Foro / Salud

Chiquininaaaaaaaa

Última respuesta: 3 de junio de 2004 a las 22:05
L
liria_6328683
2/6/04 a las 13:43

Que hace ya algunos días que no te veo por aquí!! Tía, no te keda nada, estarás histérica perdía, tu trankila, y mucho ánimo, tómate varias tilitas eh?? Jo, qué bién! Cómo me alegro!! Verás cómo te va estupendamente. Me he acordado estos días de tí pero ando super liada, y no entro más q 5 min, he respondido a agunos mensajes, pero para abrir esta charla no he tenido demasiado tiempo.

Yo ahora ando con las pruebas, me han hecho mamo y ecografía por la ss, ni me lo creo. Hasta dentro de un mes casi no me dan los resultados, estoy nerviosa pq ayer lo único q me dijo el médico cuando me hizo la eco fue: ya puedes marchar, no tienes nada preocupante.
Y yo pues dándole vueltas, bueno, tendré q trankilizarme, no sé si se referiría a q no tengo nada o a que tengo pero nada serio. El caso es q sabe q me voy a operar, espero q no haya nada q lo impida, si no lo hubiera dicho no?? Ya me vale, es q estoy.........

Qué tal con tu madre?? Al final te kedarás allí, te cuidarán al 100 por 100, más mimada q nunca, luego echarás de menos todos esos cariñitos, jejjee.

Al final iré a Madrid seguramente en julio, yo te aviso cuando vaya, vale?? Que tengo muchísimas ganas de conocerte por finnnnnnnnn, que ya es hora!!

Un besote muy muy grande

Ver también

Y
yiping_5965108
2/6/04 a las 15:39

Qué guay !!
Pues mira ... me queda nada !! Estoy deseando, y lo raro es que muy tranquilita !! Ya veremos mañana ... y lo peor... LAS TRES HORAS DEL VIERNES EN LA OFI HASTA Q M VENGAN A BUSCAR! Buff, seguro q me como a alguien !

Si te hubieran visto algo raro, ya lo sabrías, así que tranqui, q tus "lolis" van en camino


Yo no sé aún lo q haré, como querer, prefiero quedarme en mi casita, abastecida de comida, en mi cama de 1.40 x 2.00 m, pelis de DVD ... mi chico visitándome a ratillos ... Ya veremos !

Bueno, mi móvil es el 661.35.35.71 pa'lo q quieras !!

Qué ganas tengo de que vengas por fin !! Yo ahora también ando muy liada, Declaraciones de Renta, Cuentas Anuales ... y en julio será de infarto, porque cerramos en agosto... Pero un poquillo aparezco por el foro !

Tienes mi hotmail, creo que te añadí. La cuenta del despacho es cristina.alvarez@zabia-abogados.com

NO ME QUEDA NADA !!!!!!!!!!!!

muchos besitos

M
missddior
2/6/04 a las 16:40

Chiquissss...
que yo también quiero estar en contacto con vosotras.

Llevo un montón de días con mucho agobio en el trabajo (se supone que ahora debería bajar el ritmo ¿no? que ya se acerca el verano, pero es todo lo contrario) y casi no me puedo ni conectar, solo muy de vez en cuando para echar una ojeada (grgrgrrrrr!!!).

Canalla yo también tengo intención de ir a Madrid en Julio, si quieres podemos hacer lo posible por coincidir y asi nos conocemos ¿te apetece?

Chiquinina... tranquila reina, que en nada pasa y ya verás lo contentísima que vas a estar. Te mando un abrazo muy fuerte y mucha suerte.

Besos para las dos: muaaaaaaaaaaaaks

Y
yiping_5965108
3/6/04 a las 10:56
En respuesta a missddior

Chiquissss...
que yo también quiero estar en contacto con vosotras.

Llevo un montón de días con mucho agobio en el trabajo (se supone que ahora debería bajar el ritmo ¿no? que ya se acerca el verano, pero es todo lo contrario) y casi no me puedo ni conectar, solo muy de vez en cuando para echar una ojeada (grgrgrrrrr!!!).

Canalla yo también tengo intención de ir a Madrid en Julio, si quieres podemos hacer lo posible por coincidir y asi nos conocemos ¿te apetece?

Chiquinina... tranquila reina, que en nada pasa y ya verás lo contentísima que vas a estar. Te mando un abrazo muy fuerte y mucha suerte.

Besos para las dos: muaaaaaaaaaaaaks

Wapa !!
Cuando vengas, no te olvides de avisarme !!

Están todos mis contactos por ahí !!

Besitos, besitos !

PS Estoy muy tranquila, feliz y contenta !

M
missddior
3/6/04 a las 12:05
En respuesta a yiping_5965108

Wapa !!
Cuando vengas, no te olvides de avisarme !!

Están todos mis contactos por ahí !!

Besitos, besitos !

PS Estoy muy tranquila, feliz y contenta !

Gracias chiquinina!!!
No lo dudes, cuando vaya para Madrid te llamo.

Apunto tu móvil y te aviso ¿vale?

Muchos besos.

Y
yiping_5965108
3/6/04 a las 12:36
En respuesta a missddior

Gracias chiquinina!!!
No lo dudes, cuando vaya para Madrid te llamo.

Apunto tu móvil y te aviso ¿vale?

Muchos besos.

Eso espero !
Bueno, pues lo dicho ... Ya os contaré el lunes cuando venga todos mis chismes y cómo son de bonitas ...

Besitos

L
liria_6328683
3/6/04 a las 13:35
En respuesta a missddior

Chiquissss...
que yo también quiero estar en contacto con vosotras.

Llevo un montón de días con mucho agobio en el trabajo (se supone que ahora debería bajar el ritmo ¿no? que ya se acerca el verano, pero es todo lo contrario) y casi no me puedo ni conectar, solo muy de vez en cuando para echar una ojeada (grgrgrrrrr!!!).

Canalla yo también tengo intención de ir a Madrid en Julio, si quieres podemos hacer lo posible por coincidir y asi nos conocemos ¿te apetece?

Chiquinina... tranquila reina, que en nada pasa y ya verás lo contentísima que vas a estar. Te mando un abrazo muy fuerte y mucha suerte.

Besos para las dos: muaaaaaaaaaaaaks

Cuánto tiempo missdior
Hola!!!
Ya era hora de que fuésemos viéndote por aquí, estabas desparecida, pero bueno, estás perdonada, jejjejje, que tu tb andas super liada con el curro.
Pues si podemos coincidir mejor, y así pues nos conocemos. Yo cuando vea que puedo ir te aviso con antelación, tú me dices si te viene bién, y si no pues me dices tu el día q kieres, a ver si yo puedo, ya nos arreglaremos, vale?? Estaría super bién que coincidieramos.
Un besazo, espero saber más a menudo de tí, eh??

L
liria_6328683
3/6/04 a las 13:45
En respuesta a yiping_5965108

Qué guay !!
Pues mira ... me queda nada !! Estoy deseando, y lo raro es que muy tranquilita !! Ya veremos mañana ... y lo peor... LAS TRES HORAS DEL VIERNES EN LA OFI HASTA Q M VENGAN A BUSCAR! Buff, seguro q me como a alguien !

Si te hubieran visto algo raro, ya lo sabrías, así que tranqui, q tus "lolis" van en camino


Yo no sé aún lo q haré, como querer, prefiero quedarme en mi casita, abastecida de comida, en mi cama de 1.40 x 2.00 m, pelis de DVD ... mi chico visitándome a ratillos ... Ya veremos !

Bueno, mi móvil es el 661.35.35.71 pa'lo q quieras !!

Qué ganas tengo de que vengas por fin !! Yo ahora también ando muy liada, Declaraciones de Renta, Cuentas Anuales ... y en julio será de infarto, porque cerramos en agosto... Pero un poquillo aparezco por el foro !

Tienes mi hotmail, creo que te añadí. La cuenta del despacho es cristina.alvarez@zabia-abogados.com

NO ME QUEDA NADA !!!!!!!!!!!!

muchos besitos

Me alegro de que estés trankila
Ya veo que todas andamos super liadas!! Qué asco de curro!!
Ahora a pensar en recuperarse después de la intervención, cuídate mucho y deja que te cuiden, verás que todo sale muy bién, cuando ya te encuentres bién al foro, pero con trankilidad. De todos modos yo apunto tu móvil, y te llamo el domingo si te parece, y me cuentas todo toíto, espero escucharte super animada.
Un abrazo enorme

PD:lo de tu casita suena muy bien, la comida a la camita, pelis, novio,....buff!! no podrás resistirte.

MUCHO ÁNIMO

Y
yiping_5965108
3/6/04 a las 18:38
En respuesta a liria_6328683

Me alegro de que estés trankila
Ya veo que todas andamos super liadas!! Qué asco de curro!!
Ahora a pensar en recuperarse después de la intervención, cuídate mucho y deja que te cuiden, verás que todo sale muy bién, cuando ya te encuentres bién al foro, pero con trankilidad. De todos modos yo apunto tu móvil, y te llamo el domingo si te parece, y me cuentas todo toíto, espero escucharte super animada.
Un abrazo enorme

PD:lo de tu casita suena muy bien, la comida a la camita, pelis, novio,....buff!! no podrás resistirte.

MUCHO ÁNIMO

Perfecto !
Guay ! Hablamos el domingo ! Sabes una cosa ? Hoy es un día en que me siento muuuuy feliz !!

Lo he puesto antes, pero te lo repito a ti, lo mejor, aparte del complejo q me quito es haber "conocido" a gente tan estupenda como tú, como lary, vero, lilu, rosa, mar ... es maravilloso encontrar gente tan ... puedo ?? sip, puedo DE ... MADRE !!

Gracias por todo. Estamos en contacto !

Mil besos

L
liria_6328683
3/6/04 a las 22:05
En respuesta a yiping_5965108

Perfecto !
Guay ! Hablamos el domingo ! Sabes una cosa ? Hoy es un día en que me siento muuuuy feliz !!

Lo he puesto antes, pero te lo repito a ti, lo mejor, aparte del complejo q me quito es haber "conocido" a gente tan estupenda como tú, como lary, vero, lilu, rosa, mar ... es maravilloso encontrar gente tan ... puedo ?? sip, puedo DE ... MADRE !!

Gracias por todo. Estamos en contacto !

Mil besos

Jaajajjajjajjjjajajaja
Tu sí que eres DE P. MADRE, lo pongo así pq akí no nos dejan poner taquitos, pero vaya, que nos entendemos, jejejejje. La verdad que este foro es la leche, yo estoy super agradecida a tantas de vosotras..., además ayuda mucho ayuda saber que no eres la única con complejo por esto...
Gracias a tí, de verdad, tengo muchas ganas de conocerte, me alegra saber que así será.

Muchos muxus (como decimos por aquí)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest