Foro / Salud

Ayuda,mis tetis tienen vida propia!!!!!....

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 8:14
F
fozia_10020882
7/9/06 a las 14:38

ALGUIEN LE HA PASADO ????.ME EXPLICO HACE DOS DIAS ME ACOSTE A DORMIR,BUENO,AL PONERME DE LADO EMPEZE A SENTIR PRIMERO UNAS PUNZADAS,HASTA AHI TODO NORMAL,DESPUES EMPEZE A SENTIR COMO UN TEMBLOR ,EN EL SENO IZQUIERDO,YBASTANTE INCOMODO,NO DOLOROSO ,PERO MOLESTO,Y AL PRENDER LA LUZ,ME TEMBLABA Y SE VEIA,EL TEMBLOR POR ENCIMA DE LA PIEL!!!!!,BUENO PARECE UNA TONTERIA,PERO HABEIS SENTIDO ALGO ASI????,YA DIGO NO ES DOLOROSO PERO SI MUY MOLESTO,ES COMO SI MI SENO RECLAMARA AL PONERME ENCIMA DE EL ,JEJEJE,SUPONGO QUE SERA UN NERVIO,O,UN TENDON,O EL MUSCULO,ALGUIEN ME SACA DE LA DUDA???,GRACIAS,BESIÑOS!!!!!....

Ver también

F
fozia_10020882
7/9/06 a las 14:50

Uppp!!!
ARRIBA!!!!

Y
ydaira_9165555
7/9/06 a las 15:00

Jajajaja...
perdona que me ria pero me ha echo gracia como lo has contado....,puede ser que tengas alguna bombita de aire o que el musculo todabía no ha dado de sí,que posiblemente haya sido eso,espera un poco y ten cuidado que ahora es cuando ams cuidado hay que tener para que el resultado sea perfecto sabes????intenta dormir unos cuantos días mas boca arriba o de lado pero no muy ladeada y espera y ve probando hasta que ya no te moelste,yo llevo 7 meses operada y cuando duermoboca a bajo me llama la atencion,me dice que es demasiada presion y me pongo mas de ladito ya que si es cierto que no es doloroso pero si muy molesto,asi que traqnuila,solohay que esperar un poquillo,un beso

F
fozia_10020882
7/9/06 a las 15:03
En respuesta a ydaira_9165555

Jajajaja...
perdona que me ria pero me ha echo gracia como lo has contado....,puede ser que tengas alguna bombita de aire o que el musculo todabía no ha dado de sí,que posiblemente haya sido eso,espera un poco y ten cuidado que ahora es cuando ams cuidado hay que tener para que el resultado sea perfecto sabes????intenta dormir unos cuantos días mas boca arriba o de lado pero no muy ladeada y espera y ve probando hasta que ya no te moelste,yo llevo 7 meses operada y cuando duermoboca a bajo me llama la atencion,me dice que es demasiada presion y me pongo mas de ladito ya que si es cierto que no es doloroso pero si muy molesto,asi que traqnuila,solohay que esperar un poquillo,un beso

Siiiiii!!!!,
EXAGERE CON LO DE VIDA PROPIA,JAJAJA,PERO ES QUE COMO YA HE DICHO ES MI 6 CIRUGIA!!!!,MI MUSCULO DEBERI ESTAR,MAS QUE RELAJADO,ESTIRADO Y DEMAS,BUENO CREO QUE NO ES NADA,PERO QUE MOLESTO!!!,BUENO GRACIAS OTRA VEZ ,RUSTHY,UN BESAZO!!!!.

A
anilda_5179038
7/9/06 a las 18:01
En respuesta a fozia_10020882

Siiiiii!!!!,
EXAGERE CON LO DE VIDA PROPIA,JAJAJA,PERO ES QUE COMO YA HE DICHO ES MI 6 CIRUGIA!!!!,MI MUSCULO DEBERI ESTAR,MAS QUE RELAJADO,ESTIRADO Y DEMAS,BUENO CREO QUE NO ES NADA,PERO QUE MOLESTO!!!,BUENO GRACIAS OTRA VEZ ,RUSTHY,UN BESAZO!!!!.

Hola!
HAS 6 CIRUGIA?.....YO ME KIERO OPERAR, PERO ME DA TANTO RESPETO CUANDO PIENSO QUE DENTRO DE 10 AÑOS TENDRIA QUE VOLVER A PASAR POR KIROFANO!....SOY NUEVA, ESTA ES MI PRIMERA CHARLA, ESPERO NO METER LA PATA NI MOLESTARTE...SON 6 DE PECHO?...HE OIDO QUE LOS CAMBIOS DE PROTESIS SON MAS COMPLICADOS

F
fozia_10020882
7/9/06 a las 22:01
En respuesta a anilda_5179038

Hola!
HAS 6 CIRUGIA?.....YO ME KIERO OPERAR, PERO ME DA TANTO RESPETO CUANDO PIENSO QUE DENTRO DE 10 AÑOS TENDRIA QUE VOLVER A PASAR POR KIROFANO!....SOY NUEVA, ESTA ES MI PRIMERA CHARLA, ESPERO NO METER LA PATA NI MOLESTARTE...SON 6 DE PECHO?...HE OIDO QUE LOS CAMBIOS DE PROTESIS SON MAS COMPLICADOS

Si,6,operaciones...
aunque no lo creas,y no vayas a pensar que tengo 80 años,nooooo!!!!,jajaja,no fue por remplazo ,si no por una bacteria,que me salio,y otras cosillas,pero tranquila que a la gente normalmente no le pasa esto ,solo por el aumento,el cambio de protesis yo creo que es mas sencillo,pues ya esta el bolsillo hecho,y no duele como la primera vez,si quieres operarte,y estas segura ,claro,hazlo,que no pasa nada de verdad,besos,y bienvenida!!!!!

F
fozia_10020882
8/9/06 a las 2:14
En respuesta a fozia_10020882

Uppp!!!
ARRIBA!!!!

Otra vez upppp!!!!!.....
A VER SI ALGUIEN MAS ME CONTESTA ,POR FA....

M
manya_5997393
8/9/06 a las 2:27

+ ó -
a mi me pasaba algo parecido los primeros días, parecía como que palpitaban como si quisieran reventar...al mínimo movimiento, más que doloroso era molesto, intentaba no mover el músculo pero lo notaba con cualquier movimiento.
Y yo también tuve punzadas!! Sólo en el pecho derecho, solo me molestó el 2día, me quité "el sujetador de fuerza" y al costado donde va el drenaje tenía el esparadrapo húmedo, pensé que se me había infectao y que sería normal que expulsara algo de agüilla...aunque algo de paranoia si me entró jeje, cuando fuí al ciru me dijo que había expulsado algo de suero que me quedó cuando me quitaron los drenajes y que hice bien en limpiar la zona y cambiar el esparadrapo(q en principio no tenía q tocar hasta ir a consulta)
se te pasará enseguidilla

Byeeee

F
fozia_10020882
8/9/06 a las 2:39
En respuesta a manya_5997393

+ ó -
a mi me pasaba algo parecido los primeros días, parecía como que palpitaban como si quisieran reventar...al mínimo movimiento, más que doloroso era molesto, intentaba no mover el músculo pero lo notaba con cualquier movimiento.
Y yo también tuve punzadas!! Sólo en el pecho derecho, solo me molestó el 2día, me quité "el sujetador de fuerza" y al costado donde va el drenaje tenía el esparadrapo húmedo, pensé que se me había infectao y que sería normal que expulsara algo de agüilla...aunque algo de paranoia si me entró jeje, cuando fuí al ciru me dijo que había expulsado algo de suero que me quedó cuando me quitaron los drenajes y que hice bien en limpiar la zona y cambiar el esparadrapo(q en principio no tenía q tocar hasta ir a consulta)
se te pasará enseguidilla

Byeeee

Gracias,sherezade.
POR LO MENOS SE QUE HAY OTRAS TETIS CON VIDA PROPIA,JAJAJA,DE VERDAD QUE PARECE QUE ELLAS ANDUVIERAN A SU AIRE,SI YO VOY A DORMIR ELLAS EMPIEZAN EL JALEO,GRACIAS OTRA VEZ,POR CONTESTARME!!!,BESIÑOS!!!

D
divine_6126819
8/9/06 a las 8:14

Ayyyyyyyyyy
chiquillaaaaaaaaaaaaaaaa vaya jaleo no!!!yo me acuerdo que cuando me tumbaba un poco de lado tambien habia como burbujas blup,blup,blup pero no le di importancia y despues de un tiempo se paso no tengo ni idea que puede ser eso pero no creo que sea malo un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest