•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Aportemos consejos para cicatrizar perfectas!!!

Hola!!!podemos poner consejos y experiencias de cicatrizacion como productos que recomendamos y los que no,tiempos de cicatrizacion,buenas y malas experiencias.Les parece?Empiezo yo:Tiendo a cicatrizar queloide y no se que hacer!!!!!como me cuido?Funcionan realmente los parches y aceites?

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Consejos para depilarse las cejas
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Cicalfate

Acabo de tener una cesárea y el doctor después de que me quito me recomendó esta crema .. Alguien la ha utilizado ? Es buena ?

Auxilo

Buenas Noches Sras. Les cuento que tengo 15 años ya y he decidido por razones varias operarme de un Bypass Gastrico El cual mejoraria mi salud y me ayudaria en mi problema de ser Minusvalida camino desde hace 4 años con muletas y la operacion me ayudaria a deshacerme de ellas..., sin embargo tengo graves problemas de circulacion puesto a que cuando me desarticularon mi pierna izquierda a la hora de retirar los puntos algunos se abrieron y fue sumamente traumatico y doloroso ahora a solo dos semanas de ingresar otra vez al quirofano quisiera que me recomendaran algo que me pueda tomar para evitar nuevamente ese tipo de inconvenientes!!
Gracias!!

Ayuda urgente

por: jennifersita4

tengo 19 años y me a dado varicela ya tengo 15 dias asi i tengo muchas markitas por ke me e rosado kon la ropa y me an kedado marcas y caachas tengo aun i kiero algun buen cicatrisante o alguna receta casera

porfavor ayudadmeeeee

Consejos para tu varicela

por: consejitos1

1. alimentate muy bien y ten reposo.
2. no te rasques por mingun motivo las lesiones ya que estas si dejan cicatriz.
3. los sintomas los puedes disminuir con un remediocasero aplicandote polvo de haba (habichuela) sobre las lesiones, ayudan a secarse pronto .
4.el prurito o comezon puededisminuir con algun medicamento antihistaminico
5. el tiempo tiene una historia natural tu enfermedad y queaprox. en 2 semanas se te aliviara, pero recuerda que en los jovenes y adultos estas enfermedades son màs severas por ello debes tener cuidado y control medico.
que te mejores pronto hasta pronto.

Hola ¡¡

yo te recomiendo( DERMATIX GEL ) va muy bien yo llevo 4 meses operada y casi ni se perciben te tienes que acercar mucho para que se vean ¡¡ la verdad que yo lo recomiendo y luego el aceite de rosa de mosqueta¡¡ un besito .

Como usar dermatix y aceite rosa de mosqueta

por: beatrizo33

hola puedes decirme como usabas ambos, alternabas dias o uno en el dia y otro en la noche.

es para mi peque que tuvo un accidente

Se pueden usar a la vez

por: pichi6565

Hola Eva, me puedes decir si puedo compaginar ambas cosas y como lo hago
Besos

Up up up

lo subo ya k es muy interesanteeeeeeeeeeeee
no dejeis k baje ayudaria a muchas

Up

por: mendi23

arribaaaaaaaaaa

Necesito su ayuda

hola, les cuento que hace poco me depilé el bigote con unas bandas depilatorias de cera fría nuevas, la verdad nunca había usado esas, cuando lo hice, sentí como que no me funcionaban muy bien por esa razón la pase varias veces por la misma zona y de forma un poco brusca, inmediatamente la piel de esa zona se me irrito horrible, y basta con decirles que ahora tengo un horrible bigote rojo que me arde impresionante; ya llevo dos días y no se alivia ni un poco, no quiero salir de mi casa porque todo el mundo lo nota, ya que parece pintura roja...quiero que alguna de ustedes me ayude con alguna receta casera o algo así para ayudarme a cicatrizar rápido y que no me quede marca...ayúdenme mañana tengo una ocasión Muy importante

Bepanthol

por: sherezade326

cremas para piel agredidas y quemaduras leves , con BEPANTHOL. y QUE NO TE DE EL SOL!!!!eso es importantísimo hasta que se cure.

por: kmyl5

Up

lo subo, q me parece interesante...

Diprogenta

hola! he oido mucho por aquí lo del aceite rosa mosqueta. pero, cuando se puede empezar a usar? a mi el ciru me dio nada mas operarme una crema q se llama DIPROGENTA y me dijo q me diese todos los dias despues de ducharme (desde el primer dia). alguna lo ha utilizado??besitos nenas!!

diprogenta

por: mrilo

SUPONGO QUE SERVIRA PARA MUCHAS COSAS, PERO ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN...YO LA USE, PQ ME LA MANDO EL VETERINARIO PARA LAS ALMORRANAS DE MI PERRO...

Jajaja

por: silv00

jajaja!!pues sip, supongo q servirá pa más cosas...jajaja!!

Hola¡¡

pues yo te aconsejo (DERMATIX GEL )es maravilloso a mi casi ni se perciben las cicatrices te tienes que acercar mucho para vermelas ,y estoy muy contenta y luego seguire con el aceite de rosa de mosqueta ,que tambien va bien bueno espero averet aayudado ok¡¡ un besito guapa.

Hola

yo me opere hace 16 dias. a los 8 dias me retiraron los puntos, fue un jueves y el cirujano me dijo q el siguiente lunes, o sea a las 12 dias empezara a usar los parches de silicona (mepiform, aunq hay mas marcas) y tmb me mando una pomada cicapost de isdin. ademas tengo q estar tomando capsulas de vitamina E durante un mes. ya por mi cuenta tambien he encontrado en un herbolario una crema hidratante de vitamina E y a la vez q me doy el cicapost pues tmb aplico aceite de rosa mosqueta. estoy mezclando varias cosillas pero las cicatrices de momento son un hilillo q casi no se ven. lo q mas me preocupa es q en algunas zonas, bajo la cicatriz noto un cordon duro, debe ser la cicatrizacion de los puntos internos. la quiromasajista q me hacia los masajes me recomendo que me hiciera masaje tmb en las cicas para evitar adherencias. me explico como hacerlo,para evitar estirar las cicatrices. ademas mucha hidratacion en toda la mama, yo uso una crema hidratante y reafirmante q me dio la masajista. todo sea por q los resultados sean los mejores

Mi recomendación: mepiform y cicapost a la vez

Mepiform, son unas tiras como de silicona que se pueden recortar y se pueden usar varios dias(entre 5-7, incluso más si las cuidas, porque se pueden usar mientras tengan pega), son carillas(depende de las medidas, la caja más barata son unos 30 euros y la más cara unos 75-80 euros) pero en serio que funcionan, te puedes duchar y todo con ellas si quieres aunque mi consejo es que no porque si no duran muy poco.

http://www.webfarma.es/tendra/pdf/folleto_mepiform_webfarma.pdf

Cicapost de isdin es una crema que se puede usar a la vez que mepiform, contiene aceite de rosa mosqueta. También funciona!!!
Espero haberos servido de ayuda.

Hola

hola soy santiago y me acaban de operar de la espalda y me han dejado una cicatriz bastante grande, me recomendaron Tresite F para la cicatrizacion, lo que no sé es que si hay que ponerla inmediatamente despues de la cirujuia o esparar primero que te saquen los puntos? bueno muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: natyaries87
0
  Alguna sabe donde puedo ver la tabla de medidas de mentor??
por: noita26
4

por: acin1892
0
  Parches mepiform (para cicatrices ) a buen precio
por: zoepataky
11

por: mariapi34
0
  Acido hialuronico. alguna se ha puesto en los labios?
por: pipicomolamueves
51
  No me decido !!! me pongo 400 cc o 450cc ??? album abierto de ahora!
por: janisjoplin30
34
  Operaciones en hospitales generales df
por: dulciinea1994
1
  Doctor barros para rinoseptoplastia. alguien tiene referencias?
por: marianhh
1

por: mariapi34
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com