en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Chicas os apetece ir al chat

hoy no hay problemas para entrar y podemos charlar un rato. Animaros

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jajjajaja

Bueno me voy a presentar soy puka , me opere en febrero , siempre leo los mensajes y casi nunca escribo nada.
Encantada de conocerte a mayka y paite

Tiene guasa la cosa,jajaja

Me llamo Tere llevo operada 14 meses y aunque hay veces que no entro a diario si me gusta pasarme de vez en cuando.

Hola tere

Me llamo pili o puka me gustaria hablar con vosotras que llebais mas tiempo operada estoy un poquito hundida , tengo la moral por los suelos

besitos

No digas eso

AQUI ESTAMOS PARA AYUDAR, CADA UNA APORTA SU EXPERIENCIA Y DE HAY RESOLVEMOS MAS O MENOS NUESTRAS DUDAS, ASI QUE COMENTAME LO QUE QUIERAS

Pues yo soy mayka

me opere en diciembre y casi siempre ando por aki,y.....escribo muuucho,bueno antes mas qe ahora,jajaja,puka,pues vaya estreno que has tenido

Una curiosidad

cuanto te has puesto?estas contenta?

Hola guapetona

me pusieron 350cc ahora uso sujetadores unos 95 c otros la cien dependiendo de la marca
es anatomica y fue por la oreola y por detras del musculo estoy muy contenta , pero el martes estuve en su consulta y nada mas que quitarme la camisa el me comento has perdido peso ?
le dije que si , y el me comento que habia perdido un poco de volumen en el pecho y tengo una enritacion a ti te ha pasado eso

Jajjaajja

Paite 1 se lo esta pasando pipa mientras nosotras sin poder entrar esto no es justo

Siiii pipa,jajaja

si estoy sola,jajaja

Ajajaja,me meooo

a mi tambien me suele pasar,cuando me deja entrar...NO HAY NI DIOSSS.

Jajaj,

pues nop,no es justoooo,con lo aburria qe estoy,jua,jua,jua

Hay que ...

bueno mayka cuentame algo ?
asi no te aburres

Que vaaaaaaa

si estoy sola,jajajajaja

Jjajajaja

claro que estas solas si las demas no tenemos ... de entrar en ese ... chat

jajajjajajaja

Hola guapas

me apetece mucho chatear con vosotras pero no puedo entrar algo debo de hacer mal

besitos

Es cierto lo que dice mayka

hay veces que te da error en pagina y no hay manera, yo hoy si puedo entrar,

Hola chicas

alguna os pone este dichoso mensaje http /1.1 le serveur est trop ocupe

Pukaway

no haces nada mal,es qe a veces no engancha y no hay manera de entrar,yo tampoco puedo ahora y otras veces si

Hola maika

tu has podido conectarte?

Jajaja

ni de coña,me pone qe la pagina no se puede mostrar

◀  Arriba de la página

Alguien de monreal?Sobre las cicatrices de aumentoA ver, que no me entero, quiero ver si el doctor lópez aucero está en la secpreResultados rinoplastia arqueroAnestesia local o general???? aumento de pechoA las operadas con arqueroChicas postoperacion!Refining!!!me opero manana, quien me dice algo!!Recomendarme para aumento de labios!!!!!Operadas en valencia fotosMpx con protesis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Natalie Portman
Jack Johnson
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam