|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Q mierda! :@ para las españolas
uds como q tienen un club aqui en el q solo se responden entre uds mismas y no aclaran ni responden las dudas de los demas he posteado mas de 6 veces y jamas dicen nada! tienen como un aquelarre ! si esta vaina es para todas ¿ porque se comportan asi ? se supone q deberiamos compartir todas. SOBRE TODO las españolas. 0 xenofobia por cierto ! PERO ES LA VERDAD!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
xica perdona mi ignorancia,pero no me entero de nada,de que va esto?,alguien me puede explicar,por que esto esta siendo algo personal entre españolas y extranjeras,yo pienso que mejor no decir de que nacionalidad somos no?,por que como somos inmaduras y incapaz de no mezclar las cosas,aver que tiene que ver?cirujia con todo esto.
|
| |
Pero bueno
no me puedo creer lo que estoy leyendo. esto no era un foro para dudas y opniones sobre cirugias? no deberiamos criticar tanto unas a las otras,me parece que la chica ya ha retificado, no creo que arremeter contra todos lo extranjeros sea la solucion de ese mal entendido.sin dejar en el olvido de que un dia españa tambien emigro a otros paises como argentina(sul america) y cuba. no pongamos etiquetas a todas por culpa de algunos.besos a todas sin fronteras
|
| |
....
donde vives??? yo vivo en madrid y esto ya es un ... asco. dicen q vienen a trabajar SI CLARO Y YO SOY MONJA vienen aqi les dejan entrar sin problema obligan a los niños a juntarse con ellos en los colegios y todo para q!! para q nos volvamos como ellos?? venga todos con navajas!! todos borrachos vamos a darle cerveza a los niños y a robar a los españoles q como son gente civilizada no nos van a rajar ni a violar (xq no digo q no haya españoles asi pero a lo mejor aqi son 1 de cada 100 y ellos son 99 de cada 100) tienes q ver la realidad!! y no quedarte en venga TOLERANCIA 100 q eso no es la realidad. ellos son los primeros racistas con los españoles y los q les encanta ir diciendo q asco de españa ¿¿¿asco de españa??? pues me cago en toda tu ... madre hijo de la gran ... perucho borracho enano y cabezon
|
| |
Se que es un foro de cirugía pero..
es que no hay derecho, yo viviendo en casa de mi madre he sentido un miedo terrible, esperando el ascensor para subir a casa y un ecuatoriano metiendo golpes y insultando en el ascensor y yo haciendo lo posible para que no me escuchara subiendo las escaleras. Violaciones al lado de mi casa, robos por mierda de los latinkins y no estar segura, hasta el punto de tener que irme de ese barrio, y mi madre vivir con miedo, vienen de fuera y de tu casa te echarán. Sois vosotros los que provocais que seamos racistas porque no respetais ni nada ni a nadie.
|
| |
... peruchas
0 xenofobia dice. no teneis educacion ni sentido del ridiculo sois feas y gordas y encima os creeis guays. hasta la ... nos teneis a todos, q pena q nosotros ya seamos civilizados no como vosotros monos de la jungla
|
| |
Es una verguenza!
Leerte es de pena! Quién eres tú para insultar de esta manera a la gente?
|
| |
Pues soy
de las q tienen q convivir con ellos q parece mentira
|
| |

Ya te han contestado! jejejeje, es lo que buscaba y lo ha conseguido...Qué poca paciencia por Dios!!!
|
| |
Por lo visto queréis seguir echando leña al fuego.
Barroca, ese fue el primer mensaje que envié porque me dió rabia que dijera una extranjera, que una mierda para las españolas, vale? así que una mierda para mí también claro, porque soy española. Por eso contesté así, y yo no veo que esté faltando el respeto ni descalificando, quizás sí hay dureza pero no hay insulto alguno.
|
| |
Juasjuas
vaya respondon las metido, es la hostia, yo vivi seis años en Msdrid y quede totalmente alucinada, lo de hacerse notar no tienen que esforzarse mucho pues su NO-estilo,(faceta que mantienen las que tienen y las que no tienen dinero tambien)...las delatan, lo de quitarnos los novios es lo que se lo veo mas crudito pues entonces me puedo transformar en un bicho muy muy feo,jejeje. un saludito y , bien dicho
|
| |
Estoy de acuerdo
por su cara bonita no pueden quitarnos el novio...jaja, porque vamos a ver, esto no es racismo, es una realidad, las españolas somos mucho más guapas que ellas. Somos más altas, de cara más fina, tenemos cintura...ellas tienen la cadera y la cintura unida, no tienen culo, lo tienen como metido para dentro, son más anchas de hombros, algunas no superan el metro y medio...no me lo tomeis a mal, pero no me parecies nada agraciadas...tan solo intento ser sincera. Las sudamericanas más guapas son las de origen europeo...Gisele Bünndchen(padres alemanes), Valeria Mazza(padres italianos)...y mezclas con europeos, nunca "la típica latina" sino solo hay que ver los concursos de belleza que tanto las gustan...todas son altas y finas como las europeas, siempre imitan nuestra belleza...siento ser así de dura pero es la realidad.
|
| |
¡¡¡en algo estamos de acuerdo!!!
Yo también estoy de acuerdo con mfa26 y ya lo expresé anteriormente, pero yo no lo podía haber dicho mejor. Yo anteriormente hemos tenido muchos problemas por la gente latinoamericana, hasta el punto de haber violaciones. robos, delincuencia. En fin que lo que tuve que hacer es irme de mi barrio porque ya no estaba segura. Hablais vosotros de racismo, pero los racistas soys vosotros. Aquí nadie sabe cuando contesta un foro si la persona es extranjera ó no. Si no te han contestado simplemente es porque no sabrán que decirte, no porque seamos racistas
|
| |
Lamentablemente así es, viene lo peor de cada casa...
Así es, entre los latin king, los ñetas y toda la delincuencia que nos traen es normal que haya cierto rechazo, no es racismo, es querer proteger lo nuestro, a los nuestros y lo que nos han entregado nuestros padres y abuelos. No es justo que nos destrocen el país en 2 días! No es justo que mi ciudad haya pasado de ser segura a ser un infierno por miedo a encontrarte con alguna banda de estas! No es justo que intenten imponernos su cultura cuando se encuentran en la nuestra! Si vas a un país tienes que aprender a convivir con su gente, no querer hacer tu país aquí. Me parece patético que teniendo la oportunidad de mejorar vengan aquí a delinquir! La mayoría son unos flojos que no valoran nada y esperan que se lo regalen todo dando lástima. A una amiga un latino la intentó violar, no lo consiguió, pero la dió paliza que tardó más de tres meses en recuperarse, ella volvía sola a casa, tan tranquila, no hay derecho!!! Con estas cosas se consigue que se hable mal de todos, pero entre ellos se hacen la mala fama...si no hubiera ninguno esto no pasaría...en mi barrio(salió hace 2 meses en los periódicos_Madrid_Moratalaz, podeis buscarlo en internet) secuestraron unos latinos a 4 personas en los garajes con navajas y pistolas para atracarles....a mi hermano pequeño le han atracao alguna vez y todos los días pasa algo nuevo en cualquier punto de la ciudad...HABRA RESPETO CUANDO RESPETEIS! Una de mis mejores amigas es peruana, la adoro a ella y a su familia, pero la mayoría no son tan buena gente como ellos. Ni siquiera ella quiere saber nada de la mayoría de los latinos, porque no le gusta ese estilo de vida y la verdad que me cuenta unas cosas que ponen los pelos de punta de como es la vida allí...logicamente no quiere volver a su país y ha sabido adaptarse a este. Y dice haber salido de su país por la delincuencia que había y ahora no la gusta que se este viniendo todo aquello para acá. Muchos utilizan la palabra "racismo" porque la mayoría vienen con un complejo de inferioridad que lo achacan todo al racismo, el que también hay en sus países porque allí hay más racismo que aquí, a la auténtica raza de origen("cholo" me han dicho que la llamáis)la tienen más marginada, me parece lamentable, pero bueno, luego los racistas somos nosotros,no? Aprender un poco de la historia de España y sabréis lo que os equivocáis.
|
| |
.
estoy de acuerdo con mfa26. no soy racista, de hecho conozcoa muchas gente de fura y tengo amigos, pero la invasion de hoy dia es INAGUANTABLE . y tambien depende mucho de la raza. los chinos, son muchos pero ni se notan, se limitana trabajar duro y punto, los negros tampoco nada en contra. Los sudamericanos y los moros... otro cantar. Vease la muestra. Has s dejado en evidencia a los d tu clase
|
| |
Muy sencillo
MIRA YA-YA-NI-TA, ES MUY MUY SENCILLO, SI NO TE GUSTA ESPAÑA Y LAS ESPAÑOLAS...¡¡¡VETE A TU PAIS!!!,CON TU NOVIO ESPAÑOL Y SI ESTAS YA ALLI EN TU PAIS , NO ENTRES EN ESTE FORO. VES QUE SIMPLE?? ADIOS
|
| |
Pues mira...
Yo creo que en tal caso la única discriminante eres tú que abres un post para decir que las españolas no te contestan sin pensar que no lo abrán hecho en todo caso españolas ni extrangeras...Además,aquí la gente no creo que sea adivina para decir :Esa chica es extrangera,a esa no le contestamos! Me parece absurdo...
Yo tb he posteado a veces y no he encontrado las respuestas que esperaba y que?Me voy a enfadar?Pues no,no me lo tomo como algo personal y digo :Aquí es que a las alicantinas nos teneis mania y no nos aclarais nada! Piensalo...
|
| |
Ole las españolas y las sudamericanas!
frente al resto del mundo, somo las más bonitas no creen?, venga buen rollo entre nosotras, que ahi están ya las inglesas para mirarnos por encima del hombro!
|
| |
No te pongas asi mujer
mira yo suelo entrar todos los dias al foro e intento ayudar y contestar como en su dia lo hicieron conmigo pero yo no puedo contestar a todo el mundo puesto que no soy cirujana y hay cosas que no se, y para inventarme algo y confundir mas pues no lo hago. no he visto ninguna pregunta tuya asi que no se si sabria contestarte, si quieres sube tu charla y si podemos y sabemos te contestaremos, pero no te lo tienes que tomar asi, ademas cuando contestamos a preguntas no miramos de donde es la gente, contestamos si sabemos y ya esta. creo que no deberias tomarte asi el tema, recapacita y lo entenderas. un beso.
|
| |
...
mira, lo primero: yo no suleo darme cuenta de kien es española y kien no, lo2: solo respondo cuando leo un mensaje y se me ocurre algo q decir. Si no te contesté es porq no sabria q responder!! A mi a veces tb me han dejado sin respuestas pero no me lo tomo como nada personal!
|
| |
Siempre las mismas historias
Que si racismo y xenofobias y aquelarres,cuanto complejo por Dios, pero si aquí nadie sabemos de donde somos salvo que lo digamos. Si no se sabe que responder mejor no decir nada a mentir digo yo. Buen rollito
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |