en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Reacción chicos ante operadas...que hago??

Hola chicas!una vez mas necesito vuestro consejo...llevo un mes operada (submuscular,por la areola)y he conocido a un chico hace poco.

Mi gran duda es q aún se me nota la cicatriz y las tengo un poco duras ...llegado el momento, y si os pregunta si estas operada, qué le diriais?? joe, a mi me gustaria q ese dato no lo supiese,pero claro, si se nota la cicatriz etc...igual no se puede negar.Pero tengo miedo que si lo sabe, ya tenga algun perjuicio...ay no se qué lio...

¿Qué hariais??

PD: la cicatriz cuándo empieza a disimularse? ¿ y cuando se ponen ya mas blanditas??

Bss y gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wuapa

mira de la chica que habla eva84 soy yo, me lie con un chico este verano, llevaria unos 4 meses operada mas o menos y mi temor era si me iva a notar que estaba operada, porque aun las tenia bastante duras y las cicatrices eran evidentes, mira solo te digo que me dijo " ... que pedazo de tetas mas guapas, y que bien puestas" y se perdio en ellas, jajaja. no me comento nada de si eran operadas o no, creo que a lo mejor si que se dio cuenta pero no le importo nada, estaba por otra labor, ya me entiendes, jajaja
asi que no te preocupes y disfruta de tus tetis, que yo lo hago y estoy encantada de la vida.
un besito muy grande

Hola

lo primero que te digo es uq esi se entera y tiene perjuicios mandale bien lejos porque no merece la pena,tardará por lo menos un par de meses o menos claro!!según tú cicatrices,pero eso mas o menos,y de los masajes te digo igual,cuanto mas te hagas mas blanditas se te ponen pero dependerá de como reaccione el músculo,no se puede asegurar nada,mira!yo solo estuve dandomelos una semana y las tengo muuuu blanditas,pero tengo una amiga que estubo 4 meses dandoselos,asi que no sé que decirte alrespecto,un par de meses pues sí,peor tranquila,si es evidente arriesgate según como veas tú la situacion,suerte!!

Espero poder ayudarte

Hola paulitaa2, yo me opero la semana q viene y estoy d los nervios, y yo jamas me voy a avergonzar de lo que voy a hacer, me sentire muy orgullosa de mi misma, y no es que se lo tengas que ir contando a todo el mundo pero hay personas a las que evidentemente no vas a poder mentir. ¿En realidad sabes a que llegaras con este chico? Quizás tu estes pensando que sera algo pasajero , pero tu te has parado a pensar que es lo que puede pasar si se enamora de ti?, yo creo que no podras mentirle eternamente y que el mejor camino es la sinceridad (es lo que yo haria) tu no tienes que avergonzarte de nada, porque si tu te has operado es para sentirte mejor y mas atractiva, simplemente haz como yo, quitale importancia, porque hoy en dia hay mas chicas operadas de las que nos esperamos, solo que eso no se le dice a todo el mundo, pero tampoco lo esconderia. No tengas miedo de la reaccion, cuanta mas importancia le des tu mas le dara a el, asi que tomalo con naturalidad. Espero haberte ayudado. Suerte

Hola canaria

no estoy de acuerdo contigo porque pienso que todo el mundo tiene derecho a tener una parcela de intimidad y privacidad, y una operación de cirugía estética pertenece a ese ámbito de lo más personal de una persona, y no veo bien que tengas que afirmar que te has operado a todo el que te lo pregunte. Es su vida, su intimidad, nadie tiene derecho a saber cosas que otra persona desearía guardar para sí misma. Y si esa pareja continúa siéndolo, algún día, si fuera definitiva, podría decírselo si le apetece, pero al primer chico que ocasionalmente esté con ella, tener que decirle que tiene el pecho operado, pues no me parece lógico. al fin y al cabo todo esto de lo que estamos hablando de cirugía, son intimidades, y no hay que airearlas ni confesarlas al vecino, aunque te pregunten, y si mientes, pues que no hubiera preguntado.

Cada uno es como es....

Hola mfa26, yo no lo digo x nada malo, sino le aconsejo desde mi punto d vista, xq creo q si mientes sobre la operacion y el xico se da cuenta vas a kedar como q t averguenzas y ella no tiene q avergonzarse d nada sino lucirlas, fue solo mi punto d vista

........

ahi... no se chicas.. que creeis? todas diceis que es mejor no decir nada pero para mi es casi mejor decir la verdad.. claro si lo pregunta, si no se entera mejor, pero si llegara a preguntar a lo mejor yo lo diria.
no se esta es mi opinion pero creo que deberia de hacer lo que le dice el corazon en el momento dato
un baso

Hola guapa!

Mira yo hace un año que me operé y no se lo he dicho a nadie. Solo lo saben mis padres, mi hermana y su marido y mi novio. Los demás no saben nada, ni siquiera mis abuelos, jejej es que se asustaron cuando les propuese la idea y preferí no decirlo. Han notado el aumento ,claro que sí pero yo digo que tb he aumentado de talla en todo, y kién leche sabe si es verdad! A los demás no les importa lo que hayas hecho, además siempre lo utilizarán para desprestigiarte. Tengo una amiga que últimamente me dice tía que tetas ,más grandes tienes... y eso que lleva un año viéndolas, jajaj y le digo qué pasa que tienes envidia? Y en cuanto a los tíos yo en eso no te puedo ayudar, pero tengo alguna amiga que dice que ni se han dado cuenta. Intenta no mostrar temor, porque entonces sí que sospecharán. Y mi consejo, no se lo digas a él. Y si dentro de unos meses no estais juntos y por lo que sea acaba mal la cosa? Seguro que el desprecio será buah, si tiene las "tetas operadas", y aunque es cierto no te agrada que te desprestigien por ello. Si lo hiciste era pq querías estar mejor contigo misma. Yo soy de la opinión de no contarlo.Es tu vida y tú haces lo que kieras, los demás que especulen!!. En cuanto a la cicatriz, si sabes o te enteras de algún sitio donde hagan micropigmentación,por fa avisame. A mi se me ha quedado blanca la cicatriz y un poco fea, y quiero oscurecerla. Besitos y olé con tus tetis!!

Paulita, verás cómo te gusta mi respuesta.

Escucha paulita, el hecho de haberte operado el pecho, es una decisión íntima y personal que no tienes por qué ir diciéndole a todo el que te pregunte. Con saberlo tus padres tienes bastante, que luego la gente habla y habla, y no tienes por qué estar en boca de la gente, que lo único que hacen es desprestigiar tu pecho por el hecho de ser operado. Mi opinión del pecho operado es que no es tan meritoso como el natural, (aunque sí más perfecto y bonito), pero no tiene la misma categoría para quien sea, saber que tu pecho es operado, pierde encanto el pecho (hasta mi ciru me lo comentó, y me dijo que hacía bien en no decir que estaba operada). Otra cosa respecto a tu chico: los hombres no entienden de tetas: de dureza, movimiento, nada de nada, sólo entienden de atrincarlas bien. Si lo que te tiene incómoda es lo de la cicatriz, lo tienes bien fácil: tener relaciones en lugares con poca luz o al anochecer. Mira, a partir del mes que llevas operada, vas a notar un cambio importante en la movilidad y blandez del pecho, ya lo verás, tú masajeate, úntate aceite de almendras que da mucha flexibilidad a la piel, y lo de la cicatriz, tendrás sólo el borde de la areola más oscurita, pero ni se nota a penas, sólo basta con no ponerte bajo un foco de luz. Tú tranqui, y si te preguntara, que no lo creo, pero si lo hiciera, se lo niegas, no tienes por qué airear tus intimidades a nadie, es un aspecto personal, íntimo y tuyo, y si no te agrada que lo sepan, que me parece lo mejor, pues no lo digas. Pues piensa que hoy puede estar contigo, y mañana quizás no, y entonces qué? le has contado que estabas operada y ni siquiera ha sido tu pareja definitiva. No digas que estás operada, pierde glamour tu pecho, y si son muy bonitas pq son operadas, pues al que te pregunte le dices que no de una forma suave, directa y sin rodeos. Piensa que hay mujeres no operadas que tienen pechos perfectos y tiesos, tú podrías ser una de ellas, es lo mismo que pienso yo, que tampoco digo a nadie que estoy operada, y si lo hacen, como mi abuela, le digo que no, y si dudan de mi palabra, problema suyo es, no mío, pero no seré yo quien le dé la satisfación de decirle que estoy operado, la duda la tendrán, PERO NO LA SEGURIDAD.

...

Me encanta esta respuesta, jeje, es lo que siempre había pensado yo pero sin poder expresarlo tan bien como mfa26. Yo cuando me opere tampoco voy a querer decirlo.

Gracias nerea1982

Tú niégalo siempre,tendrán la duda, (hablo en general), pero nunca tendrán la "seguridad" de tu afirmación, que les otorgue la libertad de hablar sobre tu pecho. De este modo, tú te sentirás más tranquila y a gusto con tus senos, sabiendo que la gente cree que es natural.
Gracias Nerea1982.

...

los chicos son eso, chicos y cuando ven un buenpar de tetas poco importen a sean o no operadas. Si no te pregunta no digas nada pero si lo hace es mejor decirlo y ya está. a él le van a gustar igual. Yo por lo q he ledio por los foros no suelen presentar ningún problema, una chica contó q se habia liado con uno y el solo le dijo " q tetas mas bien puestas" y no habia notado q estaba operada ni nada, pero si se nota tampoco pasa nada

Tranquila,

QUE AL FIN Y AL CABO SON HOMBRES!!!,Y A LO MEJOR NI SE DA CUENTA,JAJAJA,NO YA EN SERIO ,NO CREO QUE PASE NADA,A LO MEJOR NI TE PREGUNTA,Y SI LO HACE ,PUES TU ORGULLOSA SE LO DICES,NO ES UN PECADO!!!,QUERER LUCIR MEJOR,YO PIENSO QUE POR MUY NATURAL QUE QUEDE LA CIRUGIA,SE NOTA QUE ES OPERADO,Y PUES ANTES DE MENTIRLE Y QUEDES PEOR PUES SE LO DICES Y PUNTO,NO CREO QUE POR ESO NADIE DEJE DE QUERER A ALGUIEN O DE GUSTARLE,EN CUANTO A LO DE ABLANDARSE ,PUES DEPENDE ,CUANTO HACE DE TU CIRUGIA???,YO LLEVO 3 MESES,Y AHI VAN POCO A POCO,CADA DIA MEJOR!!!JAJAJA,YLA CICATRIZ,AL SER EN EL SURCO MAMARIO NO SE VE MUCHO,BUENO SUERTE!!!,Y NO TE PREOCUPES DE SI LOS CHICOS SE DAN CUENTA,A VECES SON TAN INOCENTES QUE NI SE FIJAN ,JAJAJA!!!,BUENO NENA ,ESPERO QUE TODO TE VAYA MUYYYYY BIEN ,Y TENGAS MUCHA SUERTE CON TU CHICO!!!!,BESOS!!!

Jooooooo

ESTE TEMA A MI ME PREOCUPA PERO SE QUE ME QUEDARON ESTUPENDAS POR LO TANTO SE QUE LOS HOMBRES HOMBRES SON Y NO CREO QUE LES INPORTE ADEMAS POR LA CALLE NO PARECE INPORTARLES NADAJAJAJAJA SUPONGO QUE EN PRIVADO LES INPORTARA AUN MENOS Y SI LO PREGUNTAN LES DECIMOS QUE SON UNOS COTILLAS CON CIERTO SARCASMO Y6 SALIMOS DEL PASO JAJAJAJAJ

◀  Arriba de la página

Porque,a todas nos pasa????!!!!!Tymbaly, wapa, estás por ahíAlguien se ha operado en la clínica fernandez blanco?ConfundidísimaEstoy super confundida!!!Empiezo a preocuparme con mi pecho. decirme algo.Muy atentas con lo que voy a explicarLiposuccionPechos caídosUna nueva os saludaPara nuria!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Rupert Grint
Halle Berry
Vincent Cassel
Carmen Electra
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam