Foro / Salud

C0rp0raci0n derm0estetica

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 21:26
E
ekia_9161028
9/9/06 a las 14:07

alguien se fia de 0perarse en c0rp0raci0n dermoestetica o..que pensais? bes0ss

Ver también

E
ekia_9161028
9/9/06 a las 14:20

Yaaa...
y0 esk kiero o tengo pensando operarme en la clinica planas de barcelona..pero esque no tengo nada claro..1 bes0!

A
asmara_5411405
9/9/06 a las 14:27
En respuesta a ekia_9161028

Yaaa...
y0 esk kiero o tengo pensando operarme en la clinica planas de barcelona..pero esque no tengo nada claro..1 bes0!

Tiene buenas referencias
Mirá yo me opero en malaga con Nogueira,pero tengo amigas en barcelona y varias chicas del foro tb se han operado en ellas y por lo visto han quedado muy contentas.suerte!

F
freya_8415732
9/9/06 a las 16:01

Hola buenas¡¡¡
yo hace ya 5 meses q me opere ,y fue en corporacion , estoy muy contenta y q si volviera a operarme volveria alli, tengo q decir q tanto el trato como la operacion an sido ideales,te tratan como si tu fueras la unica, te sientes especial. al menos aki en huelva, no se como sera en otras ciudades. saludos

A
arlen_8625942
9/9/06 a las 19:00

Yo estoy operad con c0rp0raci0n dermoestetica de bcn
yo llevo 1 año operada a tra ves de ellos ,el trato fue bueno y mi cirujano fue jordi zayuelas ,me a dejado divina unos pechos super naturales y perfectos ,estoy muy contenta

J
jiali_5730748
10/9/06 a las 13:26

Son caros
lo unico que te puedo decir es esto!! yo fui para preguntar y cuando me dijieron el precio casi desmallo. al final incontrè un ciru fantastico que me cobra casi la mitad..
mira un poquito tu!

Y
yanyun_8994859
20/9/06 a las 18:20

Corporacion no es fiable
COMO PUEDES FIARTE DE UN SITIO QUE DE ENTRADA NO TE VE NI UN MEDICO.PIENSA EN ELLO

J
jingyu_10046067
21/9/06 a las 10:00

Hola gusanita39!!!
Ya t contare como me fue a mi yo me opero mañana a las 8 d la mañana en KoRpOraCion DerMoEsTeTiKa, soy d las palmas, a mi me ha gustado muxo el trato aunke no hay q negar q sale carillo, pero en el precio t incluyuen todo: pruebas pre-operatorias(mamografia, electro, radiografia d torax, ecografia d los pexos y analisis d sangre), incluye el suje q t lo dan ellos y todas las visitas posteriores a la operacion, asi q si los resultados son tan buenos como su publicidad son fantasticos, yo solo espero tener suerte, creo q mi cirujano sabra lo q hacer, le vi con muxa seguridad, si me sale todo bien, os lo recomendare, bsos

A
an0N_939183599z
22/9/06 a las 8:00

Hola
Yo estoy operada en la clinica pioxII,pero fui a pedir presupuesto y me resulto caro,ademas no me gusto,por que en la sala de espera alguien estaba muy desconforme con el trato y no me hablo nada bien,por lo tanto sali de alli un poco mosqueada y pase.
SUERTE

Y
ydaira_9165555
22/9/06 a las 21:22

Hola
mira a mí no me gusta recomendar ni sitios ni cirus prefiero que en esto cada una lo mire y decida pero te digo que yo me he operado en corporacion y estoy muy contenta,me ha salido muuuuuy caro pero bastante bien el resultado,lo único que me ha pasado es que he tenido problemas de cicatrizacion pero es por mi cuerpo no por el sitio,ni por el ciru,de echo me han estado curando todo el tiempo hasta que se me cerró, semanalmente dandome puntos hasta los tres meses de operada y me han atendido muy bien pero hablo de mi caso,he visto otros que no han ido bien por eso mismo no me gusta recomendar algo y menos en esto que es tan importante,yo no puedo hablar mal de este sitio,pero te digo que hay muchos cirus que son conocidos y que hablan maravillas y son mas baratos haciendo lo mismo.un beso

Y
ydaira_9165555
22/9/06 a las 21:26
En respuesta a yanyun_8994859

Corporacion no es fiable
COMO PUEDES FIARTE DE UN SITIO QUE DE ENTRADA NO TE VE NI UN MEDICO.PIENSA EN ELLO

Hola pitufa166!
mira solo te digo que la persona ue a mi me miró todo al principio si es médico pero no opera,luego te vé el ciru que te va a operar pero ellas solo explican y te dicen lo que hay,luego ya es decision tuya si lo haces con ellos o no,la única vez que entras con esta persona que por lomenos la mia si era madico es la primera vez y para el papeleo pero lo demás es solo con el ciru,te lo digo porque yo lo he vivido,ni les defiendo ni les condeno ya que conmigo lo han echo muy bien,es muy caro pero está bien,hace 8 meses que me operé y estoy muy contenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook