en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Me opero el dia 5 y tengo un problema

Me opero el dia 5 de una rinoseptoplastia y ahora ha comenzado a dolerme un poco la garganta y claro no se que tomarme xq como en la semana de la operacion no se aconseja tomar antibioticos y si se puede tampoco se cuales puedo pues estoy q no se q hacer.
Me paso el dia entero con un chal finito en plan bufanda x el cuello pero me esta dando panico de q sea faringuitis.
A ver si alguna puede recomendarme q puedo tomar xq no me gustaria suspender la operacion x esto.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias a todas

Me opero con el dr Abril en teoria, hoy tengo a las 5 cita con el para hablar de todo.
Le llame y me mando Vincigrip pero hoy en la consulta me dira si me puedo operaro o no.
Nerviosa no estoy, si estoy mas preocupada del brote de acne q me ha dado a ultima hora q de la operacion, ando amargada con mis granos.
Ya lo tengo todo listo incluso el pijama xq no tenia ninguno q fuese abierto x arriba asi q he tenido q comprarme uno nuevo.
Pues nada ojala q todo salga bien yq s eme quite este asqueroso brote xq si me tengo q ver con una nariz nueva y lso granos.... bonita no me voy a ver xq se me pone la moral x los suelos.
Bueno chicas, esta tarde os digo si me opero finalmente mña o no.

Holaaa

Hola, Pinksílfide!! Veo que al final te operas! Al final con quien? Con Abril?

Qué tal estás (aparte de resfriadilla)? Nerviosa? Yo un poquillo. A mi me queda algo más que a ti, pero no demasiado (poco más de dos semanas).

Veo que te operas a mariz al final. Espero que tengas mucha suerte y desde aquí te mando ánimos. Seguro que quedas muy guapa. Ya me contarás

Besos,

aniron

Me pasó lo mismo

yo me tendría que haber operado el 19 de mayo de aumento de pecho y dos días antes como a tí me empezó a molestar la garganta. Llamé al cirujano que me iba a operar y por telèfono me dijo que empezara a tomar antibiótico. Creo que debes llamar al cirujano porque él debe saber cualquier tratamiento que inicies y es el más indicado para recomendàrtelo. En mi caso la cosa fué a mayores (laringoamigdalitis) y hubo que retrasar la operación (me la hice el día 1) Espero que en tu caso no sean más que "niervos" y todo vaya bien pero díselo al cirujano.

Seguro que no puedes tomar antibiotico??'

Yo una semana antes de cuando me opere del pecho, se me formaron placas en la garganta y claro, me preocupe xq no sabia si eso iba a ser un impedimento. Fui al medico de cabecera y le conte todo y me receto antibiotico "amoxicilina" y me dijo que no era malo, que incluso era beneficioso xq protegia de posibles infecciones. Mas tarde se lo dije a mi cirujano y me dijo lo mismo. No se, enterate bien antes de decidir....que preguntando se llega a Roma....Un beso

Hola guapa soy helena

de alicante al final te operas con el doctor aleman ese ? mira tomate unas pastillas para la garganta que suavizan y quitan infecciones strepsis que hay de menta y no llevan ningun componente que impida la operacion ya me contaras como te ha ido un beso

Medico !

Siento no poder ayudarte, pero lo mejor es q vayas a la farmacia o al médico de cabecera. El otro día coincidí en la farmacia con una chica con faringitis y se llevó pastillas de homeopatía, a lo mejor ...

Suerte y tranquila !

Besos

◀  Arriba de la página

Fotos vuestrasChiquinina suerteOperación y píldora compatibles??A las que se ha operado con la dra. roviraMuchas gracias a todas ... a por ello !!Hola a todas!! estoy operada hace 8 meses Me opere el miercoles 2 de junio 2004Cirugía estética narizAumento de gluteosCirugía estética narizX fin tengo fecha!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Andrea Corr
Christina Aguilera
Courteney Cox
Heath Ledger
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam