Foro / Salud

Pechos nuevos

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 23:40
A
an0N_580810999z
6/9/06 a las 16:26

HOLA CHICAS,QUISIERA OPERARME Y ME GUSTARIA SABER Y QUE ME INFORMARAS SOBRE BUENOS CIRUJANOS A NIVEL NACIONAL,YO VIVO EN ASTURIAS,PERO NO ME IMPORTARIA MOVERME.GRACIAS

Ver también

K
keysha_6167923
7/9/06 a las 11:42

Clinica barragán es la que te recomiendo
Hola, tengo dos amigas que se han operado aquí en Madrid, en Clínica Barragán y les ha ido muy bien, están contentísimas, a una la operó el Dr. Barragán padre y a la otra Gustavo Barragán que es su hijo. De esto hace ya 2 años y las dos están muy contentas por el resultado y del trato que tienen con ellos hablan maravillas.
Lo hagas en Asturias o en otra ciudad, aseguraté de escoger a un buen profesional, titulado y comprueba que las instalaciones cumplen con todas las normas. Ánimo y que te vaya bien!!

A
an0N_580810999z
7/9/06 a las 23:40
En respuesta a keysha_6167923

Clinica barragán es la que te recomiendo
Hola, tengo dos amigas que se han operado aquí en Madrid, en Clínica Barragán y les ha ido muy bien, están contentísimas, a una la operó el Dr. Barragán padre y a la otra Gustavo Barragán que es su hijo. De esto hace ya 2 años y las dos están muy contentas por el resultado y del trato que tienen con ellos hablan maravillas.
Lo hagas en Asturias o en otra ciudad, aseguraté de escoger a un buen profesional, titulado y comprueba que las instalaciones cumplen con todas las normas. Ánimo y que te vaya bien!!

Gracias gracias
Podrias informarme sobre anestesia,tipo de protesis y dinerito??????.GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest