en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Miercoles 2 de junio del 2004

hola a todas, hace dias que no entro en el for para no ponerme mas nerviosa, mañana entro al quirófano a las 10:30h en la Teknon de Barcelona, me operara el Dr. Ramon Vila Rovira, submuscular, via aerolar, protesis mc ghan texturadas anatomincas, unos 150cc.
Gracias a todas por el apoyo que das incondicional, anuska58, isa788, macomi, helenita meva, etc...
Un beso y si puedo entro el jueves para contaros.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Suerte asun

A esta hora, son las 12.50, ya estás operada.
Espero estés contenta y sobre todo ánimo en el post.
Un besote,
Alexa

Ánimo

Estarás ya más q operada, te deseo mucha suerte, espero q el pos sea llevadero, y trankila, que seguro que has escogido a un buen profesional.
Un beso

Suerte

mucha suerte wapa ya veras ke bien kedaras ya nos contaras como ha ido todo y asi nos animamos las que nos queremos operar.
besos y al toro.

Wapaaaaaaa

mucha mucha mucha suerte

En cuanto puedas nos cuentas q tal ha ido todo,eh!

Un besote mu gordo

Suerteeeeeee!!!

Hola guapa,

Seguro que vas a quedar de cine, que envidia me das.... a ver si en Septiembre me animo yo también.

Mucha suerte y tranquila que estás en buenísimas manos (ya sabes que habla una con experiencia, jaja).

Besos (y ya nos contarás con pelos y señales).

Animo wapa

animo ya veras como sale todo bien, mañana me voy a acordar de ti, dentro de un par de dias ya estas aqui otra vez escribiendonos. un beso

Animosssssssssssssss

animo y tranquila por que por lo que he escuchado estas en mano de un gran cirujano,y piensa que despues de una semana todo son alegrias y buenos resultados (seguro guapi)

muchos besos y animos

◀  Arriba de la página

ManexaReduccion de pecho en zaragozaCirujanos en madrid Gracias chicasUna prueba de fuego a mi relacion Para patrivalenciaPara veronica chicas, cuando recuperasteis la sensibilidad??Veniros al chat (salon privado)Liluuuuuu!!!!Información clínica fontana y dr.puig
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Liz Hurley
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam