en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Alguna me puede mandar fotos de los puntos en la areola?por si no me da tirriaa

esq estoy atacaa con eso,creo q me lo hare ya por ahi porq la recuperacion es mas rapida,pero claro,solo de imaginarme ahi los puntos,ayssss.....bueno,si alguna tiene foticos q me mande un privi porfa y le doy mi dire,eternamente agradecida chiquillas....besos
cathy

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

mis puntos fueron internos tambien pero la cicatriz se me ha quedado mal y me la tienen q retocar.. si qieres verlo tengo un album, si no lo has visto me pides la contraseña x email ok?? un besito wapa

Hola wapa

Mi incisión era oreolar pero los puntos eran internos y por fuera no se veia nada asi que no puedo ayudarte, pero no creo que eso suponga un problema porque te ponen unas tiritas que los tapan y no estan a la vista, asi que tranquila. un beso

Paite guapa

q gozada los puntos internos,y yo le puedo pedir eso al ciru?o esq depende de cada uno,no?ami loq mas ,e jode es operrame fuera de mi pais por el idioma,ya te digo q frances se poco,lo basico,asiq mi marido me tendra q acompañar a todas las citas......cosa q bueno,creo q en españa iria sola,para esas cosas me siento independiente al maximo...en fin,q me estoy llendo del temita....otra cosa,me podeis decir las fases de la cicatriz mas o mnos?supongo qal principio estan feisimas,luego sale la costra,luego se queda una rayita rosa?y luego blanca??joer,q coñazo soyyyyy!y eso q me opero en enro,asiq teneis "la coñazo" para rato...pobres....
cathy

Jajajajaja, eres un punto¡¡¡

yo no te puedo decir la evolución porque los puntos eran reabsorvibles, no me los quitaron se fueron solos y cuando empezaron a "caerse" lo unico que veia era que la piel se soltaba hasta que desaparecieron todos y quedo una finisima linea blanca, ahora cuando empece a tomar el sol no se vé esta morenita,jajaja.Cuando vayas al ciru que le diga tu marido si es posible esa tecnica yo creo que si, bueno chata te aguantaremos hasta enero,jajajaja. Un beso

Oye paite

pues yo me lo pido!!!!!!!esos puntos digo...joer,y lo de ducharse,que???????q me dijo una tia q no se ducho hasta la semana!!!!!!!!vamos,q me da un soponcio,pero menudos picores te tienen q dar,no???????a rascarse en las paredes oque?????o mejor,limpiarse con toallitas de bebe?pufff,q no quiero ser la mofetita de la calle,oye,q me voy al cole de mi nena peke,q ya es hora,luego te doy mas la lata,jeje,besos
cathy

La ducha¡¡¡

pues me operé el Lunes el martes me dieron el alta y me fui a comer al chiringuito y el Miercoles por fin me pude duchar, eso sí te tienes que secar muy bien esa zona sin rozar ya sabes, yo lo hacia con una gasa mi cremita sin pasar por ahy y en la gloria,jajajaja, la verdad que yo tuve un pos muy bueno, ya sabes otra cosilla mas, por aqui ando, hasta luego

Buenooo

me dejais mas tranquila con eso de la ducha,porq vamos,no me imagino no poderme lavar el chinichurri dos semanas,joerrr,me muero vamossss,alaaa,besitos
cathy

Jajajaja,como no vas a ducharteeee

yo me duchaba todos los dias,bueno los dos primeros no porqe llevaba las vendas,pero cuando me las quitaroooon,lo primerito qe hice fue pegarme un buen remojon,lo unico qe no puedes estar media hora echandole agua a las cicatrices,yo me echaba javon neutro y me labava con las manos,enjuaguito rapido y luego las secaba muy bien,con mucho cuidado,luego un pokito de secador con una gasita por delante para no qemarte y betadine o lo qe te mande el ciru,ADEMASmhas parido dos veces ¿nooo?pues cielo ,son...puntos,qe mas da en el sitio??,jajaja

Bueno

mi album ya lo has visto y yo las llevo por la aureola,la verdad es qe impresiona un pokito,pero a mi no me daba cosa,ademas me los cuarba yo misma,yo no me hago daño,jejeje,yo estoy muy contenta con mi cicatriz y con la recuperacion,no pienses en esas cosas qe te va a dar algooooo,relajate(aunqe se qe es imposible)y me alegro de qe por fin tengas a alguien unos dias para poder echarte una manecilla,un beso wapa,a cualquier duda,un privado¿ok?

Mayka guapa

como estas?y tus niños?las mias ya han vuelto al cole,cole y guarde vamos,super felices!bueno,al tema,q nome acuerdo mucho de tu album,bueno,el de korah,solo seq tengo el pecho super parecido alq tenias tu antes,y tu pecho esq mola,el resultao,menudo cambio....ojala ami me queden asi,no las quiero separadas ni nada por el estilo,algo asi como el pecho de la begoña alonso,viste sus fotos en interviu?muy chulas...oye,q llora la peke,entro al rato!
cathy

Hola soyalejandra!

Yo no tengo fotos , pero me lo hice por la areola y decirte que no deberias pensar eso!!! a mi me daba mucha impresion cuando lo vi , por eso los primeros dias de hacerme las curas me las hacia alguien (novio,madre..) y asi no lo veia .
jejeje mujer no sufras pensando en esto! q lo pasaras peor!
Un saludo.

Hola kessa

gracias por contetestarme,la cuestion esq yo no le voy a decir amis padres q me opero,ademas,ellos viven ahora en santander y yo en bruselas desde hace un año,asiq me tendre q hacer las curas yo sola,la unica q lo sabe aparte de mi marido es mi hermana mayor,y ella vendra 4 o 5 dias para ayudarme con mis hijas.,...y bueno,cuando ella se vaya tendre q hacer todo yo sola.,....por eso me la hago por la areola y no por la axila,porq la recuperacion es mas rapida,eso dicen....y tu ahora ya tienes costrita?y como haces para ducharte?
cathy

Pues te cuento...

Mira ya hace un poco mas de un año q me opere , osea que ahora estan de mravillas mis cicatrices!
Para ducharte mas o menos igual pero con cuidadin, no se si te lo haran igual , pero ami me pusieron una (no se como se llama) gasa con pegatina alrededor del pezon pero cubriendo los puntos , ahi te lo ves mucho menos, y despues me hacian ponerme iodo y leugo secarmelo con el secador , cuando te lo ves mas es cuando te quitan la venda!
Animo q veras q no pasa nada!

◀  Arriba de la página

Chicas os apetece ir al chatAlguien de monreal?Sobre las cicatrices de aumentoA ver, que no me entero, quiero ver si el doctor lópez aucero está en la secpreResultados rinoplastia arqueroAnestesia local o general???? aumento de pechoA las operadas con arqueroChicas postoperacion!Refining!!!me opero manana, quien me dice algo!!Recomendarme para aumento de labios!!!!!Operadas en valencia fotos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam