| Contenido de las respuestas: |
Jajjajaja
Bueno me voy a presentar soy puka , me opere en febrero , siempre leo los mensajes y casi nunca escribo nada. Encantada de conocerte a mayka y paite
|
|
|
Tiene guasa la cosa,jajaja
Me llamo Tere llevo operada 14 meses y aunque hay veces que no entro a diario si me gusta pasarme de vez en cuando.
|
|
|
Hola tere
Me llamo pili o puka me gustaria hablar con vosotras que llebais mas tiempo operada estoy un poquito hundida , tengo la moral por los suelos
besitos
|
|
|
No digas eso
AQUI ESTAMOS PARA AYUDAR, CADA UNA APORTA SU EXPERIENCIA Y DE HAY RESOLVEMOS MAS O MENOS NUESTRAS DUDAS, ASI QUE COMENTAME LO QUE QUIERAS
|
|
|
Pues yo soy mayka
me opere en diciembre y casi siempre ando por aki,y.....escribo muuucho,bueno antes mas qe ahora,jajaja,puka,pues vaya estreno que has tenido
|
|
|
Una curiosidad
cuanto te has puesto?estas contenta?
|
|
|
Hola guapetona
me pusieron 350cc ahora uso sujetadores unos 95 c otros la cien dependiendo de la marca es anatomica y fue por la oreola y por detras del musculo estoy muy contenta , pero el martes estuve en su consulta y nada mas que quitarme la camisa el me comento has perdido peso ? le dije que si , y el me comento que habia perdido un poco de volumen en el pecho y tengo una enritacion a ti te ha pasado eso
|
|
|
Jajjaajja
Paite 1 se lo esta pasando pipa mientras nosotras sin poder entrar esto no es justo
|
|
|
Siiii pipa,jajaja
si estoy sola,jajaja
|
|
|
Ajajaja,me meooo
a mi tambien me suele pasar,cuando me deja entrar...NO HAY NI DIOSSS.
|
|
|
Jajaj,
pues nop,no es justoooo,con lo aburria qe estoy,jua,jua,jua
|
|
|
Hay que ...
bueno mayka cuentame algo ? asi no te aburres
|
|
|
Que vaaaaaaa
si estoy sola,jajajajaja
|
|
|
Jjajajaja
claro que estas solas si las demas no tenemos ... de entrar en ese ... chat
jajajjajajaja
|
|
|
Hola guapas
me apetece mucho chatear con vosotras pero no puedo entrar algo debo de hacer mal
besitos
|
|
|
Es cierto lo que dice mayka
hay veces que te da error en pagina y no hay manera, yo hoy si puedo entrar,
|
|
|
Hola chicas
alguna os pone este dichoso mensaje http /1.1 le serveur est trop ocupe
|
|
|
Pukaway
no haces nada mal,es qe a veces no engancha y no hay manera de entrar,yo tampoco puedo ahora y otras veces si
|
|
|
Hola maika
tu has podido conectarte?
|
|
|
Jajaja
ni de coña,me pone qe la pagina no se puede mostrar
|
|