|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Tengo fecha de operación chicas. que nerviooooos!!!
Hola a todas, ahora mismo no se ni como escribo de lo nerviosa que estoy. Acabo de llegar de la visita con el Dr. Carbonell de la Clínica Planas de Bcn. Es un poco serio pero muy majo. Dice que me pondrá de 260-275cc de perfil alto submuscular, vía aerolar. Yo le he comentado que hago bastante deporte y le he preguntado si podría hacer pectorales, me ha dicho que pasada cuatro semanas de la operación no hay problema puedo hacer de todo. Para que os hagais una idea de mis medidas, mido 1,75 y peso 56 Kl, tengo una 80 de sujetador y soy estrechita de espalda. Yo le he dicho que quería una 90b, y me ha dicho que es la talla que me quedará.Por cierto me opero el 16 de octubre hasta entonces no tenía libre el quirófano. Estoy cagadita de miedo. Ingresaré el domingo 15 de octubre y el 16 me operan. Tengo miedo a que se pueda producir el encapsulamiento y a que no me queden bien. De todas maneras gracias al apoyo de todas me voy a quitar el complejo de una vez por todas. En fin que no me enrollo más. Un besote a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Enhorabuena guapa¡¡
ENHORABUENA, YA TIENES DADO UN PASO MAS QUE YO TODAVIA VOY POR LAS VISITAS A LOS CIRUS ,PERO NO TE PREOCUPES YA VERAS COMO SE PASA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS Y SALE TODO A LA PERFECCION. PIENSA EN LO GUAYS¡¡ QUE TE VAN A QUEDAR Y LOS ESCOTES TAN BONITOS QUE VAS A PODER LLEVAR.
ANIMO Y ADELANTE QUE NOS ES NADA VALIENTE¡¡¡.
UN BESAZO.
|
| |
Bueno buenooooo
q no te queda na!!!!! vas a estar divina de la muerte no te preocupes q no te va a pasar nada malo. un besazoo
|
| |
¡¡¡sois geniales!!!!
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Mañana hablaré con el cirujano porque no me comentó si me las iba a poner anatómicas o redondas. El me dijo que siempre buscaba un pecho natural. Ahora tengo esa gran duda que no se si escoger anatómicas o redondas. Un besote muy fuerte a todas.
|
| |
El mismo dia que yo!
Hola, yo también me opero el 16 de octubre. Parto de "nada", en la consulta que fuí en junio me dijo que me pondría 280 cc, submuscular, anatómicas, surco submamario y que me quedaría una 90. Estoy también nerviosísima, pedí la cita con tanta antelación que no me da llegado el día ... Ya me hice la analítica y tengo vez para el electro el dia 20. ¡Que envidia las que ya están operadas!. Un saludo a todas.
|
| |
Por fin!!!
Hola Laura ¡¡que bien que ya te hayas echado palante!! Muy bien, me alegro mucho. Ya verás como no te arrepientes y quitado el complejo de raíz, te vas a sentir otra. Te quería decir que yo tampoco tenía na de na, y soy estrechita de espalda y con 275 cc. me ha quedado una 90 B estupenda, ni mucho ni poco, muy buena talla. Te deseo lo mejor. Un beso.
|
| |
Muchas gracias a todas
Por vuestros ánimos. Esta noche he dormido ya más tranquila sabiendo que ya tenía día de operación y me he levantado con la certeza de que no se tenía que producir el encapsulamiento. Es curioso que estos días atrás antes de visitarme con el ciru no dormía casi y después de la visita consigo dormir como un tronco sabiendo que ya me opero. ¡¡¡¡Es muy curioso!!!. Un besote a todas y gracias por los ánimos.
|
| |
Enhorabuena laura
eres una peazo valiente. Ya verás como todo sale bien, y deja ya de obsesionarte con lo del encapsulamiento, mujer, que eso apenas ocurre, y menos si la operación es submuscular. Bueno chiquilla, luego hablamos. Un besazo y me alegro mucho por ti.
|
| |
Hola guapisima
me alegro un monton, ya veras como sale todo bien y dentro de nada ya tienes tus tetis nuevas, jajaja no te pongas nerviosa que ya veras que no es para tanto. un besito muy grande
|
| |
Hola wapa
Enhorabuena!!Me alegro muxo x ti, yo creo q esta muy bien para tu cuerpo, t va a kedar muy proporcionado, ya nos keda menos!!! Luego hablamos, besos
|
| |
Hola, laura!
Enhorabuena por la fecha, al menos no tienes una lista de espera demasiado larga! Sobre la talla no me atrevo a decirte mucho, pero recuerdo el buen consejo de una forera que me comentó que se puso una talla ajustada(240cc) para poder seguir poniéndose ropa de muñequilla! Todo depende de lo que te guste a ti!...Creo que tu cirujano te ha aconsejado bien.
Un besote.
|
| |
Hola barroca
Es que he leído lo que has dicho de la ropa de muñequilla, y quería comentar que yo pensaba que me iba a cambiar un poco la talla al operarme, pero después de ponerme 275 cc y pefil alto, que me ha quedado una 90B, tengo la talla pequeña y sigo usando la misma. Por eso te digo que dependerá de lo que ya tuvieras antes de operarte. Un beso.
|
| |
Hola wapa!
enhorabuena!!!!!!!!!!!!ya has dado el primer paso k es el peor,no pienses en el encapsulamiento,tu cirujano ya te dira lo k tienes k hacer,tu no te preocupes,por lo de los cc yo creo que es perfecto para una 90b,ya veras como te quedan guapisimas,si tienes cualquier duda, pregunta.Un besito
|
| |
Tranqui xica,
ya veras que todo va a salir muuuuuy bien ,no te preocupes que lo de encapsularse ya te dice el ciru como evitarlo en su momento,ahora disfruta pensando como te veras con tus nenas ,animo y suerteeeee...........
|
| |
..
enhorabuena!!!! bueno, ya has dado el paso mas dificil, decidirte! ahora es solo dejarte llevar, keda pokisimo para el 16 de octubre. Yo recuerdo q cogí fechas 3 meses antes y se me han pasado volando!!! ya veras como enseguida llega el dia! Lo de las preocupaciones es normal, y cada vez mas ,¡¡no veas como estoy yo!! No soy la mas adecuada pra calmarte en estos momentos 
|
| |
Gracias eva
¿Por qué? ¿que te pasa? ¿Aún no te has operado? ¿que te parece la talla?
|
| |
Pues...
me opero la semana q viene!!
yo creo q con 275 si te keda al menos una 90b (por lo q veo en el foro), pero claro, hay un lio con esto de las tallas!!! a mi mi ciru me dice q 300 para una 90 bien completa (parto de una 85) y yo creo q me dice demasiado
|
| |
Y tú como estás?
Estarás nerviosa, yo creo que con 300 partiendo de una 85 te quedará más no?. Solo una semanita, que poco te queda. Mucha suerte guapa
|
| |
La talla...
el ciru es quien mejor consejo puede darte aunque yo creo que ellos mismos calculan sin saber exactamente que talla quedará...mira, yo pedí una 95 partiendo de una 85 peque, me puse 325c.c. y uso de suje 95c...pero en algunas marcas la 90c...con menos me vería poco, es un lío, eh? Suena a mucha talla pero la verdad es que luego queda discretillo, porque yo tengo amigas que usan la 90 y las veo más pecho que a mi...y yo soy estrechita...esto es como un kinder sorpresa, hasta que no entres en una tienda y te pruebes sujes con las tetis nuevas no sabes realmente lo que te va a quedar... Un besuko y espero no haberte liado más... Bye!
|
| |
,,,
sí, es q me da la impresion q una 95 natural no es igual q una 95 operada, com ke queda mas recogidito, no sé, me da esa sensación
|
| |
Hola!
tienes toda la razon,yo pienso igual que tu, una 95 natural no es igual k una 95 operada.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |