en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Para nenawuapa y todas las que tengan mucha o poca sensibilidad

hola mi niña lei lo de la sensibilidad mi caso es que el izquierdo tenia muchisima y el derecho nada ahora estoy recuperando la que no tenia sensibilidad pero te aseguro que los dolores son tremendo por que apenas puedo rozarme con nada mi vida sexual es una mierda por que no me pueden ni tocar y la verdad lo estoy pasando mal un beso y me tienes para lo que quieras

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para pichirila y nenawapa

Chicas, os quiero comentar que el otro día estuve con otro cirujano plástico (no el q me operó). Me examinó bien y me dijo que tenía la cápsula derecha algo inflamada, que las mamas no tenían que doler. Y eso q ni me quejé, pero parece que notó q me había molestado al tocar. Me dijo q ésto se pasaba. A mi normalmente no me duele, pero el fin de semana, me dolió el pecho derecho y al tocarme aún más. Gracias a Dios se pasó. Lo que si que al tocar este lado lo hago con cuidado, pero creo que se pasará. Así es que tranquilas.
Pichirila: ÁNIMO!!!. Ponte seria con tu pareja y dile q simplemente de momento no te toque, que tenga paciencia y que ya pasará, que no por ello no vas a disfrutar, que poco a poco a la vez irás confiando en que te tocará con cuidado. Vale?.
Bueno, te lo digo con todo el cariño del mundo y no tenemos que aproblemarnos!
Un besote a ambas,
Alexa

Gracias alexa!!!

Gracias por contestarnos.. pero a mi lo ke realmente me duele es el pezón, y la cicatriz ke me atraviesa la areola por la mitad, no el pecho en sí... pero de todas maneras, gracias por contestar wapa! Un besito

Hola pichirila...

... a mi también me pasa algo parecido pues nada más me roce me duele mucho, tan solo kon el simple roce de bajarme la camiseta o algo, y ya es komo si tuviera hipersensibilidad. También las cicatrices me duelen un poco. La verdad es ke antes de operarme disfrutaba más cuando me tocaba mi novio,no sé por ké pasará eso... Un besito y gracias por contestarme!! lo mismo te digo, me tienes pa preguntarme lo ke kierasssss

◀  Arriba de la página

Maestro javier de benitoPliege en el pechoMe estoy deprimiendo...Me opero el viernes 11VitiligoUna madre que necesita ayudaPara danaehPecho caidoPara chiquininaPara macomiCirujia en murcia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Megan Fox
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam