Foro / Salud

Me opero el dia 5 y tengo un problema

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 15:22
H
haidee_5607767
2/6/04 a las 16:30

Me opero el dia 5 de una rinoseptoplastia y ahora ha comenzado a dolerme un poco la garganta y claro no se que tomarme xq como en la semana de la operacion no se aconseja tomar antibioticos y si se puede tampoco se cuales puedo pues estoy q no se q hacer.
Me paso el dia entero con un chal finito en plan bufanda x el cuello pero me esta dando panico de q sea faringuitis.
A ver si alguna puede recomendarme q puedo tomar xq no me gustaria suspender la operacion x esto.

Ver también

Y
yiping_5965108
3/6/04 a las 12:39

Medico !
Siento no poder ayudarte, pero lo mejor es q vayas a la farmacia o al médico de cabecera. El otro día coincidí en la farmacia con una chica con faringitis y se llevó pastillas de homeopatía, a lo mejor ...

Suerte y tranquila !

Besos

A
an0N_653387899z
3/6/04 a las 12:41

Hola guapa soy helena
de alicante al final te operas con el doctor aleman ese ? mira tomate unas pastillas para la garganta que suavizan y quitan infecciones strepsis que hay de menta y no llevan ningun componente que impida la operacion ya me contaras como te ha ido un beso

S
sindia_7255033
3/6/04 a las 15:56

Seguro que no puedes tomar antibiotico??'
Yo una semana antes de cuando me opere del pecho, se me formaron placas en la garganta y claro, me preocupe xq no sabia si eso iba a ser un impedimento. Fui al medico de cabecera y le conte todo y me receto antibiotico "amoxicilina" y me dijo que no era malo, que incluso era beneficioso xq protegia de posibles infecciones. Mas tarde se lo dije a mi cirujano y me dijo lo mismo. No se, enterate bien antes de decidir....que preguntando se llega a Roma....Un beso

V
valme_8094978
3/6/04 a las 21:31

Me pasó lo mismo
yo me tendría que haber operado el 19 de mayo de aumento de pecho y dos días antes como a tí me empezó a molestar la garganta. Llamé al cirujano que me iba a operar y por telèfono me dijo que empezara a tomar antibiótico. Creo que debes llamar al cirujano porque él debe saber cualquier tratamiento que inicies y es el más indicado para recomendàrtelo. En mi caso la cosa fué a mayores (laringoamigdalitis) y hubo que retrasar la operación (me la hice el día 1) Espero que en tu caso no sean más que "niervos" y todo vaya bien pero díselo al cirujano.

G
gilda_9127694
4/6/04 a las :18

Holaaa

Hola, Pinksílfide!! Veo que al final te operas! Al final con quien? Con Abril?

Qué tal estás (aparte de resfriadilla)? Nerviosa? Yo un poquillo. A mi me queda algo más que a ti, pero no demasiado (poco más de dos semanas).

Veo que te operas a mariz al final. Espero que tengas mucha suerte y desde aquí te mando ánimos. Seguro que quedas muy guapa. Ya me contarás

Besos,

aniron

H
haidee_5607767
4/6/04 a las 15:22

Gracias a todas
Me opero con el dr Abril en teoria, hoy tengo a las 5 cita con el para hablar de todo.
Le llame y me mando Vincigrip pero hoy en la consulta me dira si me puedo operaro o no.
Nerviosa no estoy, si estoy mas preocupada del brote de acne q me ha dado a ultima hora q de la operacion, ando amargada con mis granos.
Ya lo tengo todo listo incluso el pijama xq no tenia ninguno q fuese abierto x arriba asi q he tenido q comprarme uno nuevo.
Pues nada ojala q todo salga bien yq s eme quite este asqueroso brote xq si me tengo q ver con una nariz nueva y lso granos.... bonita no me voy a ver xq se me pone la moral x los suelos.
Bueno chicas, esta tarde os digo si me opero finalmente mña o no.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir