« 

Despues de operadas. hasta cuando se puede hacer ejercicio..

y que tipo de ejercicio. la verdad esoty muy pasada de peso. y me gustaria bajar un poquito y no se si pudiera hacer por lo menos bicicleta me opere el dia onde de este mes. gracias.

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox

A partir de los 2 meses mínimo

A mí me dieron un papelito donde ponía que a partir de los 2 meses ya podía hacer ejercicio. Lo mío fue submuscular, imagino que eso influye. Pero lo mejor es que se lo preguntes a tu cirujano.
Un beso.

Hola lluvia!!

que tal estas???te has operado ya por lo que veo!!que bien,como te encuentras????espero que esta vez sea la buena y que no tengas ningún problema,te cuento,piensoque es pronto ya que no creo que tengas muchas fuerzas ahora para hacer bicicleta y en caso de que sí tendría que ser estática,pero mi consejo es que esperes un poco para que nada te pueda crear problemas sabes???si tu ves que haciendo un poquito no mueves ni los brazos ni el torso pues haz un ratillo cada día pero pienso que deberías de esperar por lomenos un mes hasta que la paliza de la operacion vaya desapareciendo,de todas formas la mayoríade los cirus empiezan arecoemndar el ejercicio aproximadamente a partir del tercer mes,pero si no mueves los brazos y no hacer esfuerzos y tu ciru te lo aprueba,monta a ratos en la bici hasta que vayas cogiendo fondillo,ten cuidado vale????un beso,y me alegro de que esté solucionado todo despues de lo mal que lo pasaste!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porq me opere de abdominoplastia¡¡¡
por: mamen198
11
  200cc submuscular?es poco?
por: tanais23
24

por: loli2406
0
  Es normal???
por: elibcn25
2
  Soy nueva!!hooola!! --> consulta gluteoplastia!
por: gaditanax
2
  Cirujanos de madrid - abdomen + lolas
por: roxyta7
4
  Recien operada de blefaroplastia.
por: venus1010
2
  Como duermo con mi aumento
por: doroh2o
6
  Botox