Foro / Salud

10 dias operada

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 9:03
R
renate_9426852
3/9/06 a las 21:16

Hola a todas!!!!
Estoy encantada con mis nuevas tetis, hace 10 dias me opere y ha ido todo superbien, los puntos estan cicatrizando bien, pero tengo una duda que me incomoda, tengo un dolorcillo en el pecho sobre todo en la zona del pezon es normal?

Ver también

D
daniya_5410815
3/9/06 a las 23:59

Todo es normal
Tú no te preocupes que todo lo que te sientas en los pechos será normal, un día te sentirás una cosa y otro día otra. A mí lo que me pasaba mucho era la sensación al andar como si tuviera unos chupones en las tetis, así que nada, ya poco a poco irás notando mejoría y bienvenida al club, que todo te vaya bien. Besitos.

C
cristy_8107425
4/9/06 a las 2:52

Me alegro que ya estes aki!!!
que bien que todo te haya ido tan bien, en lo del dolor no te puedo ayudar porke aun no me he operado, pero creo recordar que tambien te querias hacer una abdominoplastia, te lo has hecho al final?? que como te ha ido? duele mucho? bueno un besote y ya me contaras!

F
fozia_10020882
4/9/06 a las 6:01
En respuesta a daniya_5410815

Todo es normal
Tú no te preocupes que todo lo que te sientas en los pechos será normal, un día te sentirás una cosa y otro día otra. A mí lo que me pasaba mucho era la sensación al andar como si tuviera unos chupones en las tetis, así que nada, ya poco a poco irás notando mejoría y bienvenida al club, que todo te vaya bien. Besitos.

Claroooo....
que es normal,no te preocupes,llevas muy poco aun,algunas veces sentiras pinchazos,dolor ,adormecimiento,tranquila es parte de la cicatrizacion,y que se van acomodando ,poco a poco,besos.

R
renate_9426852
4/9/06 a las 9:03
En respuesta a cristy_8107425

Me alegro que ya estes aki!!!
que bien que todo te haya ido tan bien, en lo del dolor no te puedo ayudar porke aun no me he operado, pero creo recordar que tambien te querias hacer una abdominoplastia, te lo has hecho al final?? que como te ha ido? duele mucho? bueno un besote y ya me contaras!

Hola!!!!
Ha ido muy bien, me opere de aumento y de abdominoplastia el 23 de agosto a las 15.00h y a las 19.30h estaba despierta en la habitacion. Sali de la clinica a la mañana siguiente por mi propio pie, todo genial.Los primeros dias mas que dolor es molestia, te cuesta incorporarte sola, andas curvada, pero dia a dia notas mucho la mejoria, hoy 12 dias despues solo tengo un pequeño dolor en el pecho, pero estoy muy contenta, volveria a operarme mañana.

un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook