« 

Masajes postoperatorios o ultrasonido?

ALGUIEN SABE ALGO DE LOS ULTRASONIDOS Y DE SU INCIDENCIA EN LOS IMPLANTES ? O EN LA CICATRIZACION ? A ALGUIEN LE HAN HECHO ULTRA EN LUGAR DE MASAJES ? A MI ME HICIERON ULTRASONIDO! NO ME DOLIO NI NADA. PERO DICEN QUE HACEN ENSANCHAR LAS CICATRICES Y QUE LOS PUNTOS SE DESATAN POR ESO
ayudenme POR FA

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Hola yayanita

en el otro post te he puesto que si veia tu pregunta te contastaria, pues aqui estoy.
de ultrasonidos no se nada de nada asi que no te puedo ayudar, lo unico que te puedo decir es que yo me hice los masajes y me fueron muy bien pero tienes que ser constante. yo llevo operada 5 meses y aun sigo haciendomelos por precaucion para que no se me encapsulen.un besito

Hola yayanita!!

he podido leer q te operaste hace año y medio y q te operas de nuevo.. eso me causa curiosidad.. me podrias decir la razon.. bye..

Ohhhh niña

lo siento, no tengo ni pajolera idea. A mi me dieron ultrasonido y masajes y aun asi se me encapsulo. Las cicatrices perfectas. Creo que con mi respuesta te he aclarado poco pero si asi te quedas mas tranquila....

Hola yayanita

en este caso no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de los ultrasonidos, yo me di masajes y me fue muy bien, tampoco se si los ultra pueden afectar a la cicatrización y los puntos, creo que lo mejor esque lo consultes con tu ciru , a ti te ha ensanchado la cicatriz?, igual es un problema tuyo de cicatrización, les suele pasar a algunas chicas,bueno espero que estes mas tranquila ahora, un beso

Hey gracias!!

por: yayanita

bueno si lo mas comun es que te hagan masajes pero me parece un poco traumatico, eso de que los ultra afectan la cicatrizacion lo dijo un medico deuna amiga aqui env venezuela, pero una amiga dice aqui en esta mima charla q no le ha pasado nada, ciertamente me cueta cicatrizar pero como me toca operarme de nuevo he estado buscando info para saber q es verdad y q no ! el doc me dice q es mejor q es menos traumatico q los masajes y mas efectivo pq si la capsula esta empezando a formarse la rompe.

que lastima la amiga a las que se le encapsularon espero q hayas podido resolver tu problema.tranquila q en esta vida todo tiene solucion
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bultitos a 1 mes del aumento
por: sasha89
2
  Ayuda,mis tetis tienen vida propia!!!!!....
por: yujulus
9

por: carlarivero
0

por: pequena36
0
  Que perfil?
por: sarima15
4
  Pechos nuevos
por: kittycrazy
2