en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Chicas me despido de vosotras lo siento mucho!!!!!!!!!!!!

espero que todas que estan para operarse tenga mucha suerte que os cumpla vuestro sueño seguro que si,a las veteranas un beso enorme y que me habeis hecho pasar muy buenos ratos que no cambies nunca y lo siento mucho todo lo que ha pasado un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lilianad no!!!!

Todavía no sé que ha pasado, me ha dicho mayka algo por el messenger pero no sé que ha sido, ahora me daré una vuelta y lo miro, pero antes quiero decirte que sea lo que sea seguro que no merece la pena ni siquiera hablar de ello!!! Y mucho menos dejar el foro claro!!! Tú lo sabes!!! No sé que ha sido, pero me voy a permitir el lujo de denominarlo ... gilipollez" por que me lo huelo ya...otra capulla que viene dando por culo no? Pues si estoy en lo cierto nena, tú sabes que la ignorancia es lo mejor...y nada más, pero vamos, ni la más mínima importancia, claro que sí koño tonterías las justas cielo, que viene otro piojo a hacer daño (si es el caso) pues nada, como si lloviera tía!!! No ves que la gente se aburre mucho??? Que no tienen nada mejor que hacer en su triste vida que decir tonterías en un foro, en vez de compartir las cosas, que a mí por ejemplo me ha enseñado mucho? Tú crees que realmente este sujeto (por llamarlo de alguna manera) se merece más que un "juas juas juas"? Claro que no cielo.
Bueno, ahora voy a ver que es lo que ha pasado, a ver que otra babosa se ha paseado por aquí dejando su mierda y demostrando que su inteligencia está bajo mínimos.

Un besazo cielo y espero verte pronto por aquí, hombre no!

Bueno...

De todas maneras, mi mensaje puede servir para algún bichillo que se cuele...joooo esque me pongo nerviosa y ya pienso lo que siempre ha pasado, que alguien jode la marrana...esta vez no iba por ahí, pero bueno, te digo igualmente que NADA tiene tanta importancia como para dejar algo que tenías por costumbre cielo, como era entrar aquí cada día.
Claro que no! Piensalo.
Besosososososososssssssssss

Jooo,enga reina

qe no se diga qe la veteranas nos dejamos abrumar por cualquier cosilla

Hola wapisima!!!!

k ha pasado?un dia sin conectarme y ahora me encuentro con esto,lilianad,te lo digo de corazon,no te vayas, no merece la pena,ha sido un malentendido y listo.No le deis mas vueltas a esto,sabes k eres de gran ayuda para la gente nueva,y las k no somos tan nuevas,te necesitamos aqui,dando consejos y animando a la gente,tu al igual k yo ya has pasado por esto y sabemos lo mal k se pasa,las dudas,los temores y para eso estamos nosotras ahi para tranquilizar un poco a las chicas nuevas.Bueno espero k lo pienses mejor y no te vayas.Un besito

No te vayas corazón!!

Me he tomado el tiempo de leer cantidad de charlas en las que has participado y corazón te lo digo en serio,has sido de gran ayuda para muchas chicas de acá del foro,he leído cantidad de mensajes tuyos dando ánimos y orientando a muchas de las chicas que formamos parte de él,así que por favor no te vayas.Sé que últimamente han habido una serie de mensajes no muy gratos,pero tanto tú como yo y todas la chicas de este foro sabemos que cada una tiene una manera partícular de pensar y debemos respetar la opinión de las demás chicas sin entrar en discusiones que no nos conducen a ningún lado y que hacen todo lo contrario,desunirnos.Yo tengo muy poco tiempo en este foro pero ya me siento parte de él,somos un grupo de amigas que no se han visto pero aún así somos amigas,y eso,eso vale mucho.Amigas que se cuentan sus experiencias y se ayudan mutuamente,así que mi corazón por favor no te vayas,no nos dejes.Podemos limar asperesas y seguir adelante más unidas,ya sabes mi niña que una golondrina no hace verano y aquí muchas te queremos y extrañamos.Un beso,Luna.

¿porqué te vas a ir?

Yo creo que no es justo que te vayas ¿porque? Por una discusión de nada. Siempre estás ahí cuando tenemos dudas. ¿qué haríamos nosotras a las que nos vamos a operar, sin gente como tú que nos pueda aconsejar. Es lógico que hayamos dudado que mfa, la manera de vender a su cirujano pero élla quiere demostrar que es cierto y que está contenta con el trabajo que ha hecho su cirujano. Dejad esta discusión de lado. No es justo porque todas las chicas que necesitamos de vuestros consejos ¿ahora que?. Espero que recapacites y que no te vayas. Un besote guapa

No me lo puedo creer

me paso dos dias sin entrar y la liais,jeje,bueno lilianad,es tu decision,pero tu sabes al igual que yo que ya hemos pasado por muchos momentos como este,que por mal entendidos se arma la gorda,te cabreas,y te sientes impotente,porque tu YA LO HAS PASADO..no tienes`por que es estar aqui.ni mucho menos aguantar los desaires de nadie,peroooo,estamos aqui por algo,porque estamos muy agradecidas a las chicas que nos ayudaron a nosotras y que de vez en cuando aun entran,o hablamos por el msn,y tambien porque vemos muchas chicas nuevas,preguntando de cosas que nosotras sabemos contestar a la perfeccion,porque te vas a los privados y lees montones de mensages de agradecimiento tan solo por haberlas tranquilizado en un momento de histeria,en resumen y esta es mi opinion, ESTAMOS AQUI NO POR NOSOTRAS ,SINO POR ELLAS,y por eso sigo y por eso debes seguir,un beso

No lo hagassssss

te he mandado un privi!!!!!

Te necesitamos!

Lilianad, el foro no es lo mismo sin ti!

Un besote.

Espero que estes aqui pronto

No te vayas, que no se valla nadie. Todo el mundo es necesario y tu mas que tienes mucha experiencia, eres de las que mas has apoyado a las chicas.Solo espero que sea porque te vas de vacaciones.Un besito

No creo...

QUE TE DEBAS DESPEDIR NENA,PORQUE?,SUPONGO QUE POR LAS CHARLAS ANTERIORES NO SE CLARO,PERO HAS SIDO UNA XICA MUY MONA EN EL FORO ,Y NOS HAS AYUDADO MUXO,NO CREO QUE DEBAS IRTE ,PERO BUENO,A LO MEJOR TE CONVENCEMOS ,Y SIGUES POR AQUI UN BESAZO...

Hola lili

Hola Liliana no se que es lo que ha pasado y que es lo que sientes, solo se que yo que me opero dentro de na, me gusta verte por el foro dando animos y consejos, por favor no desaparezcas por que te echariamos mucho de menos.
Leere todas las charlas para ver que te ha pasado, pero porfi no faltes a la cita de todos los dias, por que para mi, sin conocerte en persona te considero ya una amiga.
Un besito muy fuerte.

Án

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda de las que se hayan operado de la narizMacghan e inamed¿las mismas??Rosa mosqueta funciona!!!!Protesis mamariasSe puede?Para zyrceAlguna con implante perfil alto,quedan naturales???Despues de operadas. hasta cuando se puede hacer ejercicio..Porq me opere de abdominoplastia¡¡¡200cc submuscular?es poco?Rosa mosketa!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Björk
Ewan McGregor
David Boréanaz
Chris Martin
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam