en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Tengo mucho dolor......

Hola a todas,queria comentaros una cosita a las mas expertas,el jueves 27 me operaron de un aumento bueno muy poquito yo lo que queria era llenar el vacio que me quedo tras el embarazo la question es que me las pusieron subglandular el dolor general ha desaparecido y de la mama izquierda por completo el brazo genial,pero la mama derecha me duele horrores debajo de ella como si fuera dentro pero en las costillas no al lado sino justo debajo solo me ocurre si me muevo me hace hasta doblarme y cuando me quito el sujetador deportibo el dolor es mayor.....es normal????
Claro tengo una niña pequeña de 2 años y aunque solo llebo 4 dias la pobre se da cuenta que no la cojo ni la visto,me da una penita es que ni me puedo vestir parece que soy una exagerada pero comparandolo con el parto je je je lo que pasa es que el parto ya se olvido.

MUCHAS GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila amiga es normal!

hola! es normal que te duela una mas que otra, la verdaad yo estoy operada hace 6 meses y todavia siento dolor de repente me dan punzadas en los senos pero mi medico dice que es normal ( SICATRIZACIN POR DENTRO) tranquila y en cuanto a tu bebe no la puedes cargar todavia recuerda que no puedes lebantar peso... te cuento que una amiga se opero y a los 7 dias estaba manejando y cortando pelo es peluquera que te cuento que la protesis se le fue de lado y las tetas pareen tetas de vieja super caidas, no hagas locuras, no levantes los brazos y tomate halgo para el dolor, poco a poco sera menos.luego !DISFRUTARLOS!!! chaitooo

Hola!

yo tambien me operé subglandular el dia 12 de mayo y me pasaba como a ti.
Al agacharme o levantarme de la cama me dolia, bueno era más bien como si me quemase pero ya se me ha pasado por completo

De todas maneras ya veo q con el nolotil lo has solucionado

Un beso

Para laryta

Jajaja nuestras tetas nacieron el mismo día
Un besete

Gracias

Muchas gracias a las dos,he hablado con el cirujano y me dijo que era normal me mando nolotil esto me alivia un poco el dolor sera question de tiempo.

GRACIAS.

Hola arianna

Yo me opere hace unos 3 meses, subglandular tambien, tuve mucho dolor en el pecho izquierdo por lo menos hasta 10 días pasados de la operación y molestias casi un mes. Mi cirujano no me dio nada especial, simplemente me explico que lo tenia mas hematoso y con mas liquido dentro pero con el tiempo se me paso todo, de todas consultale y así te quedas mas tranquila.

Besitos.

Respuesta

llama a tu cirujano y se lo comentas, a mi me paso lo mismo con la derecha y aguante el dolor dos dias (fui tonta )xq. en cuanto le llame me lo soluciono en media hora con otro medicamento.

◀  Arriba de la página

ChiquininaaaaaaaaPara laryta y las recién operadasHola de nuevo chicas....Para veronica1974Mejor un mundo de perfectos?¿pagar por adelantado las operaciones? urgenteHola kyty2Chicas me hago la rinoplastia pr finMe han subido un poco la punta de la nariz. bajará?Estoy de vueltaPara chiquinina2
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Megan Fox
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam