Foro / Salud

Tengo mucho dolor......

Última respuesta: 3 de junio de 2004 a las 22:24
Y
yasira_5623890
31/5/04 a las 22:19

Hola a todas,queria comentaros una cosita a las mas expertas,el jueves 27 me operaron de un aumento bueno muy poquito yo lo que queria era llenar el vacio que me quedo tras el embarazo la question es que me las pusieron subglandular el dolor general ha desaparecido y de la mama izquierda por completo el brazo genial,pero la mama derecha me duele horrores debajo de ella como si fuera dentro pero en las costillas no al lado sino justo debajo solo me ocurre si me muevo me hace hasta doblarme y cuando me quito el sujetador deportibo el dolor es mayor.....es normal????
Claro tengo una niña pequeña de 2 años y aunque solo llebo 4 dias la pobre se da cuenta que no la cojo ni la visto,me da una penita es que ni me puedo vestir parece que soy una exagerada pero comparandolo con el parto je je je lo que pasa es que el parto ya se olvido.

MUCHAS GRACIAS.

Ver también

G
gila_719026
1/6/04 a las 10:52

Respuesta
llama a tu cirujano y se lo comentas, a mi me paso lo mismo con la derecha y aguante el dolor dos dias (fui tonta )xq. en cuanto le llame me lo soluciono en media hora con otro medicamento.

N
nohemi_8770919
1/6/04 a las 16:33

Hola arianna
Yo me opere hace unos 3 meses, subglandular tambien, tuve mucho dolor en el pecho izquierdo por lo menos hasta 10 días pasados de la operación y molestias casi un mes. Mi cirujano no me dio nada especial, simplemente me explico que lo tenia mas hematoso y con mas liquido dentro pero con el tiempo se me paso todo, de todas consultale y así te quedas mas tranquila.

Besitos.

Y
yasira_5623890
2/6/04 a las 11:13

Gracias
Muchas gracias a las dos,he hablado con el cirujano y me dijo que era normal me mando nolotil esto me alivia un poco el dolor sera question de tiempo.

GRACIAS.

V
vesna_9421205
3/6/04 a las 1:18

Para laryta
Jajaja nuestras tetas nacieron el mismo día
Un besete

A
anisha_8990646
3/6/04 a las 22:24

Tranquila amiga es normal!
hola! es normal que te duela una mas que otra, la verdaad yo estoy operada hace 6 meses y todavia siento dolor de repente me dan punzadas en los senos pero mi medico dice que es normal ( SICATRIZACIN POR DENTRO) tranquila y en cuanto a tu bebe no la puedes cargar todavia recuerda que no puedes lebantar peso... te cuento que una amiga se opero y a los 7 dias estaba manejando y cortando pelo es peluquera que te cuento que la protesis se le fue de lado y las tetas pareen tetas de vieja super caidas, no hagas locuras, no levantes los brazos y tomate halgo para el dolor, poco a poco sera menos.luego !DISFRUTARLOS!!! chaitooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir