| Mensaje que originó la charla: |
Para la xenófoba de mfa26
Con el título de la charla lo digo todo,
Por lo que veo, eres alguien a la que le gusta la polémica, y todas las charlas que generas o que contestas son vergonzosa. Quizás si que deberias plantearte dejar de escribir, porque la verdad es que ofendes. Yo soy española, y opino que España no es titularidad nuestra, es parte del mundo, y ya está. ¿Cómo puedes hablar de esa manera de la inmigración cuando en la posguerra española los españoles, nuestros abuelos, tios y padres han tenido que salir de España a buscarse las castañas fuera porque si no aquí se morian de hambre? Eh? Sólo piensa que alguien que es capaz de dejar su pais, su familia, sus raices, todo... es porque en su pais se vive muy mal, allí no tienen oportunidades de ningún tipo. La gente que viene a España de otros paises, en gral viene a trabajar, ya sé que hay de todo pero no se puede generalizar. Y otra cosa, ellos viven muy mal, porque nosotros vivimos muy bien, sólo hay que ir a sus paises y ver en las condiciones en las que viven, y las riquezas las tienen siempre empresas de paises del primer mundo. Así que el que vengan aquí, es consecuencia de que los estamos explotando, nada más.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
¿?¿?¿?¿?¿
Este foro es de queeee???
STOP NACI
|
| |
Xenofobia realmente?
Jamas he tenido nada en contra de nadie por el simple hecho de ser de otro país,ni lo tengo.Pero la realidad es que tengo q volver a casa todas las noches o acompañada o acojonada.No digo que nadie me robe el trabajo,porq creo q ahi la culpa es del empresario no del q tiene q ganarse la vida,pero si q veo ultimamente cierta prepotencia,el otro día en el hospital una amiga iba a dar a luz,entramos y al poco entro una mujer,colombiana seguramente,fueron a atender a mi amiga y la mujer empezó a chillar y a decir q nos atendían antes porq éramos españoles(no porq hubieramos llegado veinte minutos antes,claro),q eramos unos xenófobos,y para terminar dijo q ya veríamos a kien atenderían antes dentro de unos años.Pues bien,no voy a generalizar porque gente buena y gente mala hay en todos lados,seas del país q seas,pero estoy un pokito harta de q se utilice el "eres xenófobo"o "racista" como excusa para cualquier cosa,que no me hacen caso,sois racistas,que no me atienden,sois xenófobos.
|
| |
A esa prepotencia también me remito
Es que yo no entiendo por qué se portan así. Ya expliqué que yo he alquilado mi piso cuatro veces a extranjeros y ha sido un calvario, pero siempre pensaba "Todos no son iguales, estos parecen buena gente", y al final me daban el palo. Fue horroroso, qué mal lo pasé, hacían fiestas en mi casa, y yo iba a hablar con ellos y me engañaban diciendo que habían ido a Colombia y no habían podido pagarme. Y al final, pasaba el mes, yo no cobraba y ellos seguían ahí, pero qué se pensaban, que yo era idiota, se estaban riendo en mi cara, así de claro, pero YO FUÍ MAS LISTA, les corté la luz, y se quedaron a oscuras, jajajaja, así que se fueron, claro sin nevera,ni luz,...Si no es porque hice eso, aún están ahí mofándose. He podido comprobar, y hablo siempre generalizando, porque sé que habrá buenas personas extranjeras, pero es que noto que son muy embusteros, ellas suelen decir que son enfermeras, que han estudiado en la universidad, y luego es mentira. Pero lo que me llama la atención, es la actitud de cómo van por la calle, se creen que esto es suyo, se creen los amos, no les da vergüenza cuando yo iba a decirles que no me habían pagado, les daba igual, ¿dónde tienen la dignidad? También es que comprender que he tenido contacto directo con colombianos por lo dicho, y todos tenían en común lo mismo, no tenían el sentido de la vergüenza y la dignidad. ¿Es que a la que me llama xenófoba, le gustaría que le hicieran eso, tendría motivos para estar molesta con ellos? Yo si fuera a otro país, intentaría pasar desapercibida, no dar problemas, y no ser prepotente y desprestigiar a los que me dan de comer. Por último voy a citar un ejemplo mío: resulta que el piso que alquilé, lo puse en venta, y un colombiano me dijo que era asesor de ventas, y yo me lo creí. Me llamaba de tarde en tarde diciéndome que tenía un cliente, pero luego no iba ningún cliente, me decía que le dejara las llaves. Yo la verdad no se las dí porque no me fiaba, por detalles que paso de comentar. Pues bien, una vez por teléfono le dije que siempre me decía que tenía un comprador y luego no resultaba ser así y le dije que todos los extranjeros eran iguales, que hablaban mucho de comprar el piso, pero luego desaparecían, y que ya no me fiaba. Y entonces me soltó "no, si a mí tampoco me gustan los españoles", y yo le dije "¿Pues entonces qué haces en España?, y me dijo ...que porque todos no serían iguales. Digo con esto que me parece tremendo que encima que están viviendo de nosotros, encima se permitan el lujo de decir que no les gustamos. Es que tela, y si molestarme todo esto es ser xenófoba, pues creo que seré en los foros de aquí para adelante "la xenófoba".
|
| |
Cuando te des cuenta
de la realidad va a ser tarde, seguramente vivas en un sitio en el q no haya muxos de estos indigenas, pases muy desapercibida o no salgas a la calle xq si no NO ME LO EXPLICO. me han contado y he visto cien mil historias de esta gentuza. quitate la venda de los ojos
|
| |
Apoyo absoluto a mfa26
cielo aki estoy contygo, nos kitan los pisos, el trabajo y encima tenemos miedos a ellos? pero y españa va bien? ke baje dios y lo veaaaa
|
| |
Eres una tía cojonuda
Me gustan las tías como tú, sin pelos en la lengua, expresando sus ideas aunque el mundo se te tire encima, aunque no es el caso, porque son más las que apoyan que las tontitas que nos ponen verdes, como zulemas. Pero qué risa, no has visto su último mensaje, me he partío de risa, lo ha puesto en la charla que dice que soy xenófoba, léetelo lo último que dice, y luego busca mi perfil y ves a lo que se refiere. jajajaja
|
| |
Mírate tu primero y luego critica lo que quieras
Según tu la tontita que es zulemas la apoya mucha más gente que a ti, que nada más que buscas polémica en el foro. Vive y deja vivir, que la vida son dos días y no te limites a criticar tanto a la gente y mírate tu antes y reflexiona. Pásate por el foro de Psicología que falta te hace, que este es un foro de cirugía y aquí por si no te has dado cuenta no había ningún problemas hasta que llegaste tú. No demuestras nada de inteligencia insultando de la manera que lo haces. ¿Porque te crees que quitaron la charla que creaste de Viva España? Aprende a ser humilde. Ahora me puedes criticar todo lo que te de la gana, que la opinión de gente como tú no merece la pena ni escucharla.
|
| |
Hola laura
mira si algo me hacía falta eran dos buenas tetas y ya las tengo. De psicólogo nada guapa, de gustarme la polémica, pues a tí la primera, y si no ¿qué haces que no paras de mandar mensajes referidos a mí? Cuanto menos te contesto, o si quieres no digo nada. Y yo no empecé esto, sino la extranjera que dijo que una mierda para las españolas, y claro que digo que ¡Viva España¡, lo que no entiendo es por qué lo han quitado, vaya. Voy a decirte algo laura, lo único que he expresado, ha sido un problema que creo que está viviendo la sociedad española con esta inmigración tan desconsolada; si he dicho lo de que daba pena Jessy, era porque a priori dijo ella que yo daba pena. Y por último decirte laura, que tú sí que deberías pensar lo que escribes que no paras de insultarme, me dices que necesito un psicólogo, me pones de xenófoba, de que no soy inteligente, de que tengo complejo de inferioridad, de que estoy sola, BASTA YA CHICA, QUE YO NO ME HE METIDO CON NADIE, NI PIENSO HACERLO, NO ES MI ESTILO, PERO CREO QUE ESTÁS ABUSANDO DEL ANONIMATO DE LOS FOROS. LO QUE HE EXPRESADO AYER Y HOY LO DIRÍA TAMBIÉN EN LA CALLE Y A LA CARA, PORQUE NO HE DICHO NADA RARO, PERO TÚ NO PARAS DE ATACARME, Y SI NO ME EQUIVOCO, NO HE ATACADO ABSOLUTAMENTE A NADIE, HE HABLADO EN GENERAL, Y TÚ NO PARAS. SI NO QUIERES QUE HABLE DEL TEMA, PUES NO ME PINCHES MÁS Y NO MANDES MENSAJES REFERENTES A MI PERSONA.
|
| |
Gracias a las que me apoyáis
Gracias a los mensajes de apoyo. Somos realistas, y qué habláis del día de la hispanidad, lo que importa es el presente. No hay que vivir del pasado, sino del presente, y preocuparnos por el futuro.
|
| |
Para zulemas
Oye, mira, yo de este tema no voy a opinar porque me parece que sobra, porque esto es un foro de cirugía estética y esto no es para discutirlo aquí, y si te molesta lo que alguien dice también puedes ignorar sus mensajes y pasar del tema. Porque insultar a la gente no sirve de nada... unos piensan de una forma y otros de otra y no es plan de ponerse a discutir quién tiene razón o no cuando eso, para lo que verdaderamente interesa que es la CIRUGÍA ESTÉTICA en este foro, no importa absolutamente nada.
|
| |
Tienes toda la razón
pero en primer lugar matizar que no he insultado, la he llamado xenófoba pero no es un insulto, de hecho ella lo reconoce. Y es que me tocó la vena cuando leí un mensaje suyo, el cual, lo han quitado, que decía: gracias a todas por defender a España. Viva España!!! Si entrais en su perfil, lo vereis, y lo han quitado del foro porque era muy fuerte. Por eso respondí. Soy española, pero soy ciudadana del mundo. Y tienes razón, esto es un foro de cirugía y deberiamos de opinar sólo de eso.
|
| |
Y q hay de malo?
en VIVA ESPAÑA???? porque yo quiero ver a mi pais muy vivo, sin importarme partidos politicos VIVA ESPAÑA C0Ñ0
|
| |
Para justsodivine
Solo te recomiendo que leas la última charla que ha puesto mfa26 y que me digas realmente que si la que da pena no es ella. Yo estoy de acuerdo con que hay extranjeros que no respetan pero no hay que generalizar y menos utilizar las palabras que utiliza mfa, que pueden hacer mucho daño.
|
| |
Como tú digas
SI CREES QUE SOY XENÓFOBA, PUES LO SERÉ, PERO ALGO TENGO MUY CLARO, Y ES QUE ESPAÑA HA SIDO UNO DE LOS MEJORES PAÍSES, CON BUENA CALIDAD DE VIDA, Y AHORA, CON ESTOS EXTRANJEROS, TODO SE ESTÁ VINIENDO A PIQUE, Y SÓLO EN MADRID, YO VIVO EN ALICANTE, Y LOS TRABAJOS EN EL CALZADO LO ESTÁN HACIENDO ELLOS, MIS AMIGAS SIN TRABAJO, Y ELLOS PLURIEMPLEADOS (TRABAJANDO EN LOS ZAPATOS, CAMAREROS LOS FINES DE SEMANA, Y CUANDO PUEDEN LIMPIAN ALGUNA CASA), NO DA PENA SABER QUE NUESTRA GENTE NO TIENE PARA COMER Y ELLOS SE PLURIEMPLEAN PARA MANDAR TODO EL DINERO A SU PAÍS? ¿QUÉ CULPA TENEMOS LOS ESPAÑOLES DE QUE ELLOS VIVAN EN LA POBREZA O DE QUE SU PAÍS ESTÉ MAL? ¿PERO SI EL TRABAJO ESTÁ MAL Y HAY MUCHO PARO, SI NO HAY PARA LOS DE AQUÍ, CÓMO VAMOS A DARLE TRABAJO TAMBIÉN A LOS DE AFUERA? Y CLARO QUE NUESTROS ANTECESORES EMIGRARON, CLARO QUE LO SÉ, PERO IBAN A CARGARSE EL PAÍS, NO IBAN A DELINQUIR, NO IBAN A QUITARLE EL PAN A NADIE, COMO LO HACEN AQUÍ. DONDE VIVO, A LAS SUDAMERICANAS NO LES FALTA DE NADA, SE SACAN SU PERMISO DEL COCHE, SE LO COMPRAN LUEGO EL COCHE Y NUEVO, SE COMPRAN SUS PISOS, VAN DE ETIQUETA, ROPA DE MARCA, Y LUEGO MIS AMIGAS ESTÁN CON SUS NIÑAS PEQUEÑAS Y VIVEN CON SU MADRE, Y POR PONER UN EJEMPLO, UNA DE ELLAS LLEVABA 12 AÑOS CON SU CHICO Y TENÍAN UNA HIJA, Y VIENE UNA ECUATORIANA Y LE QUITA AL MARIDO, Y LA POBRE SIN TRABAJO, SIN MARIDO, Y SE HA TENIDO QUE IR CON SU MADRE. ASÍ, COMO ESTE CASO, MUCHOS Y PARECIDOS, ESO ESTÁ BIEN? TODAS HACEN LO MISMO, VIENEN A QUITARNOS LO NUESTRO, QUEJARME DE ESO ES SER XENÓFOBA, PUES SI LO ES PUES MUY ORGULLOSA DE SERLO, Y ENTONCES DECIRTE QUE CASI TODA ESPAÑA ES XENÓFOBA MENOS TÚ, PORQUE LA GRAN MAYORÍA PIENSA COMO YO, QUE ESTO NO ES INMIGRACIÓN, SINO INVASIÓN.
|
| |
Relajate boluda!!!!!!!
Hola!Bueno...vengo participando en el foro desde hace un tiempo y sinceramente no puedo creer lo que está pasando,lo que tengo muy claro cariño mio es que sos bastante problematica,me parece que es a vos a quien le gusta llamar la atencion o algo.No se que trabajo tendrás pero sabrás perfectamente que descalificando a la gente no ganas nada,mis padres son europeos pero yo viví 22 en Argentina y estoy muy orgullosa de ser italo-argentina!No voy a entrar en estas BOLUDECES de nenas de 15 años,pero te recuerdo de que cuando en este pais la gente se recagaba de hambre(Y en europa en gral.)la gente invadia paises como el mio p un cacho de pan...y pasó lo mismo,habia mejores y peores,y siempre son los peores los que destacan...Al pedo dicutir viste?Y si no informate y debatimos en un privi.Pero no es necesario que por una DESUBICADA por que reconozco que la chica que encabeza un e mail descalificando a las españolas lo es...no ganamos nada. La ignorancia no entiende de fronteras fisicas y creo que debeeria darte igual lo q diga o limitarnos a ovbiar a la gente que no quiera hablar mas que de tetas como tu bien dices. Un saludito y cuando quieras te envio unas fotos p q veas lo buena y guapa q soy jejeje!!!Y otra con mi novio,el español mal q te pese,por que seguro q si no tu abuelo algun otro tb formó flia en otro pais.Bss
|
| |
Mfa26 estamos contigo tienes toda la razon del mundo
OLE TU XOXO!CON TODOS MIS RESPETOS, LO CIERTO ES KE YA NO ES LO MISMO KE HACE 10 AÑITOS, AHORA, SALES A LA CALLE Y SOLO VES INMIGRACION, Y NO ES KE SE PORTEN EDUCADAMENTE, MAS BIEN, GENERALIZANDO SON TODOS UNOS APROVEXAOS,NO TIENEN SUFICIENTE CON VENIR Y DISFRUTAR DE LOS CENTROS COMERCIALES Y LAS INFRASTRUCTURAS KE AKI TENEMOS, KE ADEMAS INCREMENTAN LAS COLAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y AUN EXIGEN SUS DERECHOS, EL COLMO DEL PROBLEMA SE INCREMENTA CUANDO LOS CUATRO PANOLIS DAN LA CARA POR ELLOS, TIPO ONGS Y GENTE KE VA DE SOLIDARIA POR LA VIDA, CLARO! COMO ELLOS VIVEN BIEN! PERO EL 80% DE LA GENTE TIENE PROBLEMILLAS PARA LLEGAR A FIN DE MES, Y NOS TOKA LA MORAL EL HECHO DE VER COMO LOS ÚLTIMOS EN LLEGAR DISFRUTAN DE UN NIVEL DE VIDA SUPERIOR, NO SE COMO LO CONSIGUEN? PERO DEBE HABER ALGO ILEGAL, SEGUIREMOS EN CONTACTO, HAY KE PONER FRENO A ESTA MASIVA INVASIÓN, RECAPACITAR Y PENSAR KE EL DIA DE MAÑANA SEREMOS MINORÍA Y PASAREMOS A SER LOS MARGINADOS. ESTABA BIEN CUANDO ERAN POCOS, PERO AHORA ESTAMOS SATURADOS, ADEMAS HAY MEJORES PAISES CON MAYOR RENTA PER CAPITA, PORKE ELIGEN VENIR AKI? SIMPLEMENTE DOY MI OPINIÓN RESPETANDO AL PROJIMO, AHI VA ESO! UNA SALUDO A TODAS LAS KE COMPARTEN ESTE PUNTO DE VISTA. YO PERSONALMENTE NO HE TENIDO NINGUN PERCANCE CON GENTE ASI, PERO SI KE ES CIERTO KE LOS BUENOS CURROS, DE NO AGACHAR EL RIÑON LOS COGEN LOS ARGENTINOS,RR.PP. , SOCORRISTAS, INMOBILIARIAS, PRESENTADORES Y TELEVISION, ETC... Y ADEMAS VAN DE VACILE! LOS MOROS NO DAN UN PALO AL AGUA POR NORMA GENERAL, LOS SUDACAS SON UN PELIGRO AL VOLANTE, EN CALLOSA DEN SARRIA SE APARTAN CADA VEZ KE VEN A UNO EN COCHE, POR CIERTO COCHES DE 18.000 EUROS PARA ARRIBA, SUELEN DARLE AL DRINKING Y SE HAN DADO EPISODIOS DE ATROPELLOS Y ACCIDENTES CAUSADOS UNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR ELLOS, LOS RUMANOS SABEMOS MUY BIEN COMO SE SUSTENTAN, LUEGO LOS CHINOS Y PAKISTANIES, KE NO PARAN DE ABRIR RESTAURANTES Y TIENDAS, COMPETENCIA AGRESIVA, LOS MOROS OBLIGAN CON SUS LEYES A LLEVAR PAÑUELO A SUS SEÑORAS Y NO ES KE CONTRIBUYA A DAR BUENA IMAGEN DE CARA AL TURISMO, YA KE LOS NORDEUROPEOS VIENEN AKI Y SE VAN PENSANDO KE FORMAMOS PARTE DE ALGUN PAIS ARABE. PUES ESO, KE SIMPLEMENTE DOY MI OPINIÓN SIN UTILIZAR NINGUN TIPO DE INSULTO NI DESCALIFICACIÓN, TODO POR LO LEGAL COMO MARCA LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.
|
| |
No tenemos la culpa
de que estuvierais tan atrasados, si lo piensas positivamente,llegamos nosotros antes que los ingleses, ellos hubieran acabado con todo igual acabaron con todos los indios de norteamerica. nosotros os dimos unos conocimientos de los que careciais.Y ahora alli plantais nuestro cafe,por si no lo sabes y que mas da!El dia del Pilar y el dia de la hispanidad siempre seran fiesta en españa por mucho que te duela. no vengais a cambiarnos las costumbres, ya os hemos dado bastante
|
| |
Objetividad
No voy a opinar sobre el tema del racismo, sólo quería decirte flo, que es verdad que murió mucha gente inocente de vuestra patria, y también es cierto que muchos murieron asesinados, pero la mayor parte no fue masacrada sino que murió porque al tener un sistema inmune muy diferente al nuestro se contagió de enfermedades que para nosotros no eran mortales y en cambio para ustedes en aquella época sí. Mira si no a los indios americanos de Norte América, a esos pobrecillos si que los exterminaron a lo burro, y muestra de ello es q casi no qdan. Objetividad ante todo.Saludos.
|
| |
***no generalises!!
Lo que he sacado en conclusion despues de leer tu mensaje , es que eres RACISTA con mayusculas y en negrita, no puedes hablar asi de los inmigrates sin saber porque motivo o sircusntacia ellos vienen aqui porque cada casa es un mundo diferente, yo soy latina y a mucha honra , tengo la nacionalidad española tengo mis estudios y tengo mi trabajo que no se lo he quitado a nadie me lo he ganado con sacrificio, trabajando y estudiando a saco y si, tambien tengo a mi novio que es de aqui y tampoco se lo he quitado a nadie si el esta conmigo sera por algo bueno, no sera porque sea mala, digo yo, es una pena que todavia exita gente que piense asi como tu pero gracias a Dios me encontrado con pocos, aqui en España todos mis amigos y gente que me conose es de aqui , me quieren y les aprecio porque simpre me han apoyado cuando mas necesitaba por eso te digo que lo unico que produces al leer tus mensajes es pena y pena por tener la mente tan serrada y egoista.
|
| |
Espero ser lo último que diga respecto a este tema
Para empezar si tienes estudios, poco lo demuestras escribiendo; en 2 lugar sería según tú xenófoba, pero no racista, en 3er lugar, decirte que la que da pena eres tú, que has tenido que abandonar tu pais y venirte al mío para poder comer. Lo siento si te hiero, pero tú has dicho que doy pena con mis mensajes, y sin conocerte ya quisieras tú, tener un ápice de clase, estilo, poder y belleza que tengo yo. Decirte también que si hubiese sido xenófoba no hubiese alquilado mi piso por cuatro veces consecutivas a extranjeros, hasta que ya no aguanté más. Con cuál peor, ya los últimos que estuvieron ni me pagaban el alquiler, ni se iban, vamos, que querían vivir gratis. En Elda (ALicante), los pubs de la zona están dominados por ellos, la gente no quiere salir en este lugar de noche pq no hay inseguridad. Ahora incluso, se dedican al tráfico de ... y las detenciones al respecto lo ratifican. Abrieron incluso un bar y pusieron un cartel que ponía "Prohibida la entrada a los españoles". Y claro que he visto sudamericanos ostentando puestos de trabajo interesantes y bien remunerados; y aunque fuera cuidando ancianos, pues anda que no les pagan bien los abuelitos y sólo tienen que pasearlos. Hablando de abuelitos, también tengo experiencia sobre ese tema, pero es que podría extenderme demasiado. Sólo añadir algo: soy una persona que me solidarizo mucho con los demás, he dado ropa y juguetes a los extranjeros que vivían en mi piso, soy buena persona, me gusta ayudar, pero lo que no me parece bien es que se deje entrar en el país a tantísimos de fuera, cuando ya para nosotros de dentro la cosa está difícil: señores, soy gaditana, en Cádiz, cualquier chica se moriría aunque fuera por limpiar una casa, y allí todos esos trabajos los tienen las extranjeras, y como se coge una sola, muchas casas y abuelos para cuidar, al mes se juntan con un buen sueldo. Eso es lo que no veo bien, que lo que una española pueda hacer, lo haga una de fuera. No tenemos culpa de la pobreza de otros países, por qué tenemos que solucionarlo los que no tenemos QUE LO ARREGLEN LOS GOBIERNOS, ELLOS SON LOS CULPABLES DE TODO, EN VEZ DE GASTAR TANTÍSIMO DINERO EN ARMAMENTOS Y MIERDAS PARA LA GUERRA, sería mucho más barato incluso dar de comer a los que no tienen. Lo siento si alguien se ha sentido herida, lo siento en el alma, pero creo que un problema de penurias en un país no se arregla viniendo a otro país, porque entonces lo que hacemos es hundirlo; un país no puede permitirse el lujo de dar abastecimiento a nativos y extranjeros, es imposible, y máxime, cuando no hay reciclamiento de la economía, ya que sabéis que el dinero que ganan los extranjeros no se queda en España y se reinvierte, sino que sale fuera del país, hacia su país de origen, y qué ocurre entonces?, que poco a poco las riquezas de un país van disminuyendo, porque paulatinamente el dinero va saliendo del país.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|