Foro / Salud

Protesis mamarias

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 11:22
A
adara_8764570
4/9/06 a las 2:05

Hola, quiero ponerme implantes de silicona y me gustaría que alguna me recomendara una clínica con garantías para Barcelona. La verdad es que no conozco a nadie que lleve implantes y hay tantas clínicas que una no sabe cual elegir. De hecho todavía no he ido a ninguna... Os agredecería me dijerais también los precios. Yo tengo intención de gastarme menos de 6000e o 6000 como tope. No me importa pagar 6000 en una si se que me va a dar más confianza que otra que me cobre 4000. Gracias por todo de antemano y saludos.

Ver también

A
an0N_783714099z
4/9/06 a las 11:22

Hola soniajp

Te cuento que yo todavía no me he operado pero hoy tengo la visita en Clínica Planas. Esta clínica es una de las que más confianza me da porque los cirujanos dicen que son muy buenos.Se de gente que se ha operado aquí y están muy contentas con el resultado, además de que una vez operada no te vas a casa con los drenajes puestos ni con las vendas, por eso el ingreso en el hospital son 3 días. La operación es algo cara te puede costar 6000 euros pero yo creo que vale la pena pagar algo más y saber dónde te metes. Tengo la visita con el Dr. Carbonell y la primera visita me cuesta 100 euros. Si quieres visitar la web es: www.clinicaplanas.com.Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook