y un abrazo muy fuerte!!!!!!!!

Para ti ....

tambien muxisima suerteeee!!!!!,ya veras que todo te va muy ben,y ni te enteras de nada,ya nos contaras tambien,como te fue,besos!!!!

Muchisima suerte a las dos

Contarnos enseguida, todo va a ir fenomenal. Tranquilas.

Mucha suerte para las 2

mañana veras la pelea quien va primera,y tranquila que todo saldra muyyyyyyyyyyyy bien un beso para las 2

Suerte para eva84 y mireyita85 animo¡¡

tranquila y suerte ya veras como sale superbien piensa que luego vas a estar divina ,ademas es un hombre majisimo por lo menos es la impresion que dio ayer cuando estube en laprimera cita.

A mi me ha dicho de ponerme 330cc redondas perfil alto y creo que me lo hare con el,bueno chicas para las dos MIREYITA85 Y EVA84 MUCHA SUERTE Y ANIMOOOOO GUAPETONAS YA NOS CONTAREISS¡¡¡¡

BESAZOS A LAS DOS MUACCC

Mucha suerte

Te deseo muchísima suerte y ánimos . Besos

Suerte chicas!!!!!

Ya veréis como va todo genial, estaremos todas aquí ansiosas a que nos conteis que tal os ha ido a las dos. Mucha suerte guapas. Un besote

Suerte

Mucha suerte a las dos, seguro que quedais estupendamente, yo fui la semana pasada a consulta con este ciru, fue para otra cosa pero desde luego me pareció un doctor muy bueno, me transmitió seriedad pero a la vez un trato agradable, con la experiencia de la edad, en fin como muy seguro de si mismo ..., lo dicho mucha suerte y besitos a las dos

Os cuento un pokito..

MIRA PESO 53KG MIDO 1.60 DE BAJO PECHO TENGO 78, DE CONTORNO DE PECHO 89 PERO DE TALLA DE PECHO 85 ESK SOY ANCHITA, TENGO GRADO 2 DE TUBEROSIDAD POR ESO ME DIJO PERFIL ALTO PORQ LAS MENTOR ERAN DEMASIADO PLANAS (MODERADAS) Y LAS DE PERFIL ALTO DE MENTOR DEMASIADO PICUDAS...POR ESO PIP PORQ TIENE UN TERMINO MEDIO YA QUE TIENE PERFIL BAJO MODERADO ALTO Y SUPER ALTO. YO TENGO LA CITA DESDE MAYO ME DIJO QUE YA TENIA TODO LLENO HASTA AGOSTO, ADEMAS YO KERIA EN SEPTIEMBRE, LA CITA CON EL CIRU ME LA DIERON UNA SEMANA ANTES, CREO QUE ES BUEN CIRU Y FUE CON EL QUE MEJOR TRATO HE TENIDO, ME A DICHO QUE ME KEDARA UNA 95B, QUE ES ALGO PROPORCIONADO A MI ESTATURA Y PESO, PORQUE SOY DE CADERA ANCHITA..POR LAS FOTOS QUE E VISTO EN SU CONSULTA PARECE QUE LAS DEJA BASTANTE NATURALES, AVER SI HAY SUERTE CHICAS!! CUALQUIER DUDA AQUI ESTOY BSSTOSS

Hola guapa!!!

Muchiiisma suerte, ya veras que requeteguapa te deja!!!, por cierto con esos cc que te va a poner, cuánta talla te ha dicho más o menos que te va a quedar??, un besito grande grande y suerte!!!!

Ánimos chicas

Bueno ya llegó el día, ya vereis como todo sale bien.
Ya nos podeis contar, en cuanto podais vuestras experiencias, eh!
Sólo deciros que espero que os queden unas bonitas tetas, claro que si.
Un besazo

Mucha suerteee

ya veras q todo sale genial!!!!!!!!!!!!ya nos contaras,animo y valor!
cathy

Yo estuve ayer viendolo y me gustó bastante..

Hola mireyita85, ayer estuve viéndo yo a este doctor por primera vez, y de los que he visto me pareció el mas sensato. Yo tengo un poquito de tuberosidad, me dijo que apenas se nota. Yo mido 1.73 y peso 63 kgs talla 85 suje. Me dijo que me quedaria bien 350 cc de perfil alto o de la marca PIP o Saving (no se si se escribe asi..). Parece ser que la segunda da algo mas de proyecion 5.1 cm, por lo que seguramente me decidiria por esa..
Tu cuanto mides y de que talla partes?
Te ha pedido preoperatorio no? Ha tardado mucho en darte el dia de la operación, es decir tenia lista espera..?
Graciasss

...

la marca q dices sellama sebbin

◀  Arriba de la página

Que hago abro otro album???Para sherezade81Necesito referencias ¿clínica planas o policlínica londres?Ayuda medidas por favor ayuda !!!300cc mc ghan o 275 mentor?Leer mi mensaje a canaria202, en que dice que está super confundida.Yo también quiero hacer un álbum¡¡Para la xenófoba de mfa26Para soyalejandra hoy por fin he visitado a bermudez¡¡¡Hola chicas! ya llevo 10 dias operada!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam