| Contenido de las respuestas: |
Holaaa
hola nena, si busco el album mamoplastia me dice que no se ha incontrado ninguno... me mandas las foto a mi correo cagicat@hotmail.com, m'encantaria verlas porque yo me quiero poner una 400cc un beso y muchas gracias carola
|
|
|
Hola guapa
me gustaria ver tus fotos si no te importa mi direccion puka_way@hotmail.com muchas gracias besitos
|
|
|
No puedo verlas
No puedo ver el albúm no aparece nada con ese nombre,me podrias enviar las fotos a guapitabokerona@hotmail.com ,por favor?? me podrias decir tambien cuantos cc y que tipo de prótesis te has puesto?? mhucas gracias.
Besos.
|
|
|
Genial¡¡
te han quedado estupendas, ahora disfrutalas y cuidate mucho besazos
|
|
|
Son 450 y 500cc
pq tenia una pequeña asimetria. de perfil alto gel cohesivo, lisas y redondas.. en realidad.. yo me las veo chiquitas
|
|
|
Convencete de que no son pequeñas!!
Diox mío, pero si tienes un montón!! Yo te veo un pecho grande, ya te dije. Está genial y más yo creo que te quedaría demasiao porque ese tamaño ya te hace mucho!! Lo único es que todavía no las tienes colocadas (lo que me pasa a mi) pero tu tamaño no es para nada pequeño! Que talla te hace? besus
|
|
|
Album: mamoplastia
clave: venezuela
|
|
|
Clave
album: mamoplastia clave: venezuela
|
|
|
Fotos
me mandas la contraseña ,por favor...me opero en una semana
|
|
|
Foticos
buenas, me gustaria ver las fotos me opero el dia 6 de octubre mi mail es: sters1ta@hotmail.com GRACIAS
|
|
|
Hola guapa!!
Hola guapa, me gustaria ver tus fotos y decirte q tal. A demas me serviria porq yo estoy empezando a ir a los cirus asiq mejor q mejor. cuanto t as puesto? cuanto tenias? con quien? $? Gracias!!! MUUA
|
|
|
Holaaa
hola guapa, me encantaria ver tus fotos!! cuanto cc te pusiste? mandame un privi con nombre i contraseña porfa!!! o si no mi correo es cagicat@hotmail.com muchas gracias besos carola
|
|
|
Hola ke tal¡¡
hola guapa me gustaria ver tus fotos y comentarte como te ha quedado ademas de hacerme una idea ya que todavia no me he operado.mandame un privi con elnombre y la contraseña porfa¡¡
muchas gracias y besotes¡¡
|
|
|
Fotos
hola me opero el mes que viene y me encantaría ver tus fotos mi direccion es losumi@hotmail.com Gracias
|
|
|
Holaa!
puedes enviarme el nombre del album y la contraseña? jeje muchas gracias
|
|
|
Quiero verlas!!
Hola wapa me gustaria ver tus fotitos yo ame kiero operar pronto. Gracias
|
|
|
Hola qdida
Me gustaría ver tus fotos, ya que me opero dentro de poquito y me ayudaría bastante. Me mandas un privado o si lo prefieres te doy mi dirección. Muchas gracias
|
|
|
Hola qdida
ME ENCANTARIA DARTE MI OPINION,SI QUIERES MANDAME UN PRIVI Y ASI LO ARE, ADEMAS ME SERIA DE AYUDITA PARA VER QUE TAL YO TODAVIA NO ME HE OPERADO,GRACIAS UN BESOTE
|
|
|
Hola
me gustaría ver tus fotos. Dime como verlas por un privi, o si quieres te envio mi dirección del messenger, y te aseguro que te daré mi opinión. Gracias
|
|
|
Las fotos pliiiiiis!
Hola qdida, Me iría de perlas poder ver tus fotos. Todavía no me he operado y tengo tantas dudas sobre el tamaño y sobre cómo van a quedar... Te doy mi correo lgp_1971@hotmail.com Besos y gracias!!!!
|
|