| Contenido de las respuestas: |
Mentor
hola a todas... yo me puse marca mentor y estoy super feliz ademas con la tranquilidad de que se me entrgo mi GARANTIA DE POR VIDA (2 una de cada implante) y cualquier cualquier problema que hubiere ellos responden por TODO , y no las tengo que cambiar NUNCA mas (tambien va en la garantia) no puedo opinar de las demas, ni se lo que cubran, pero con estas yo estoy facinada ! saludos
|
|
|
Opino igual!
Yo me las voy a cambiar ahora, y me pondré Mentor, por el mismo motivo que tu. No tengo ganas de tener que volver a operarme en la vida.
Ojo en cualquier caso a la garantía de Mentor: es contra roturas por fallos en la prótesis!!!... es decir, si se te rompe por un accidente o por desgaste, NO te cubre nada, pero eso es bastante mas que lo que dan otros fabricantes, y por otra parte es lógico.
El gel de las Mentor, el Gummy Gel, se puede cortar en dos sin que pierda la forma, con lo que no hay migración de gel posible. Que yo sepa, ninguna otra marca, aunque sea de gel cohesivo, puede hacer eso.
|
|
|
Cuales tienen garantia de encapsulamiento?
aparte de las nagor?
|
|
|
A ver barroca
Una amiga se colocó menthorr quedaron muy bien.Mi prima se colocó macghan y son muy naturales.Mi amiga se colocó pip y no se nota que tiene prótesis.Tengo entendido que las sebbin son muy buenas ;también son muy buenas las lagor. Cual es la mejor?????no se !!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Alguna conoce la marca silimed (brasileras)
Hola! yo me opero el mes que viene y mi médico me dio las brasileras marca Silimed. Algunas de ustedes conocen la marca. Gracias Besos
|
|
|
Yo tengo
hola te cuento que me opere el 2 del cte, mes y tengo silimed 385cc por encima del musculo, perfil alto, por ahora estan barbaras, teniendo en cuenta que estan inchadas, las lolas no parecen plasticas, mi ciru me dijo que son muy buenas y que son de por vida, igualmente cada tanto habria que controlarlas, ( espero que sean buenas, porque ya las pague, Ja ja ja...) Besosssss
|
|
|
Son baratas
Hola las silimed son las mas baratas del mercado. pero OJO!!! no significa que sean menos ... TODAS las protesis Tienen un control de calidad que tienen que ser buenas ... difieren en el llenado y la durezas. Que ahi cada profesional elige a su gusto y resultado. Beso
|
|
|
Protesis
yo me operé en clinica Planas de barcelona y creo q llevo Eurosilicone, porq las protesis q me djó probar el dr. la noxe d ants d la operación eran esas. Aunq el dia 16 lo sabré todo seguro porq m dan la garantia! q la ultima vez olvidé pedirla y m dijeron q en la siguiente visita.
Ah! y mi cirujano me gustó porq fue honesto y me dijo q el no cree q sean d x vida.. q otros cirujanos, incluyendo algunos d clinicas muy conocidas (pro no me dijo cualas claro jejej)lo aseguraban pero q no es asi.
El me dijo q se tenia q ir revisando cada año, pero q segun su criterio lo mjor es cambiarlas a los 10, 15 incluso 20 años, segun como esté d deteriorada la protesis... pro q el no asegura q sean d x vida, porq no hace tanto q se ponen como para saberlo a ciencia cierta! weno 1 besoo
|
|
|
Sobre las prótesis y sus calidades...
ya he puesto más abajo que puse algunos post hace unos pocos meses sobre eso, que me llevaron bastante trabajo para elaborarlos. En general todas las prótesis a la venta en España pasan suficientemente los controles de calidad. Luego entran las preferencias de los cirujanos a la hora de ponerlas, la variedad que ofrece cada uno de ellos, etc. Sí que pasa que varias de las fabricadas en Europa son tan buenas como las americanas (Mentor, McGhan-Allergan) pero tienen mejores precios ya que en estas otras los importadores en España se llevan unos márgenes comerciales muy elevados. Más abajo he contestado algunas cosas que me parecía que merecían una contestación.
|
|
|
Protesis
a mi lo que me da miedo realmente esq tu eliges la protesis que crres mas adecuada,tambien de acuerdo a la que tu cirujano trabaje que seguramente no sea las que mejor saben trabajar sino mas bien los "chanchullos" y negocios que tengan los cirujanos con los laboratorios que les venden las protesis (entienden) osea que ellos les aconsejaran siempre las que mas convenga a su bolsillo porque lleven porcentaje o algo asi...bueno pues a lo que iba: a mi li que me da miedo es como sabes tu cuando estas anestesiada que te esta poniendo lo que tu has elegido que no te esta poniendo otra mas barata? un bsito y ahi les dejo mis dudas
|
|
|
Pip las mejores
TODAS PASAN EL CONTROL DE CALIDAD SI NO NO ESTARIAN A LA VENTA MI EXPERIENCIA SIEMPRE PIP NO TIENEN TANTA FAMA PERO EN LEVANTE SON NUMERO 1 SIN LUGAR A DUDAS SON CALIDAD ALTA COHESIVIDAD Y EL PRECIO NO ES TAN DISPARATADO NO POR SER MAS CARAS SON LAS MEJORES NO PORQUE SEAN DE USA SON LAS MEJORES HAY MUCHISIMA GENTE QUE CREE QUE SI ESTAN VIENEN DEL SUR DE FRANCIA Y SON CALIDAD DE 4 A 6 CAPAS MUY BIEN ACABADAS LAS MEDIDAS TIENE QUE SER EL PROFESIONAL, QUE SEA EL QUE ASESORE COMO ES DEBIDO YA QUE PARA ESO SON MEDICOS Y ELLOS SON LOS QUE SABEN MAS DE ESTO YA QUE LAS PONEN DIARIAMENTE Y CADA DIA MAS.
|
|
|
Las mias son...
MENTOR estoy muy feliz con ellas
besitos maitea
|
|
|
Hola
hola soy silvia de Argentina, quiero tener mas informacion sobre las protesis mamarias Mentor, aca estas so reconocidas,tambien si puede ser me digas el valor aproximado.gracias
|
|
|
Estoy de acuerdo la mejor marca perthese
De acuerdo contigo amiga llevo puestas perthese de hace 3 años 400cc me quedaron bellas . SIN TETAS NO HAY PARAISO
|
|
|
La mejor marca perthese
Hola chicas,
pase mucho tiempo para escojer la marca de las protesis y el cirujano , definitivamente la mejor marca es PERTHESE , hechas en Francia, gel de alta cohesividad, tiene cobertura trilaminar que las hace las más resistentes del mercado. Me pusieron 380 cc y quedaron bellisimas,bellisimas, bellisimas. Pueden comprarlas en Caracas a la Empresa Salsid Medic telfs.0212 7530501 04143278789. QUE BIEN ME SIENTO
|
|
|
Hola
yo tengo puesta sta misma marca ke tienes puesta tu,hace ya dos añitos.Hombre yo no se si seran las mejores y kiero pensar ke todas las marcas son buenas y ke todas pasan medidas de seguridad nostante decir ke las mias o las de esta o la otra son las mejores es hablar de cosas ke en realidad desconocemos. Yo tambien estoy contentisima besito
|
|
|
Las coberturas trilaminares hace ya muchos años...
que fueron abandonadas por los otros fabricantes. Al parecer la fricción entre las distintas capas origina más desgaste que una sola capa del grosor adecuado. Esto es una información que puede obtenerse en internet. Yo hace unos meses puse varios post sobre la calidad de los implantes. Quien tenga interés que lo busque con la lupa. En su momento me llevó bastante trabajo recopilar toda la información y puse un buen resumen de lo que encontré. Si alguien lo busca y lo encuentra puede subirlo o copiarlo para que las que tengan interés lo puedan leer.
|
|
|
Tamaño protesis
Hola,oye una preguntilla,tu de que talla partias antes?yo es que me voy a operar parto de una 80 y mevan a poner una 300cc perfil alto.quedaran muchas?esque mido 1,60 y peso 52 kilos.Un saludo.
|
|
|
Hola
peso y mido lo ke tu me pusieron 350 dentro del musculo yo partia de una 85 y ahora tengo una 95 grandecita keda genial es gusto lo ke yo keria.Hazte una ide
|
|
|
Hola a todas
habeis oido hablar de la marca de protesis pip? son de gel de alta cohesividad. me opere hara un mes y no se, me las tendre que cambiar o duran toda la vida?
|
|