en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Estoy acomplejada mucho pecho!! ayudadme!

Me llamo elena y me siento hundida en una depre debido a q tengo mucho pecho para mi complexion, soy delgada y tengo una 115 de pecho, me siento muy acomplejada y sola en esto, me gustaria operarme, pero tampoco me atrevo, mi novio me dice que no lo haga, pero no se si con el tiempo me acarreara problemas de salud?? por favor me gustaria que me escribiesen chicas q tengan mi mismo problema por favor, me encuentro muy mal y sola y sobre todo muy depresiva. Un abrazo a todas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pensemoslo asi...

"me llamo elena y me siento hundida en una depre"...
que tal si para empezar...cambiamos un poco el visto al problema...
pensemoslo asi..."serias una reina dentro de tantas chicas que quieren tener el tamaño de tus lolas" (puedo incluirme?jaja chiste para q rias un poco)

ahora...si el tema tamaño complica ya mucho tu vida...ojo la depresion podria venir de la mano de este problema..pero estas segura q si t operas la depresion q tenes se va? (no te operes porq estas deprimida..operate porq crees q va a ser lo mejor para vos) si estas segura de eso...de q te vas a sentir realmente mucho mejor si no tenes tanta cantidad (aca mas de una chica debe estar pensando: "pensar q ella tiene tanto y yo tan poco" saque una sonrisa por lo menos!? ) operate...
la seguridad la tenes q tener vos...sali de la depre y si realmente pensas q eso puede ayudarte empeza a buscar solucion...
tu novio te puede dar su opinion...y es valida obviamente...pero la q decidis y la q carga con el complejo sos vos..y la q decide..tambien.
asi q no t deprimas y afronta el problema...agarra al toro por las astas...(se escribe asi astas? jajaj)
te lo dice alguien q tambien tiene un complejo por resolver...(tambien estuve alguna vez depre por eso mis ganas de levantarte un toke ese animo..)
un beso y mucha suerte en lo q decidas...

Io si que estoi acomplejada

Solo tengo 14 años, i me escondo de mis tetas, aun no me e medido k talla tengo mimadre me va comprando de tallas diferentes i me los voi poniendo pero kre k tengo una 85 io kreo k si kn 14 años ia tengo esta talla imaginate dentro de 2 años 95 i dentro de 4 años 105 i asi pk me crecen cada dor por tres cada semana tengo el pecho un poco mas grande pues vaya putada no¿?
sk ... no vivo solo estoi pendiente de las tetas me escndo muxo me pongo 2 sujetadores o incluso aveces 3 para disimular ya ves i muchas camisas para lo mismo. pero sk es normal k aga todo esto pk un dia voi kn una camisa de tirantes ajustadita i una amiga me dice ... vaya perolas pues vaya animos i a partir de ahi ma tapo el dble ... . vaya mierda

io no aguanto mas....
mandarme algun ejercicio o algo para acer por favor..

Un beso!!! (K)

Mucho pecho

Hola elena,

Como llevas tu problema por tener los pecho grandes?, a mi mujer le pasaba lo mismo que a ti y gracias a Dios hemos encontrado una solucion.

Si estas interesada por saber cual ha sido la solucion escribale a este email
diegomorenoc@hotmail.com

Un saludo

Estoy acomplejada necesito ayuda!!!

Ola aunq parezca mentira tngo 14 años y uso una 95 de pecho.no me puedo operar y tampoco kiero.me an dixo qe aciendo dieta puedo perder pecho pero tengo miedo a perder peso y no pecho entonces el problema seria mayor.qe peudo acer?ai algun ejercicio qe pueda acer io en casa o algo?tengo dolores de espalda a menudo y me dan muchos pinchazos.

asias

Bye!

Tengo una 110 y voy a operarme

Hola, tengo 30 años y una talla 110, mi altura de 1.70 y mi complexion fuerte. La verdad es que cuando tenia 18 años si que estaba bastante acomplejada, pero supongo que es como todo, a medida que vas creciendo y madurando aprendes a aceptarte tal y como eres. Yo siempre he tenido problemas para encontrar ropa acorde con mi edad, es mas, no me gusta de ir de tiendas porque para mi es un suplicio cada vez que tengo que comprarme ropa, lo que me gusta no me entra y lo que me entra no me gusta!!!!!. Desde hace un año mas o menos estoy empezando a tener molestias de espalda por lo que estoy empezando a informarme porque en el plazo de un año me operare, sobre todo porque nuestro problema no disminuye con la edad sino que se acrecienta, sobre todo los problemas en la columna.
Me gustaria que si alguien se ha operado me diga como le fue el postoperatorio y donde se opero.
Sinceramente no me da miedo el postoperatorio pero si un poco la anestesia, porque es muy bajo el porcentaje de que algo salga mal, pero existe y es un riesgo que hay que correr.

Hola elena

Hola Elena Soy una chica de 22 años y tambien estoy acomplejada con mi pecho, pero he sabido llevarlo sin obsesionarme, ha aprendido ha saber que debo ponerme en cada momento,......mi novio tambien me dice que no me opere, me gustaria operarme pero no es primordial en mi vida, cuando llegue el dia llegara, No estes depresiva, hay milones de chicas con el mismo problema que tu, y no estas sola, un abrazo para ti Elena y para las chicas que estan como tu.

Yo tambien y tngo 16 años rezien cumplidos

hola!
bueno yo dsde los 11 años ya era la chica con mas peño del colegio, me siente mal.
yo tambien soyu delgada peso 55 kilos y tengo una 105 de pecho.
no voy a la playa
me cuesta enseñar el pecho
mi nvio no lo a visto..
cuando tenia unos 12 o 13 años fui a azerme una rebision almedico y me puse a llorar por que no queria desnudarme delante de ellos. kisieron enviarme a un psicologo pero insistí y no lo consiguieron.
uenu ya he dixo tngo 16 años y para un sujetador que me aguante bien y yo me sienta segura m tngo k dejar unos 60... para mi es lo peor aunk muchas xikas de klase me dicen k ojala tubieran esos pechos pero se k lo dcen xa k no me sienta mal. no entiendo en clase todas las xikas con un pecho bonito y yo tngo k ser la que destako...
cuando era mas xika todos los niños se metian cnmigo aunk yo iva con el grupito way d esos de instituto
muchos motes han salido y me an deprimido mucho.
bueno y asi estoy... paso de preokuparme aunk muxas vezes deseo no tener pecho pero uenu pienso: kada uno tiene lo k tiene
lo k si k tngo un sueño y esk a los 18 me operaré
yo si k tngo miedo al medico, pero lo aré para sentirme bien y k para el resto de mi vida una camiseta me la pueda poner sin preokuparme de el pecho tan grande k veo ahora.

xaoo

Te entiendo

ola me llamo JR y tengo 20 años y tengo un problema tengo una 110 de pecho y me siemto bastante mal,cuando salgo a la calle siento q todo el mundo me mira ay,y cuando paso por delante de muxa gente como q me tapo porqe ma da la sensacion de q llamo muxo la atencion,cuando voy a la playa no me siento nada comoda y cuando voy a la piscina menos toodavia me da muxisima verguenza y me gustaria operarme pero me da muxisimo miedo y no se ni por donde empezar me guataria q me aconsejarais algo un besito para todass
algo

Soy cinthya de marbella de la plaza d toros

hola soi cinthya de marbella yo tanvien estoi un pokito acomplejada xk tengo 12 años i tengo una 100 d tetas i nena toi arta d ke los niños se metan cn migo ade+ son sunormales en el fondo tienen ravia xk las kieren tokar o algo x el estilo k le den x kulo... pff i lo peor eske mis amigas ni me defienden ave! weno solo te digo k pases del tema k eso no es malo k ai muxas tetonas en el mundo i se te artan muuxo un guen puñetaso nunka biene mal ¿o no?weno pos eso xao wapa!!

Ola!! yo stoy como tu...

Ola elena, soy una chica de 17 años y llevo una talla de 105, soy delada y estoy deseando cumplir los 18 años para opèrarme, ya que igual que tu cada dia estoy mas hundida, ya que por estetica a un cuerpo tan pequeño no le queda bien pechos tan grandes y tengo la espalda y el cuello destrozado.
Pienso que tener tanto pecho si que e sun problema de salud, a la larga lo debes de notar, yo esty decidida a operarme,este verano cunmplo los 18 y como me dijeron que es una operacion bastante molesta y mas para verano m voy a esperar a que pase.
Supongo q como yo lo estaras pasando muy mal, te animo a que como yo t quites este peso d encima.

besos!!!

Yo tb nrcesito ayuda

Tengo solo 16 años y en menos de un año he pasado de una 85 a una 90 de pecho.Ya sé que no es tanto pecho como otras personas pero para mí es un problema porque esa crecida tan rápida de pecho me ha creado estrias en él.Ahora me da verguenza ir a la piscina y no se que biquini comprame pqra una 90 ni que crema para quitarme las estrias.¿Me podéis ayudar?

Te entiendo tocaya

Hola Elena, veras, a mi me pasa lo mismo que a ti. Tengo 22 años y siempre he estado acomplejado por el pecho.Ya sabes, que si tus amig@s te dicen y bueno, habladurías varias...A mi las operaciones no me van bien, quiero decirte que mi piel no cicatriza demasiado bien por lo que la cirugía en mi caso la he tenido que descartar. Lo que hago es intentar disimularlo con camisetas de pico por ejemplo...
Lo que hace falta es que tampoco lo veas de un modo negativo y te lleve a una depresion eso no!!!!! Si tu obtas por la cirugía tienes mi apoyo tu que puedes, pero ya te digo que yo he aprendido a aceptarlo y estar orgullosa con mis escotazos!
Mucho animo wapa! Un abrazo para ti tb

Hola!!

Tengo 19 años y tengo una 105D, llevo toda mi vida acomplejada, y pienso en lo positivo y lo negativo y creo que a pesar de las cicatrices a mi, personalmente, me va a compensar, dos ciatrices no son nada comparado con lo que hoy por hoy tengo que hacer pa encontrar un bikini "normal" qeu te valga (y no uno de vieja), pa no hundirte cada vez que vas por la playa y oyes comentarios o ves como la gente se rie a tus espaldas como si estuvieran viendo un bicho raro, los sujetadores que me tengo que comprar (no se cuales sera esos tan wapos qeu dicen que hay de tallas grandes) porque lleva desde...buuff...ni me acuerdo intentando encontrarlos y es el dia de hoy que sigo buscandolos...
a mi novio tb le gustan, claro son grandes...normal..como a todos...pero a mi no me gustan..y es lo importante...y creo que lo tengo bastante claro y que me voy a operar porque el beneficio que voy a ganar en salud, en estetica y en moral va a se muchisimo mayor que dos cicatrices...
esta es mi opinion, estoy igual que tu...
un besin

MIRA YO ME OPERO EL 15 DE MAYO DE REDUCCION... QUE ME MOTIVA???? PUES QUE TENGO UNA 110 Y SE ME ESTA EMPEZANDO A DESVIAR LA COLUMNA POR EL PESO ADEMAS DE QUE TENGO ANTECEDENTES DE CANCER DE PECHO EN MI FAMILIA, PERO DE IGUAL MANERA ME HUBIESE OPERADO, POR QUE?? PUES PORQUE ESTOY INCOMODA CON TANTO PECHO Y QUIERO PODER VERME CON CAMISETAS SIN QUE AL PASAR POR LA CALLE A LOS TIOS LES QUEDEN LOS OJOS TURULATOS DE SOLO PENSAR....QUE A ELLOS LES GUSTAN LAS CHICAS CON PECHOS GRANDES..... PUES ENHORABUENA PERO ES QUE A MI NO ME GUSTA TENERLOS GRANDES.....QUE ES PELIGROSO????? NO SABRIA QUE DECIRTE...... TAMBIEN VAMOS EN COCHE TODOS LOS DIAS SIN PENSAR QUE NOS PUEDE PASAR ALGO.....LAS CICATRICES??? A ALGUNAS PERSONAS SE LES NOTAN MAS QUE A OTRAS... ESPERO QUE A MI NO SE ME NOTEN MUCHO... PERO SE ME NOTAN MAS LOS PECHOS A 1 KM DE DISTANCIA QUE LAS CICATRICES DEBAJO DEL BIKINI...LO QUE ESTA CLARO ES QUE HAY QUE ESCOGER A GENTE PROFESIONAL.....CADA UNA TIENE SUS MOTIVACIONES PARA OPERARSE Y SUS CASOS PERSONALES...ASI QUE ÁNIMO CHICAS , CADA UNA ES DUEÑA DE SUS DECISIONES Y DESDE LUEGO SI ES POR MOTIVOS DE SALUD..... QUE ME DIGA A MI EL GUAPO QUE NO ME OPERE EL PECHO PORQUE A EL LE GUSTAN GRANDES..... VAMOS QUE DEL PRIMER CASTAÑAZO LE QUITO UN OJO¡¡¡¡¡ CADA CUAL SABE PORQUÉ LO QUIERE HACER, ALGUNAS POR PRESUMIR, OTRAS POR NECESIDAD O POR LO QUE SEA, CADA UNA TIENE QUE VER SU MOTIVACION,PERO DESDE LUEGO AQUI TENEIS MI APOYO LAS QUE TOMEIS LA OPCION DE OPERAROS SEA POR EL MOTIVO QUE SEA...
UY QUE ROLLO SOLTÉ.... PUES ESO...... BESOTESSS Y EXITOS A TOITASSSSS

Igual q tu

ola..yo toy igual q tu tia tengo 17 años are 18 ahora y estoya complejadisima a lso tios les gusta pero m da igual kiero operarme x mi xq no kiero vivir cn este suplicio toda la vida ..estoy intentando q m lo operen x la seguridad social xq tenia una 120 ahora una 115 y siento q mi vida e suna mierda q nunka voya poder ponerme ninguna camiseta q m guste y q todo m keda mal cada vez q m visto para salir m dan asko y e llegadoa llorar al ver q yo soy la unika de todas mis amigas q tiene esa talla y q no conozco a ndie mes q la tenga en realidad tia estoy igual q tu o peor xq no dejo q los tios m token el pexo y menos enseñarselo ni sikiera voya la playa cn mis amigos x ese motivo.un beso y a operarse q ahora somos jovenes

Muerta en vida

ola a todas,a mi me pasa lo mismo uso la 125 soy delgada y mido 1,63 os podeis imaginar lo ke estoy pasando cada segundo de mi askerosa vida.estoy asi desde los 15 el 2 de noviembre cumplo 20 asi k yevo 5 añazos de autentico infierno por mi complejo y por los dolores de espalda tan fuertes y continuos.aparte de todo eso esta las burlas de la gente,comentarios oscenos,mirads descaradas y los problemas ala hora de comprar ropa pero k os voy a decir k no sepais...

Hola. no se preocupe que ud. es muy bellisima y no esta acomplejada

Hola.Muy estimada y distinguida señorita(no poner muerta en vida)

La salud coordialmente con mucho cariño y respeto deseando se encuentre bien no se preocupe que ud. no tiene ningun problema de complejo,que tener el busto grande adorna la belleza de una mujer muy hermosisima como ud, sientase con toda naturalidad sin hacer caso de los demas,y viva su vida normalmente ,me gustaria tener una sinmcera y verdadera amistad que todavia quedan buenos amigos, le ruego me escriba al correo edwinchavez332@hotmail.com que gustoso respondere, muchos besos que dios la bendiga y conserve siempre muy atenamente edwin

No os desaniméis

Hola chicas,yo os comprendo en parte porque yo también tengo bastante pecho (una 100 más o menos),siendo delgada, y muchas veces pues nos parece que la ropa no nos queda bien,que canta demasiado,y que nos miran ahí demasiado (para las que os váis a operar,soñáis con eso pero no sabéis lo que deseáis )y a veces a mí me ha pasado que he envidiado a las chicas que tienen poco,porque todo hay que decirlo,hay prendas que nos favorecen a las que tenemos más pecho y prendas que favorecen más a las que tienen poco,pero en vuestro caso que sois un poco jóvenes quizás,mientras esperáis a que llegue el momento,deberíais mirar a vuestro alrededor...no hace falta irse muy lejos,sólo entrando en cualquier página web de CUALQUIER famosa,mirando cualquier revista y hasta solo encendiendo la tele...veréis mujeres que pagan DINERALES por ponerse vuestra talla y hasta más,tenéis un repertorio bastante extenso en cualquier telenovela,me acuerdo yo de "pasión de gavilanes" que aquello era un catálogo de tallas,jajaja,y qué tallas...y pensad que ellas ahora son FELICES porque se ha cumplido el sueño de verse como os véis vosotras cada mañana...de verdad,tenéis mucha suerte aunque no os déis cuenta,yo una vez yendo de acompañante a una clínica para un aumento de pecho de una amiga,hablando con una chica que se había operado el año pasado y que acompañaba a su hermana que se iba a operar ese dia,me di cuenta de la suerte que tenía por tener "gratis" aquello por lo que todas aquellas mujeres estaban pagando un pastón,lo más codiciado...hoy en día con los sujetadores que hay se pueden lucir maravillas y más con una talla generosa,yo os aseguro que he perdido el complejo por completo con esa experiencia.De todas maneras también sé lo que es estar acomplejada de algo y lo que afecta en la vida,de modo que también os digo que si de verdad estáis mal por eso que os operéis,porque lo importante es lo que piense una misma,y eso es lo que condiciona la vida de una. Pero os aconsejaría que antes de tomar la decisión (porque una operación siempre es una operación),intentéis ver ese otro ángulo del asunto,quizás os ayudaría ir a una clínica de aumento de pechos y ver a las que están recién operadas,que parece que se han puesto una 200,y la sonrisa de auténtica felicidad que tienen en la cara. A ver si,visto que ahora ya se opera todo el mundo, después de reduciros vais a ser las acomplejadas por menos pecho,jajajaja.Era broma,pero no sufráis,y de verdad intentad eso que os digo,a mí me cambió la forma de ver las cosas. En cualquier caso,mucho ánimo y besos.

Sincero y verdadero consejo srta elena

Hola. la saludo cordialmente con cariño deseando se encuentre muy bien. le escribe un sincero amigo que quiere decirle que el tener el busto grande es importante que adorna la belleza de una chica muy hermosa como tu, y que no tienes ningun problema debes sentirte con toda naturalidad, sentirte muy bien que hay buenos amigos que valoran a las personas, no te duele la espalda sino usar fajas o correctores con tirantes y te sentiras muy bien,nada de operaciones son peligrosas y delicadas sabe dios como queda una persona,te cuento una compañera se hizo y lamentablemente le produjo una especie de cancer le destruyeron el organo mamario y fallecio fue terrible hay que descartar estas operaciones,te ruego me escribas a mi correo que gustoso te ayudare y respondere alguna duda
mi correo es edwinchavez332@hotmail.com muchos besos y cariño que dios te bendiga y conserve siempre mucha suerte muy atentamente tu amigo sincero edwin

Yo me opere y super contenta!

ya lo he dicho más veces por aqui:Con 13 ya tenia tetas como globos, siendo delgada.Me opere en Barragan (Madrid)en 1990.Ahora tengo 40 anos, estoy super contenta con el pecho me quitaron y lo bien q me las levantaron.He sacado mucho provecho de esa operacion, me pongo de todo, porque de tipo estoy bien( molestia a parte...aunque la celu ataca..ji,ji).Te escribo para decirte lo positiva q fue mi decision, fui sin saber nada ni conocer a nadie operada de eso, me salio bien! Tambien te digo q mi hermana se acaba de hacer lo mismo en Barragan ( pero la opero otro, porque el padre ya no opera) y no me gusta...la han dejado como un puntajo fuera, se lo tiene q reparar.Resumen: me gusto a mi misma, q eso es lo importante, antes no, porque tenia las tetis como natillas...me subio la autoestima q no veas.Claro, con la cara de pito tengo y lo delgada q soy, nadie se piensa q tengo una reduccion de pecho...
escribeme si quieres susankiu@enfemenino.com
Ah! y respecto a lo q diga tu novio: primero tu y luego tu tambien!!!!!Quien vive siempre con tu body?????Saludos

◀  Arriba de la página

Estoy confundida con la tallaAumento de busto...me podrian dar una mano para elegir cirujano?Operadas de aumento en clinica cima barcelona..............Mas cc en una lola que en otra? Operadas con burbanoEl foro no me avisa de rtas a mis mensajes? alguen puede ayudarme?????Mamoplastia y dolor de espalda.... en este foro nadie pone precios pongan de todo tipo de ciruUna duda para las que estáis operadas por la areola. porfa ayudadme Joan autran...ayuda por favoooorrr!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Hoobastank
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam