| Mensaje que originó la charla: |
¿?¿?¿?¿ ah?!
SI POSTEASTE racismo y lo sigues posteando y yo aclare el sentido de lo q quize decir aqui y todas estan haciendo una fiesta! no ves q estas llena de odio ? q tienes tu q estar nombrando a mi pareja y acusarme de que rompo hogares y ve tu a saber que cantidad de idioteces que dices? VE AL SICOLOGO parece que lo q te paso es q el marido te lo quitaron. INSISTO DAS PENA!! menos mal q no tienes nada en contra de los extranjeros ... porque si lo tuvieras entonces ¿ que harias? segun tu : hasta en los foros queréis que se os note y llamar la atención. No me extraña que tu novio sea español, a eso venís, a destrozar las familias a costa de dinero y unos papeles, no os importa que tengan pareja, vosotros se la levantáis, sois lo peor, lo demostráis, engañáis a la gente para la que trabajáis, le saqueáis, empezais fuerte en los curros y luego os acomodaís, y primero no es español es de familia española igual que yo !BRUTA! y segundo libreme dios de vivir en españa con gente como tu cerrada y RACISTA . Mal haz hecho en nombrar familia en nombrar pareja ¿ o es que a ti te gustaria ? que nombrara a tu pareja a tu madre a tus hijos ¿ no verdad? esas declaraciones son racistas si todavia no te entra en la cabeza. y a todas las otras que describen fisionomia que si esto que si lo otro SON COMENTARIOS RACISTAS . y yo no dije q las españolas eran una mierda dije QUE MIERDA :@ para las españolas que es diferente y de echo mas tarde explique que habia querido decir. YO NO VIVO EN ESPAÑA VIVO EN MI PAIS como dicen aqui el que se pica es porque aji come y hablar de clases TAMBIEN ES RACISMO! y para los q hablan de belleza, aunque no debo probarle nada a nadie en mi perfil esta mi foto para que envidien mas yo ya rectifique en lo que habia dicho y aclare y jamas hice un comentario acerca de como se veian o que hacian las españolas o si tienen marido o si no trabajan EL PROBLEMA LO TIENES TU EN TU CABEZOTA. RACISTA hoy RACISTA MAÑANA y racista mil veces seras por todo el odio que tienes dentro. ve al psicologo.Este foro es publico y entro cuando me da la gana porque para eso tengo mi computadora y pago mi internet y al q no le guste q vea q hace. bastante he ayudado a personas que lo necesitan no importando de donde son ! como ya lo he dicho no tengo nada en contra de nadie sea de donde sea y pido disculpas si se mal interpreto mi comentario o dio lugar a dudas pero y uds? todo lo q se ha dicho despues? lean un poco de historia y tendran que callarse la boca todas. y ya habia dicho q este es un foro de TETAS!!!!! y q el q quiera discutir de si las españolas tienen mas culo q las latinas o que si son enanas o recortadas q se vaya a otro sitio. Veo q les duele bastante y que tienen el racismo arraigado pq mira todo lo q han posteado ! CON ODIO! pq se les nota para despues venir a decir YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS EXTRANJEROS, eso es SER LOCA mi amor . Sorry para todas las que han tenido que presenciar tales cantidades de estupideces y de odio! ademas yo no se ni que es eso de latin kings ni nada los q usan esos terminos sabran q significan y que carga de odio y racismo tienen. eso ni lo entiendo.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Te has pasao un monton
y tendras famila española pero tienes rasgos de allí que no pasa nada pero me lo parece.no hace falta ser tan agresiva
|
| |
Y eres del monton
tampoco te tires tantas flores...bonita
|
| |
Chicas, chicas, chicas...
¿que es esto? ¿me voy a trabajar y cuando vuelvo os estais tirando de los pelos? Hala, haya paz, que no se puede medir a toda la gente con el mismo rasero, yayanita esta en su pais, sin molestar a nadie, donde yo vivo ya hay muchos emigrantes, pero los hay de todo tipo, hpor ejemplo, rumanos que arman jaleo, y otros que son excelentes personas, compañeros de trabajo de mi marido y de mi hijo, tengo un amigo que tiene una novia bulgara guapisima y cariñosisima, tengo una prima que tiene un novio argentino monisimo. todo esto es un malentendido, porque yayanita tiene otro modo de expresarse. Hala, a hablar de tetas, que en eso estamos. Besos a todas.
|
| |
He visto tu foto yayanita
ya que dijiste maliciosamente, que vieran tus fotos para que aún te envidiaran más, pues la he visto, pero no para envidiarte, sino por curiosidad. Decirte que podrías haber empezado diciendo que eras venezolana, ya que vosotros no sois igual que los colombianos y los ecuatorianos. Decirte que se te ve guapetona, y no me extraña, la mujer venezolana es una mujer bella. Pero vamos, que no sé para qué dices lo de la envidia, ni que fueras tú la única guapa, para querer dar envidia, no sabes lo guapas y lo requetebuenas podemos estar las que hablamos contigo, no te parece? bueno en fin, que todos mis mensajes no va implícito el país tuyo, Venezuela, no tenemos problemas con ellos, están muy tranquilos al otro lado del charco.
|
| |
Ahhahaha
que desastre que se ha hecho si no veo tu perfil no leo esto. pero es q no es cuestion de venezuela es cuestion de como te expresas de los latinos , tu no sabes q gente mala hay en todo el mundo y q no se puede generalizar imaginate q yo generalizara de los españoles q si son ladrones q si son racistas q si son esto . no debes expresarte asi ni generalizar porque ponte en el lugar de los demas ¿ te gustaria q generalizaran de tu gente? es denigrante q utilices el termino sudacas y q hayas dicho q claroooo q mi novio es español eheheheh no es español es de padres españoles , no le quitaria el marido ni a una española ni a una venezolana , el hecho es q la unica q lee tus mensajes no soy yo y que aqui hay gente q si se siente afectada , imaginate tu q yo te contara las cosas malas q se q hacen los algunos españoles q conozco y q por eso generalizara y creyera q todos son asi. habra españoles buenos habra españoles malos asi como habra venezolanos buenos y malos y arabes y chinos ... es insultante q utilices esos terminos en un sitio publico como este imaginate q se estuviera hablando de los españoles como tu hablas de los latinos. te doleria en el alma. es q hay q sentirse indignado aun cuando no se es latino. haz contado cosas horribles q no vienen al caso repetir pero te recuerdo q existen mecanismos legales para solucionar problemas de arrendamiento. ciertamente los venezolanos somos CHEVERES eheh como decimos nosotros mismos pero ademas de tener familia española tengo familia colombiana amigos peruanos familia italiana clientes de diversas nacionalidades . si alguna vez tuviste algun problema con un latino no debes generalizar mujer . y ya en serio vamos a dejar el tema porq ya tu, yo y todas las q hemos armado este alboroto dejamos de contestar las dudas de las amigas q quieren saber de tetas por estar peleando y discutiendo sobre xenofofia racismo y fisionomia de latinos y de españolas , francamente se ha cambiado de color la situacion y ya estamos faltandole el respeto a las demas personas q entran a este foro y q lo usan para lo q es para hablar de tetas, de rellenos de nalgas y de estiramientos de abdomen. pido disculpas si hubo algun malentendido sobre el post q hice no tenia nada q ver con xenofobia mas bien aclare q no tengo nada en contra de las españolas. te pido disculpas si dije algo de ti q te molesto ASI COMO ESPERO Q TU PIDAS DISCULPA a todas las latinas y a todas las españolas q leyeron tus comentarios productos de la rabia. y espero q se termine este peo. ya estoy aburrida hablen de tetas es lo q tienen q hacer.
|
| |
Pero a qué viene esta charla otra vez con lo mismo?
Pues si estábamos ya tranquilitas toda la tarde, la cosa se había calmado ya. Ahora vienes tú y la lías otra vez. ¿Sabes qué pienso? que inicialmente empezó todo con tu mensaje de "la mierda", para destapar la caja de los truenos, porque sabías que esto traería cola, y vamos que si trajo. AHora, como ves que ya en toda la tarde nadie ha tocado el tema, ahora tú vienes y ala¡ otra vez a menear la mierda (con perdón pero es que nunca mejor dicho), y encima copias mi mensaje y lo pegas aquí, pues como si no lo hubieran leído ya, tiene tela la cosa. Lo que yo digo, vas buscando polémica, y claro, como tú y otras ya saben cómo soy, que me pico enseguida, pues ahí, a pincharme otra vez. Pero voy a hablarte claro de una vez y sin faltar el respeto como tú haces: si no te gusta mi opinión y mi forma de expresarte, TE AGUANTAS, si no te caigo bien, TAMBIÉN; no tienes ni zorra idea de cómo soy para que me juzgues por unas ideas que he expresado, no te da conocimiento alguno para calificarme de "bruta", porque no lo soy, quizás alguien que se expresa por escrito como tú lo haces con tantas faltas de ortografía, sí lo sea. Y si tu peña tiene mala fama, y pagan justos por pecadores, pues también AGUA Y AJO. Lo siento pero siempre se habla en términos generales, y la excepción es la que confirma la regla (a lo mejor tú eres la excepción). Y me alegro por tí que vivas en tú país, quédate allí hija, no te vengas tú también pa cá.
|
| |
Como q si eres bruta de verdad
mamasita LA DIFERENCIA HORARIA EXISTE Q TU CREES Q ME VOY A METER AL FORO A LEER A QUE HORA LOS MENSAJES? YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA lee el mensaje de arriba y deja el rollo DESENROLLATE MFA26!!!! :PPPPPPPPPPPPPPPPP o sigue enrollada pero no lo postees por dios. y cuales errores? :S heehhehe otra vaina mas.
|
| |
Manía persecutoria
Esta yayanita es la leche, dices no queres que hablemos del tema este, y vienes tú otra vez a nombrarme. ¡Mira que es pesá la tía¡ TÚ LO QUE QUERÍAS ES QUE VIÉRAMOS TU FOTO, CLARO¡¡ ESO ERA, AHÍ QUERÍAS LLEGAR TÚ. NENA, CREO QUE NO CONOCES A LA MUJER ESPAÑOLA.
|
| |
Hola
Tinen razón las chicas, este foro no es para hablar de estos temas, además me consta que todo fue un malentendido,la chica, Yayanita, no dijo lo que dijo con mala intención, solo se sintio apartada y expreso lo que sentía, aunque es verdad que no se expresó bien y parecía un ataque cuando estoy segura que no lo era. En fin, referente a este tema estos dias he leido cosas que he flipado en colores, en serio!, creia que habia más solidaridad en España, pero bueno ( soy española). Pero en fin, lo unico que queria decir, es que vale ya de tonterias que aqui se viene a hablar de CIRUGÍA ESTÉTICA. Un besito
|
| |
Hola
pERDONA NO E LEIDO TU TESTO ENTERO POR QUE NO VA DE LO QUE YO QUIERO LEER POR AQUI PERO QUISIERA QUE TODAS DEJEMOS LO PERSONAL DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y NOS CENTREMOS EN LO QUE A TODAS NOS INPORTA Y TENEMOS EN COMUN OK? BESOS
|
| |
Vale ya no???
Lo digo tanto por ti como por las demas! vamos a centrarnos en lo q en este foro realmente importa! la xicas q entren estaran flipando! estos es de tetas?¿?¿?¿?¿ Dejaros de ostias! y de historia y al tajo! Q esto y los otros posts no ayudan a nadie!
|
| |
Tienes razon amiga
tienes razon amiga ese fue mi ultimo comentario sobre el tema! ya postie sobre la pagina quedescubri ! www.doctoresdesenos.com vean las fotos!! fotos de aumentos por cc, para las que estan eligiendo talla!!
|
| |
me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
tu si que sabes.................!!! me encanta la pagina ,hay de todo ,esta muy completa. hasta un medidor de cc.es buenisima. uuuuffff que tarde es! me voy a dormir.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|