Foro / Salud

Quien es mejor el doctor salvador rodríguez-camps ó julio terren?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 11:05
Y
yenai_5039673
5/9/06 a las 17:51

hola, me quiero operar de la nariz y me gustaría saber si alguien sabe algo de estos cirujanos, también me gustaría saber si conoceis algún otr@ que sea bueno y de fiar,espero contestaciones, gracias a tod@s

Ver también

J
jimena_10020537
5/9/06 a las 23:04

Hola
Yo hoy he ido a la consulta de Terren y a mi me ha tratado genial y me inspira muchisima confianza.
lo mas seguro es que me opere de pecho con el.
Besotes

Y
yenai_5039673
7/9/06 a las 11:19
En respuesta a jimena_10020537

Hola
Yo hoy he ido a la consulta de Terren y a mi me ha tratado genial y me inspira muchisima confianza.
lo mas seguro es que me opere de pecho con el.
Besotes

Gracias sandriky
Le mande un correo al doctor terren y la verdad es que puso bastante empeño, pero vero que el doctor Salvador está licenciado en bellas artes o algo así, y para la nariz creo que vendría bien algun artista que vea a la primera cual es la que mejor va contigo. De todas formas con que fuera un buen profesional y no me hiciera una chapuza sería feliz. Tardo mucho en darte cita, y te ha dicho si tardaría mucho en operarte?si te enteras de algún caso de ambos te agradecería que lo contaras, gracias
Un beso

J
jimena_10020537
7/9/06 a las 11:35
En respuesta a yenai_5039673

Gracias sandriky
Le mande un correo al doctor terren y la verdad es que puso bastante empeño, pero vero que el doctor Salvador está licenciado en bellas artes o algo así, y para la nariz creo que vendría bien algun artista que vea a la primera cual es la que mejor va contigo. De todas formas con que fuera un buen profesional y no me hiciera una chapuza sería feliz. Tardo mucho en darte cita, y te ha dicho si tardaría mucho en operarte?si te enteras de algún caso de ambos te agradecería que lo contaras, gracias
Un beso

Hola
Yo me he estado informando mucho de terren y por lo que he leido es bastante bueno, ademas he leido que el hospital Quiron que es donde el opera es uno de los mas avanzados de españa y esta considerado como uno de los mejores, tanto en instrumental como en personal.A mi no tardo mucho en darme cita y ademas ya tengo fecha de operacion con el, 26 de septiembre.Tengo mucho miedo porque ya es la segunda vez, a mi me hicieron una chapuza en el pecho y ahora tengo que arreglarmelo, el ha sido el unico que me ha estudiado a fondo mi caso y me ha dado las soluciones que yo necesitaba, he visitado a muchos y es el que mas me ha convencido, no me enrollo mas, je je, parezco ya una persiana, pero estoy tan nerviosa...
Espero no haberme equivocado, yo de ti iria para informarte, vale la pena

Y
yenai_5039673
7/9/06 a las 13:07
En respuesta a jimena_10020537

Hola
Yo me he estado informando mucho de terren y por lo que he leido es bastante bueno, ademas he leido que el hospital Quiron que es donde el opera es uno de los mas avanzados de españa y esta considerado como uno de los mejores, tanto en instrumental como en personal.A mi no tardo mucho en darme cita y ademas ya tengo fecha de operacion con el, 26 de septiembre.Tengo mucho miedo porque ya es la segunda vez, a mi me hicieron una chapuza en el pecho y ahora tengo que arreglarmelo, el ha sido el unico que me ha estudiado a fondo mi caso y me ha dado las soluciones que yo necesitaba, he visitado a muchos y es el que mas me ha convencido, no me enrollo mas, je je, parezco ya una persiana, pero estoy tan nerviosa...
Espero no haberme equivocado, yo de ti iria para informarte, vale la pena

Gracias por todo
tb tengo entendido que Quiron es una buena clínica, bueno pues intentaré ir a ver a Terren ya que nadie me informa del doctor Salvador, que pronto te ha dado para la operación, no?es normal?bueno ya me contaras que tal te ha ido, y no te preocupes que no te enrrollas para nada,y mucha suerte para que te vaya todo perfecto, donde te operaste la primera vez?

J
jimena_10020537
7/9/06 a las 19:49
En respuesta a yenai_5039673

Gracias por todo
tb tengo entendido que Quiron es una buena clínica, bueno pues intentaré ir a ver a Terren ya que nadie me informa del doctor Salvador, que pronto te ha dado para la operación, no?es normal?bueno ya me contaras que tal te ha ido, y no te preocupes que no te enrrollas para nada,y mucha suerte para que te vaya todo perfecto, donde te operaste la primera vez?

Hola
Pues me opere en la clinica fontana, la que hay detras de la plaza de toros.
Pienso que me ha dado fecha tan pronto porque no es muy conocido o por lo menos aqui no hablan de el, pero si te digo la verdad ya no me fio de lo conocido porque mira si era conocida fontana y ya ves lo que me hicieron, o demas doctores que se supone que son conocidos y dicen cosas horribles de el, ademas estoy mareada de tantas opiniones del foro, porque ya no se que pensar, asi que me voy a arriesgar y que sea lo que dios quiera.

Z
ziyue_8777971
7/9/06 a las 21:00
En respuesta a yenai_5039673

Gracias por todo
tb tengo entendido que Quiron es una buena clínica, bueno pues intentaré ir a ver a Terren ya que nadie me informa del doctor Salvador, que pronto te ha dado para la operación, no?es normal?bueno ya me contaras que tal te ha ido, y no te preocupes que no te enrrollas para nada,y mucha suerte para que te vaya todo perfecto, donde te operaste la primera vez?

operada con rodriguez camps


Hola

Estoy operada con Rodriguez Camps de aumento de pecho
la operacion el post y los resultados han geniales
Me alegró de que me operará es un gran profesional, es
uno de los mejores cirujanos de Valencia.

Los resultados han sido sastifactorio.

Rodriguez Camps opera en la salud

Si quieres saber más de él:

http // dr.rodriguez-camps.com


Animó y suerte en tu decisión

Y
yenai_5039673
8/9/06 a las 11:05
En respuesta a jimena_10020537

Hola
Pues me opere en la clinica fontana, la que hay detras de la plaza de toros.
Pienso que me ha dado fecha tan pronto porque no es muy conocido o por lo menos aqui no hablan de el, pero si te digo la verdad ya no me fio de lo conocido porque mira si era conocida fontana y ya ves lo que me hicieron, o demas doctores que se supone que son conocidos y dicen cosas horribles de el, ademas estoy mareada de tantas opiniones del foro, porque ya no se que pensar, asi que me voy a arriesgar y que sea lo que dios quiera.

Hola otra vez
me hubiera gustado conocer a alguien que se hubiera operado de la nariz con ellos, pero de todas formas muchas gracias a vosotras por el empeño y la ayuda que me estaís prestando, y haber si me decido,el problema es que me han dicho que las intervenciones del doctor salvador las están dando para marzo y seguro que me tocaría para abril con mi suerte, y quería tener todo el postoperatorio terminado mucho antes del verano, así que no se,es que si terren da tan pronto es porque no operará mucho, y eso no es muy bueno para una rinoplastia porque se hacen bien con la práctica, la verdad es que de la clínica fontana no hablan muy bien ultimamente, los siento sandriky que te tocará a tí, esta vez todo irá sobre ruedas ya lo verás, y patricia gracias por tu comentario, igual está misma mañana decido si llamar a terren, mientras buscaré algo más sobre salvador

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest