en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

C0rp0raci0n derm0estetica

alguien se fia de 0perarse en c0rp0raci0n dermoestetica o..que pensais? bes0ss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

mira a mí no me gusta recomendar ni sitios ni cirus prefiero que en esto cada una lo mire y decida pero te digo que yo me he operado en corporacion y estoy muy contenta,me ha salido muuuuuy caro pero bastante bien el resultado,lo único que me ha pasado es que he tenido problemas de cicatrizacion pero es por mi cuerpo no por el sitio,ni por el ciru,de echo me han estado curando todo el tiempo hasta que se me cerró, semanalmente dandome puntos hasta los tres meses de operada y me han atendido muy bien pero hablo de mi caso,he visto otros que no han ido bien por eso mismo no me gusta recomendar algo y menos en esto que es tan importante,yo no puedo hablar mal de este sitio,pero te digo que hay muchos cirus que son conocidos y que hablan maravillas y son mas baratos haciendo lo mismo.un beso

Hola

Yo estoy operada en la clinica pioxII,pero fui a pedir presupuesto y me resulto caro,ademas no me gusto,por que en la sala de espera alguien estaba muy desconforme con el trato y no me hablo nada bien,por lo tanto sali de alli un poco mosqueada y pase.
SUERTE

Hola gusanita39!!!

Ya t contare como me fue a mi yo me opero mañana a las 8 d la mañana en KoRpOraCion DerMoEsTeTiKa, soy d las palmas, a mi me ha gustado muxo el trato aunke no hay q negar q sale carillo, pero en el precio t incluyuen todo: pruebas pre-operatorias(mamografia, electro, radiografia d torax, ecografia d los pexos y analisis d sangre), incluye el suje q t lo dan ellos y todas las visitas posteriores a la operacion, asi q si los resultados son tan buenos como su publicidad son fantasticos, yo solo espero tener suerte, creo q mi cirujano sabra lo q hacer, le vi con muxa seguridad, si me sale todo bien, os lo recomendare, bsos

Corporacion no es fiable

COMO PUEDES FIARTE DE UN SITIO QUE DE ENTRADA NO TE VE NI UN MEDICO.PIENSA EN ELLO

Hola pitufa166!

mira solo te digo que la persona ue a mi me miró todo al principio si es médico pero no opera,luego te vé el ciru que te va a operar pero ellas solo explican y te dicen lo que hay,luego ya es decision tuya si lo haces con ellos o no,la única vez que entras con esta persona que por lomenos la mia si era madico es la primera vez y para el papeleo pero lo demás es solo con el ciru,te lo digo porque yo lo he vivido,ni les defiendo ni les condeno ya que conmigo lo han echo muy bien,es muy caro pero está bien,hace 8 meses que me operé y estoy muy contenta.

Son caros

lo unico que te puedo decir es esto!! yo fui para preguntar y cuando me dijieron el precio casi desmallo. al final incontrè un ciru fantastico que me cobra casi la mitad..
mira un poquito tu!

...

claro, gastan un huevo en publicidad, cosa q los cirus privados no tienen más q "el boca a boca"

Clinica quirón

HE leído cosas buenas de la clínica QUIRÓN. yo es que vivo en ALicante y claro, ya sabéis quién me ha operado, estando él aquí en Alicante, pues no iba a ir a Barcelona, pero si no hubiese estado mi ciru en Alicante, hubiese ido a Barcelona a operarme probablemente en esta clínica

Yo estoy operad con c0rp0raci0n dermoestetica de bcn

yo llevo 1 año operada a tra ves de ellos ,el trato fue bueno y mi cirujano fue jordi zayuelas ,me a dejado divina unos pechos super naturales y perfectos ,estoy muy contenta

Hola buenas¡¡¡

yo hace ya 5 meses q me opere ,y fue en corporacion , estoy muy contenta y q si volviera a operarme volveria alli, tengo q decir q tanto el trato como la operacion an sido ideales,te tratan como si tu fueras la unica, te sientes especial. al menos aki en huelva, no se como sera en otras ciudades. saludos

Yo ni loca!

Hola!Supongo q depende de la suerte de cada uno,pero conozco muchos casos...chungos!Tipo:Te opero en pack!El completito cuando vas solo por una lipo y asi...
Luego el trato es mas frio los precios re caros y los cirus...una loteria,podés tener suerte como poodés quedar hecha un cristo!
Nada...ahora que otras chicas nos ayuden con sus experiencias.
Bss.

Yaaa...

y0 esk kiero o tengo pensando operarme en la clinica planas de barcelona..pero esque no tengo nada claro..1 bes0!

Mira

Si no te importa gastarte un poco mas de dinero ves a la clinica planas, xk vamos no tiene ni punto de comparacion con corporacion dermostetica.

Tiene buenas referencias

Mirá yo me opero en malaga con Nogueira,pero tengo amigas en barcelona y varias chicas del foro tb se han operado en ellas y por lo visto han quedado muy contentas.suerte!

◀  Arriba de la página

He vuelto a crear el album y lo he actualizadoAcabo de venir de quitarme la escayola de la rinoPezonesLiposuccion barcelonaSos perfil extra altoPunto infectado?Acabo de hacerme un aunmento de labios!!YayanitaaaaaaaAlbum aumento 450, 350,365,325 lo acabo de hacerSe estira el musculo y crecen??Solución para poder ver las fotos??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam