| Contenido de las respuestas: |
Me gsutaría verlo
por fa! si me puedes mandar la info asi como donde te operaste y todo eso. gracias.
|
|
|
Hola, me gustaria poder acceder
me encantaria poder compararme, pues yo tambien me opere hace muy poco, y no se como queda una de 600, de cuanto partias al principio? Gracias.
|
|
|
Si puedes
Mandarme nombre y contraseña Muchas gracias 
|
|
|
Contraseña
Hola!,
¿Me puedes decir la contraseña?
Gracias
|
|
|
|
|
|
Mandame!!!!!!!!!!!
YO TENGO 335 Y LAS QUIERO CAMBIAE POR 500 O 500 MA MANDAS LOS DATOS PARA VER LAS FOTOS mi mail es andylabraham@hotmail.com
|
|
|
Contraseña
Me podrias mandar las fotos o la contraseña en un privi o a guapitabokerona@hotmail.com
Gracias.
Besos.
|
|
|
Ese nuevo album?
Me gustaria ver ese album, no se como quedan 600, me parece mucho?
agilgar73@hotmail.com
gracias
|
|
|
A mi si
aluminiosandrea@hotmail.com
|
|
|
Por fa, dame el nombre y contraseña
Hola, me opero en 20 dias y no tengo claro el tamaño, me quieren poner 300 cc pero leyendo vuestros post creo que me quedare corta, no quisiera arrepentirme despues. Por fa me mandas el nombre y contraseña del album a rosa.urdangarin@adriancano.jaz ztel.es Gracias.
|
|
|
A mi tambien
hola kathy, te mendè un privado pero creo q no lo viste.. me mandas nombre y contraseña porfavor? yo me qiero poner una 400cc y me parece grande, me gusteria ver como queda la 600 un beso mi correo: cagicat@hotmail.com
|
|
|
Me puedse dar la contraseña
Quiero operarme me da miedo la cicatriz
|
|
|
Yo también.....
ME PUEDES DAR LAS CONTRASEÑAS? Yo me operé hace dos meses y me encantaria verte aunque yo me puse muy poquito. Gracias. mi mail padowann@hotmail.com
|
|
|
Hola guapa
me gustaria mucho que me mandaras la contraseña no me acuerdo de ella ,
gracias puka_way@hotamail.com
|
|
|
Por fa
SOY NUEVA ME PODES DAR LOS DETALLES PARA VER EL ALBUM
|
|
|
Hola kathy guapa
oye por fin he visto las fotos y estas genial, vaya cambio, te han quedado muy pero que muy bien. gracias por enseñarme y las fotos y un beso muy grande guapa
|
|
|
Estupendas
Muchas gracias por poner la contraseña del alubums te quedaron estupenda no se nota la cicatriz , estan de miedo , a que talla corresponde,
|
|
|
Ya las he visto!!!
Enhorabuena guapa, te han quedado muyyyy bonitas y para nada son muy exageradas. Muchas gracias por tu confianza. Un besote guapa
|
|
|
Yo las he visto ya!
Y me gustó mucho, enhorabuena katheryn y gracias por ser tan generosa!
|
|
|
Quiero mirar tallas, q ya me queda menosss
Hola! Encantada, soy Paula de madrid. Soy nueva aqui y me gustaria que me dierais nombres y contraseñas de algunos albumes de operadas, ya que el dia 12 de sept me opero y todavia estoy un poquito en duda con la talla. Tengo 20 años, mido 1,64 y peso 50kg, una 240cc esta bien? besos a todas
|
|