| Contenido de las respuestas: |
No sale....
por que son tan sumamente malos que tienen que callar las bocas de la gente, por que por mucha publicidad espectacular que pongan en la tele en estas cosas el boca a boca es muy importante. Corp Dermo no es un centro de belleza como decis algunas por aqui, simplemente es un NEGOCIO, donde van a venderte la moto cuando luego no llega ni a patinete.
|
|
|
Dependera de las operaciones
Pues yo sigo opinando que es un centro de belleza y no un hospital, a una amiga mia (yo fui con ella) la operaron (liposuccion de abdomen) en un "quirofano" que tienen en una de las clinicas, que no es un hospital, ni mucho menos, es una clinica sin UVI, y sin los servicios de un hospital. Si hay complicaciones te llevan en ambulancia a LA PAZ o a algun HOSPITAL. La publicidad es estupenda, claro, como son las publicidades. Pero, yo recomiendo HOSPITALES y no clinicas que para algunas cosas van bien (un lunar, cirugias menores) pero esto es mas serio.
|
|
|
Guau es increible no sale la palabra ni separandola
A ver ...
|
|
|
Una prueba mas
Voy a escribir con espacios. ¿Alguien tiene experiencia en Lipo con ... ?....
|
|
|
|
|
|
Yo prefiero un hospital
A mi lo de ... no me da ninguna confianza, ni tampoco Menorca, ni Bruselas, yo prefiero un hospital a una clinica de belleza, no es una depilacion, es una operacion con sus riesgos y tienes que estar en el sitio donde mejor te puedan atender si hay alguna complicacion. ES MI OPINION.
|
|
|
Para tu informacion¡¡¡¡¡¡
cuando tu vas a c.d para informarte por primera vez, te atienden en una clinica de belleza,pero cuando ya tienes cita para operarte, te la dan en un hospital y te operan en un quirofano, y pasas la noche en el hospital, atendida por el personal de enfermeria, y el cirujano te visita para ver tu evolucion, y esto no es una opinion, es mi experiencia. solo queria decirlo.
|
|
|
Pues claro
vamos, yo no sé cómo lo harán pero se ve ke es un sitio con muxo prestigio no? pues eso también se notara en el trato que te den... y nada, que me alegro mucho de saber que te fue bien tu operacion y también nos viene muy bien saber las diferentes opiniones de la gente sobre esta clinica y mas si son por experiencia. besotes
|
|
|
De verdad?
tu crees ke c___ d___ es solo una clinica de belleza? yo no sé mucho sobre esta clinica pero en el anuncio dice ke es uno de los centros con tecnologia mas avanzada no? bueno la verdad es que no sé, pero bien es verdad que la publicidad encarece mucho las cosas
|
|
|
....
Seguro q a muchas chicas les ha ido bien porq sino lo cerrarían. Sin embargo tengo entendido q trabajan muchos cirujanos jovenes y con mucha menos experiencia q cualkier privado y sin embargo el precio es parecido porq gastan mucho en publicidad (cosa q cualkier buen cirujano no necesita). Sólo es mi opinion, yo personalmente no lo haría con ellos, pero solo por lo q oigo hablar de oidas no porq lo conozca personalmente.
Sí, no sale porq es un nombre registrado.
|
|
|
Lo nombro para comprobarlo
...
|
|
|
A mi tambien...
me ha pasado, te salen puntos suspensivos,verdad?y lo cierto es q yo me opere en c.d y estoy muy contenta por la operacion y por el trato.solo queria decirlo. un saludo.
|
|
|
No lo comprendo
pues yo llevo año y medio operada y me lo hicieron en ... y como veis lo he escrito bien no se como muchas decis q no podeis escribirlo.La verdad es q estoy contentisima tanto x los resultados como x el trato q me dieron,yo creo q el foro esta para q cada una contemos nuestra experiencia,no importa donde nos hallamos operado ni con quien nose xq hay tanto rollo con ese tema.
|
|
|
Hola
yo estoy operada a traves de corporacion ,no se porke la gente no kiere nombrarla ,pero por mi experiencia estoy muy contenta de mi operacion y de los resultados
|
|
|
Ni idea
Yo ya sabía que no se puede nombrar a Korporacionn Dermoesttika, pagué la novatada un día al nombrarlo y me rayé pero mucho mucho. No sé los motivos, no sé si es por evitar hacer publicidad de ella o qué, pero es imposible, en su lugar, cuando lo escribes (correctamente, no como lo acabo de hacer yo) te salen unos puntos suspensivos jejeje ...
|
|
|
A mi me ha pasado tambien
si solo pones corporacion no pasa nada.. pero si pones el nombre por entro salen puntitos... yo tambien me fije un dia que dije que fui a pregunatr alli y lo deje porque era muy caro.. q raro no? y tu orange porque dices que pagaste la novatada?
|
|
|
Lo de la novatada
Me refiero a que como no sabía que ocurría eso de los puntos suspensivos pues que no me salió nada, por eso decía lo de la novatada, no te imagines cosas extrañas . Yo me operé con un cirujano particular. Saludos.
|
|
|
Ahhh ahora ya lo veo más claro
pues será que lo han puesto como palabras tabú en el foro quizás porque es un nombre registrado no? pues sinceramente chicas, lo veo una tonteria porque igual que podemos nombrar cirujanos pues es el nombre de una clínica, que puede ser buena o mala... pero bueno... ahora ya me he aclarado un poco por lo menos :S xD
|
|
|
|
|